RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

[3º Temporada - The Vampire Diaries]  Vuelve esta semana.

ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2353 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:29 06/01/2012

A mi esta temporada me da bajon por Klaus que me parece un malo bastante malo comparado por los anteriores y también por la gran cantidad de personajes que tiene la serie y lo desaprovechados que estan algunos (como Alaric), menos mal que este punto se va solucionando poco a poco.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#62  Enviado: 20:31 06/01/2012

Pues a mi Klaus me cae simpático pero es que en comparación con DIOS katherina petrova pierda mucho. El mejor personaje de la serie con Damon.

Y que guapa está con los tirabuzones
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 23:50 06/01/2012

En respuesta a Lord (réplica 59).
Bueno, pues ya sabemos quién es la baja, Secreto: (Pincha para leerlo)

Menos mal, porque llega a ser otro y me hubiese jodido más.
Esa no es la baja.Se habló de un personaje que va a morir,no que abandone la trama temporalmente.Yo apuesto por Matt o por Tyler.
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 23:51 06/01/2012

En respuesta a Lord (réplica 59).
Bueno, pues ya sabemos quién es la baja, Secreto: (Pincha para leerlo)

Menos mal, porque llega a ser otro y me hubiese jodido más.
Esa no es la baja.Se habló de un personaje que va a morir,no que abandone la trama temporalmente.Yo apuesto por Matt o por Tyler.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 01:00 07/01/2012

Bufffffffff. Esta tercera temporada esta siendo tan irregular Entre Stefan el malote y Klaus y sus abuelos no avanzamos nada XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:05 08/01/2012

Capítulo genial!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
casabona
Valoración:
#67  Enviado: 13:25 08/01/2012

Otro misterio que ha quedado en el aire es...

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#68  Enviado: 15:53 13/01/2012

¿Pero en este pueblo siempre están de fiesta o de celebración de algo?

Por lo demás, muy buen capítulo.

-----------
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
casabona
Valoración:
#69  Enviado: 19:33 13/01/2012

Mejor capi que el anterior pero sigue todo muy liado. La nueva tiene una pinta de estar como una chota XD.

-----------
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:30 14/01/2012

Cada día Caroline esta más guapa   Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#71  Enviado: 22:36 14/01/2012

A mi me me h aparecido pssch.

No pasa nada importante en prácticamente todo el capítulo. Que tiempos cuando la trama avanzaba rápido y metían un cliffhanger al final de cada capi que te quedabas o.O
#72  Enviado: 00:57 21/01/2012

Otro capítulo regular en cuanto a trama aunque este por lo menos trae cliffhanger final.
Espero que metan pronto el turbo xD
casabona
Valoración:
#73  Enviado: 01:17 04/02/2012

El capi de esta semana tiene cosas buenas y cosas malas XD.

Por cierto, una de las cosas que me hace gracia de la serie es como los buenos y los malos se juntan cada dos por tres y sólo falta ponerles algo para picar XD. Vamos que aquí ya puedes ser un super asesino que no pasa nada.

-----------
BlackTear
#74  Enviado: 22:43 13/02/2012

A mi me esta empezando a cansar la serie. Esta temporada empezó mas o menos bien, pero no se porque se me esta atragantando. Empiezo a ver la serie por verla y no dejarla, no por ganas de verla. Y eso es mala señal

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
casabona
Valoración:
#75  Enviado: 03:27 17/03/2012  Editado: 03:29 17/03/2012 (1 vez)

El capítulo de hoy buffff, me cansa que sigamos con algunas cosas a estas alturas. En cambio reconozco que el giro final me ha gustado! a ver si desarrollan algo o se queda en algo de 2-3 capis más.

La serie ahora mismo esta en un punto crítico y como no hagan algo radical acabará aburriendo a las ovejas   Hasta su "hermana" de la brujas esta más interesante

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online