RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Nintendo 3DS Conference 2011 - Todo el material en la primera página

JukeBox
#481  Enviado: 18:43 13/09/2011

OMG una isla!!!!!    

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#482  Enviado: 18:49 13/09/2011

¿Quien ha dicho lo de las 16 pistas en el mario kart? ¿Confirmado?

Lo dudo muchisimo sinceramente. El Mario Kart DS sin ir más lejos tenía 32 pistas (16 originales + 16 retro), el Mario Kart Wii más de lo mismo... y ningún mario kart ha contado con menos de 16 pistas nuevas, así que sinceramente, de verdad creeis que este mario kart va a tener solo 16 en total? Si claro, 8 retro y 8 nuevas no?

Por favor, mario kart es una de las sagas más importantes para Nintendo, y es uno de los juegos que les consigue más ventas tanto en soft como en hard, no se la va a jugar, va a tener 32 circuitos si o si.. pondría la mano en el fuego y se que no me quemaría.

Saludos
#483  Enviado: 18:54 13/09/2011

Yo creo que las 16 pistas hacen referencia a las nuevas.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#484  Enviado: 19:05 13/09/2011

Si mirais el video de la entrevista de Mario Kart 7 dice que son 16 nuevas.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#485  Enviado: 19:08 13/09/2011

En Japón creo que ya están ¿se sabe algo de los vídeos en 3D en la eShop americana?

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#486  Enviado: 19:10 13/09/2011

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 484).
Si mirais el video de la entrevista de Mario Kart 7 dice que son 16 nuevas.
Esto de 16 pistas nuevas si tiene sentido, pero leyendo por aquí entendí que algunos hablaban de 16 pistas en total, me equivoco?
#487  Enviado: 19:13 13/09/2011  Editado: 19:14 13/09/2011 (1 vez)

Algún malentendido supongo, si dicen que son 16 nuevas y sabemos que hay algunas de juegos anteriores está claro que son más de 16.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#488  Enviado: 19:22 13/09/2011

Qué ganas le tengo a ese Kirby

Aunque sigo viéndolo más lento de lo que desearía

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Aydindril · 2515 mensajes · Colección
#489  Enviado: 19:28 13/09/2011

Acabo de ver los videos de Fire Emblem 3DS, y tengo que decir que me encanta lo que veo. En movimiento, el juego se ve mucho mejor que en las imágenes.

Ojála tengamos otro año de "Fire Emblem" con la publicación en occidente de la más reciente entrega de DS y este nuevo Fire Emblem de 3DS (como cuando publicaron Sacred Stones y Path of Radiance en el mismo año en occidente).

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
#490  Enviado: 19:28 13/09/2011

Bueno, pues tras haber visto ya todo lo de la conferencia que hay puesto en la primera página, gracias al trabajo de morromocotudo y aquellos que le hayan ayudado a poner su granito de arena, voy a dar mis impresiones. A destacar:

-Monster Hunter 4, para mí la mayor sorpresa del evento con diferencia. Y encima el vídeo es espectacular con esa persecución. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, seguro que habrá que esperar muchísimo hasta que lo podamos catar, ya que esta el Tri G de por medio.

-Resident Evil Revelations, cuantas más cosas veo, más me gusta, sobre todo una grata noticia la vuelta de los puzles clásicos de la saga.

-Metal Gear, destaco que en movimiento gana mucho más que en las imágenes, aún así da sensación de que Konami se lo puede currar algo más. Veremos...

-Bravely Default, veremos a ver en qué queda este proyecto de Square Enix, de momento lo que son los escenarios me han gustado mucho, veremos a ver el resto de aspectos cuando den más info.

-Sonic Generations, me deja la misma sensación que Metal Gear, incluso diría un poco más positiva, a ver al final en qué queda...

-Tekken 3D, sobre todo el tráiler de Harada y Ono, vaya par de dos...  

-Super Mario 3D Land, me gusta mucho cómo luce en movimiento, pero me sigue dejando esa sensación de que no tiene el mismo ritmo de juego que los Galaxy, por ejemplo, pero lo mismo es eso, sólo una sensación.  

-Mario Kart 7, sobre todo la novedad de la vista subjetiva. A ver qué tal queda con el giroscopio finalmente.

-Kid Icarus, este cada vez me va gustando más cuantas más cosas veo, buena noticia.

-Fire Emblem, ya dije en otro post que este no me lo esperaba, así que me como mis palabras y a esperar a poder disfrutarlo.

-Paper Mario, poca info nueva pero pinta de lujo.

-Mario Tennis, otra grata sorpresa, y mayor aún si le metieran algún modo rpg como en el resto de entregas portátiles de la saga. Sería orgásmico.  

-Luigi´s Mansion 2, otra vez Luigi haciendo de las suyas en la que pinta como una muy buena secuela.

