Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Nintendo 3DS Conference 2011 - Todo el material en la primera página

Alastair
Ingeniero de Edificación
Lugar: Europa · 1012 mensajes · Colección
#391  Enviado: 12:16 13/09/2011

Sobre el monster Hunter Tri G todo parece indicar que NO TENDRA ONLINE (igual por eso ni rastro de Alatreon) cosa que me decepcionaria mucho y eso que en japon haran un pack con una figura bastante chula

Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11964 mensajes · Colección
#392  Enviado: 12:19 13/09/2011

Diosssssssssss, el Mario Kart 7 con cámara en primera persona!? Al final del trailer hospedado en la web de Nintendo... ¡eso parece!

Rulessssssssss!
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6996 mensajes · Colección
#393  Enviado: 12:38 13/09/2011

Si quitas al personaje Default y pones a kratos, el MH 4 pasa por un nuevo "God of War Prehistoric"
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3008 mensajes · Colección
#394  Enviado: 12:48 13/09/2011  Editado: 12:58 13/09/2011 (1 vez)

Para Alastair:
Bueno bueno... hay TANTOS INDICIOS DE QUE NO COMO DE QUE SI

Tu dices Alatreon, yo digo Jhen Mohran...
Tu dices nada más y yo digo:
-Single con cha-chas (offline-monojugador) y multi con otros jugadores (local y online). Como todas las entregas de psp.

No empecemos a crear falsos mitos en base a nada.

Que mosquea que no hayan dicho nada? SI, pero no es razón para afirmar ya que no lo llevará. Se irán soltando datos más detallados sobre el juego, lista de monstruos, detalles de armas... etc....
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 73026 mensajes · Colección
#395  Enviado: 12:48 13/09/2011

Soy yo o juegos como El Mario Land, Lugi Mansion y especialmente Kid Icarus han pegado un subidon anivel visual ¿?

En Kid Icarus los elementos de escenario han mejorado en texturas, brilli brilli y sobre todo iluminacion.
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#396  Enviado: 12:49 13/09/2011

Bufff qué pintaza tiene el Bravely Default      
Lo quiero para ayer  
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Combo
Bitter, Sweet, Sour, Acid
Lugar: Los Mandriles · 2895 mensajes · Colección
#397  Enviado: 12:55 13/09/2011

Alguien más se ha dado cuenta en los vídeos del Mario Kart que cuando muestran la parte online sale un Mii justo en España que se llama "Mariana"? Aparte de unas cuantas abuelas quién narices se llama Mariana por aquí? XD
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Rod Aran
#398  Enviado: 12:56 13/09/2011  Editado: 13:01 13/09/2011 (1 vez)

Vaya puñetazo en la mesa de Nintendo. Doomed y tal, sí   van a vender lo que no está escrito  

Pintorra que mete todo.

Zelda SS tiene de todo   como luce, qué bonito. Animaciones increïbles, variedad de situaciones, jefes gigantes y luchas que se salen de la tónica (luchar con la araña de fuego en un rampa lol)- Se nota que han querido hacer un Galaxy con Zelda.

Y vaya jefes! con brilli brilli y to xD
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
NoPLo
El Cáncer de la Industria
#399  Enviado: 12:58 13/09/2011

Me encanta la pinta del Mario Kart 7, los nuevos escenarios y atajos usando la hélice o el parapente parecen muy chulos y el ítem de flor de fuego me parece guay, además de que se ve por ahí que también habrá como ítem la cola de mapache... ¿Funcionará como la pluma en Super Mario Kart?

También se puede apreciar que la concha azul vuelve a ser una concha con pinchos y sin alas, como se podía ver en Mario Kart 64, ¿volverá a ir a ras del suelo, arrasando con quien pille en su camino?

Ahora tengo un 20% más de ganas de pillarlo.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46423 mensajes · Colección
#400  Enviado: 13:14 13/09/2011

Para NoPLo:
se ve por ahí que también habrá como ítem la cola de mapache... ¿Funcionará como la pluma en Super Mario Kart?

Que los dioses te escuchen. Llevo siglos pidiendo el retorno de ese item

Ahora tengo un 20% más de ganas de pillarlo.

Life is a Game
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 73026 mensajes · Colección
#401  Enviado: 13:21 13/09/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 398).
Vaya puñetazo en la mesa de Nintendo. Doomed y tal, sí   van a vender lo que no está escrito  

Pintorra que mete todo.

Zelda SS tiene de todo   como luce, qué bonito. Animaciones increïbles, variedad de situaciones, jefes gigantes y luchas que se salen de la tónica (luchar con la araña de fuego en un rampa lol)- Se nota que han querido hacer un Galaxy con Zelda.

Y vaya jefes! con brilli brilli y to xD
5 años que lleva en desarrollo el Zelda Galaxy.....yo siempre crei.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16437 mensajes · Colección
#402  Enviado: 13:31 13/09/2011

lo de Zelda SS no tiene nombre. menuda variedad de escenarios, situaciones, enemigos .... pufff
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#403  Enviado: 13:34 13/09/2011

Alguien más se ha dado cuenta en los vídeos del Mario Kart que cuando muestran la parte online sale un Mii justo en España que se llama "Mariana"? Aparte de unas cuantas abuelas quién narices se llama Mariana por aquí? XD

¿Dónde se pueden ver esos vídeos? tengo curiosidad por ver cómo de en serio se tomarán el modo online y cuánto han aprendido de sus errores.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22584 mensajes · Colección
#404  Enviado: 13:35 13/09/2011  Editado: 13:36 13/09/2011 (1 vez)

Para Nintendo:
Por dios, no seas cutre, no seas cutre, no seas cutre...Chat de voz para el Mario Kart !!!!

El salto gráfico de algunos juegos me parece muy notorio...ese LM2 pinta de infarto      
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
jonbonjovi
Moderador.
Expulsado Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#405  Enviado: 13:36 13/09/2011

si si pero una replica de morromocotudo del post oficial decia que el owerworld era como el del wind waker con islitas.
afilando los puñales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal