RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

[3º Temporada - The Vampire Diaries]  Vuelve esta semana.

#1  Enviado: 10:43 12/09/2011  Editado: 10:44 12/09/2011 (1 vez)

1ª y 2ª Temporada.

El post anterior no me deja editarlo, por eso abro este nuevo pues este proximo 15 de Septiembre comienza la nueva temporada es Mistyc Falls.

Sobre la premier....:

Los regresos son díficiles para todos, tanto si vuelves al trabajo, a la universidad, o incluso si vuelves después de un tiempo de vacaciones. Pero los regresos en el mundo de las series siempre está marcado por la incertidumbre sobre la nueva temporada, es decir, si será mejor que la anterior, qué personajes morirán o no, qué enredos amorosos tendrán los protagonistas… Pero para saciar a los fans mientras llega la fecha del estreno de la próxima temporada, siempre aparecen las promos, las benditas promos, además de la sinopsis de los capítulos. Por eso, a pocos días del regreso de The Vampire Diaries paso a dejaros la promo y la sinopsis del 3×01, espero que os guste.

El 3×01 se llama The Birthday y aquí va la sinopsis: En la mañana del 18 cumpleaños de Elena, Caroline está ocupada planeando la fiesta, pero Elena está centrada en la búsqueda de pruebas que le ayuden a descubrir dónde está Stefan. Damon también está buscando a Stefan mientras trata de proteger a Elena impidiendo que haga algo que pueda llamar la atención de Klaus. Por su parte, Klaus y Stefan están ocupados siguiendo la pista de un werewolf llamado Ray Sutton. Ahora que trabaja en el Mystic Grill con Matt, Jeremy lucha por entender por qué sigue viendo los fantasmas de Vicki y Anna desde que fue resucitado por la magia de Bonnie. Mientras tanto, Alaric se exprime al máximo para vigilar a Elena y Jeremy a la vez que intenta superar la muerte de Jenna. Finalmente, Caroline y Tyler se encuentran con un desafío inesperado.

#2  Enviado: 16:29 12/09/2011

Dios que ganas les tengo, espero que no tarden mucho en traerlo español y que no nos hagan la putada de cada semana retrasarlo 1 mes o 2 semanas o similiar

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:00 16/09/2011

Buen capitulo en lineas generales, aunque me gusto mas el comienzo de la segunda temporada (también es verdad que el final de la primera dejaba con ganas de ver que pasaba).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cada capitulo esta mas buena la actriz que hace de Elena (Nina Dobrev)  
#4  Enviado: 19:35 16/09/2011

Bastante flojito me ha parecido, demasiado empalagoso en ciertas fases.
Lord
Lugar: Xixón · 2000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:53 16/09/2011

Pues si, bastante aburrido, aunque en parte es lógico al tratarse del primero de la temporada.

Cada temporada que pasa Caroline está más buena.  
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 693 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:55 17/09/2011

Visto!  Lo importante es que las niñas cada día están buenas, ojalá las vistieran más con medias  

#7  Enviado: 08:36 17/09/2011

En respuesta a Isthare (réplica 6).
Visto!  Lo importante es que las niñas cada día están buenas, ojalá las vistieran más con medias  

Asi es, por eso salvo que sea luna llena estan totalmente indefensos.
Usuario 155087
#8  Enviado: 16:23 17/09/2011

me encanta esta seriee¡¡ le pega tres patadas a crepusculo ..que por cierto son unos copiones..pero bueno...
ya estoy deseando ver la 3 temporada...si alguien quiere que le haga spoiler de la 2 temporada ya sabeis...jeje
satomi
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:01 19/09/2011

Visto el primero, ha sido flojillo pero bueno es normal al ser el comienzo.
#10  Enviado: 12:59 23/09/2011

Visto el segundo, bastante mejor que el primero, este si que hubiera sido una buena premiere, como se nota cuando la serie se deja de amorios y se centra en lo sobrenatural que la cosa sube muchisimo.

satomi
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:09 23/09/2011

Visto el segundo capitulo y tengo que decir que me ha encantado desde principio a fin ^^
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:40 23/09/2011

Muy bueno el capitulo de esta semana (aunque a mi ya me gusto el anterior)

Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:59 23/09/2011  Editado: 20:00 23/09/2011 (1 vez)

Solo hay que ver la ficha de Kat Graham(Bonnie) en IMDB,para ver porque solo ha salido un poquito en los 2 capítulos!.

Creo que es la única que tiene trabajo fuera de la serie....
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 693 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:51 24/09/2011

Que Bonnie esté ausente es una bendición, no trago al personaje y creo que es la que peor actua con mucha diferencia.

Matt también es malo malo, pero mira, pone esa cara de "estoy enfadado no me ralles" y se soporta bien  
Este segundo para mi ha sido de los mejores, muy buen capi y me gustan mucho las nuevas tramas.

JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:51 25/09/2011

Ya me he puesto al día. Esta semana me he visto los finales de la 2º (¡¡Brutales!!) y el comienzo de la 3º que si bien no ha estado mal, coincido en que es mas flojo que el de la 2º.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online