-Y para rematar... Skyward Sword. Esa pedazo de intro ya me hizo pensar que iban a hacer un port upgradeado de este título para Wii U, luego ya me di cuenta que era solo una presentación del juego. Y el resto pues no me esperaba a Miyamoto de nuevo con espada y escudo en mano, y lo que han mostrado me ha encantado. Deseoso estoy de tener este juego ya entre mis manos. Mi más esperado con diferencia en lo que queda de año.  

Y la conferencia en general, alguna sorpresa como Monster Hunter y Fire Emblem, pero ya podían haber enseñado alguna sorpresa más, esperemos a ver fechas próximas... Más info de juegos ya mostrados, esto era de esperar, y ya lo del tema del segundo stick mejor ni hablo, una metedura de pata muy grande por parte de Nintendo. Dicen que no será obligatorio, pero seguro que conforme pase el tiempo va a ser más necesario y no hace falta ser Pachter para saber que va a haber una revisión en la que incluyan este stick. Tirón de orejas muy grande para Ninty.  

Ah, y una última cosa... Viva Mariana!!!  

Secreto: (Pincha para leerlo)
#491  Enviado: 20:04 13/09/2011

pues el 0 y el remake se ven mejor que este resident  de 3ds

-----------
afilando los puñales.
#492  Enviado: 20:51 13/09/2011

En respuesta a jonbonjovi (réplica 491).
pues el 0 y el remake se ven mejor que este resident  de 3ds
Es lo que tiene usar fondos prerenderizados, que se ven mejor que el 90% del catalogo de 360 y Ps3 respecto a los fondos.

Llevas todo el dia poniendo comentarios negativos, sigue asi.
JukeBox
#493  Enviado: 20:55 13/09/2011  Editado: 21:07 13/09/2011 (1 vez)

Al final lo del stick me ha tranquilizado muchísimo, ha sido presentado como si hubiese sido cualquier chorrada de merchandising y sin ningun tipo de apoyo por parte de Nintendo, y yo que pensaba que iban a dedicar toda la conferencia a eso y al final han sido todos juegos.

De paso una fotico del stickpad

Y la lista de juegos presentados

Wii
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo)
Dragon Quest Collection (Square Enix)
Just Dance Wii (Nintendo x Ubisoft)
Go Vacation (Namco Bandai)
Taiko Drum Master Wii Ketteiban (Namco Bandai)
Kirby's Return to Dreamland (Nintendo x HAL)
Fortune Street (Square Enix)
Mario & Sonic and the London 2012 Olympic Games (Nintendo x Sega)
PokePark 2 BW: Beyond the World (Nintendo x Creatures)

DSiWare
The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition (Nintendo x Grezzo)

Nintendo 3DS
Super Mario 3D Land (Nintendo)
Mario Kart 7 (Nintendo)
Mario Tennis (Nintendo x Camelot)
Paper Mario (Nintendo x Intelligent Systems)
Luigi's Mansion 2 (Nintendo x Next Level Games)
Mario & Sonic and the London 2012 Olympic Games (Nintendo x Sega)
Animal Crossing (Nintendo)
Tomodachi Collection (Nintendo)
Style Savvy (Nintendo x syn Sophia)
Colchobit (Nintendo x Paritybit)
Culdcept (Nintendo x Omiya Soft)
Shinrei Camera (Nintendo x Tecmo Koei)
Fire Emblem (Nintendo x Intelligent Systems)
Dynasty Warriors VS (Tecmo Koei x Omega Force)
Bravely Default: Flying Fairy (Square Enix x Matrix Software)
SD Gundam G Generation 3D (Namco Bandai x Level 5)
Hatsune Miku: Project Mirai (Sega)
Resident Evil Revelations (Capcom)
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (Namco Bandai x Project Aces)
Tekken 3D Prime Edition (Namco Bandai)
Theatrythm Final Fantasy (Square Enix x indieszero)
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 2 (Square Enix x Tose Software)
Girls RPG Cinderlife (Level 5)
New Love Plus (Konami x Love Plus Productions)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami x Kojima Productions)
Kid Icarus: Uprising (Nintendo x Project Sora)
Monster Hunter 3 ~tri G (Capcom)
Monster Hunter 4 (Capcom)

Iwata comentó que level 5 iba a mostrar muchos de sus juegos en su propio evento.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#494  Enviado: 21:06 13/09/2011

Yo creo que Nintendo como mucho lo usará en el Kid Icarus para poner un modo para zurdos, y lo mismo ni eso...

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 103540
#495  Enviado: 21:09 13/09/2011

Ahora que veo la foto de Jukebox, la "muleta" de la 3DS no parece tan aberrante. Lo que no quiere decir decir que no lo sea xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 33 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online