El post anterior no me deja editarlo, por eso abro este nuevo pues este proximo 15 de Septiembre comienza la nueva temporada es Mistyc Falls.
Sobre la premier....:
Los regresos son díficiles para todos, tanto si vuelves al trabajo, a la universidad, o incluso si vuelves después de un tiempo de vacaciones. Pero los regresos en el mundo de las series siempre está marcado por la incertidumbre sobre la nueva temporada, es decir, si será mejor que la anterior, qué personajes morirán o no, qué enredos amorosos tendrán los protagonistas… Pero para saciar a los fans mientras llega la fecha del estreno de la próxima temporada, siempre aparecen las promos, las benditas promos, además de la sinopsis de los capítulos. Por eso, a pocos días del regreso de The Vampire Diaries paso a dejaros la promo y la sinopsis del 3×01, espero que os guste.
El 3×01 se llama The Birthday y aquí va la sinopsis: En la mañana del 18 cumpleaños de Elena, Caroline está ocupada planeando la fiesta, pero Elena está centrada en la búsqueda de pruebas que le ayuden a descubrir dónde está Stefan. Damon también está buscando a Stefan mientras trata de proteger a Elena impidiendo que haga algo que pueda llamar la atención de Klaus. Por su parte, Klaus y Stefan están ocupados siguiendo la pista de un werewolf llamado Ray Sutton. Ahora que trabaja en el Mystic Grill con Matt, Jeremy lucha por entender por qué sigue viendo los fantasmas de Vicki y Anna desde que fue resucitado por la magia de Bonnie. Mientras tanto, Alaric se exprime al máximo para vigilar a Elena y Jeremy a la vez que intenta superar la muerte de Jenna. Finalmente, Caroline y Tyler se encuentran con un desafío inesperado.
Dios que ganas les tengo, espero que no tarden mucho en traerlo español y que no nos hagan la putada de cada semana retrasarlo 1 mes o 2 semanas o similiar
----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Buen capitulo en lineas generales, aunque me gusto mas el comienzo de la segunda temporada (también es verdad que el final de la primera dejaba con ganas de ver que pasaba).
Parece que la trama de esta temporada o al menos la mitad de esta se centrara en que Klaus consiga un "ejercito" de híbridos y a priori no me llama mucho la verdad, preferiria que tiraran por la linea argumental de los originales (que como vimos están todos juntos encerrados) aunque imagino que todo llegara.
Cada capitulo esta mas buena la actriz que hace de Elena (Nina Dobrev)
me encanta esta seriee¡¡ le pega tres patadas a crepusculo ..que por cierto son unos copiones..pero bueno... ya estoy deseando ver la 3 temporada...si alguien quiere que le haga spoiler de la 2 temporada ya sabeis...jeje
Visto el segundo, bastante mejor que el primero, este si que hubiera sido una buena premiere, como se nota cuando la serie se deja de amorios y se centra en lo sobrenatural que la cosa sube muchisimo.
Es verdad que la trama de Jeremy flojea un poco pero tengo ganas de ver como acaba y de que salga mas Anna , en cuanto al padre de Caroline "aka" Noah Bennet le doy 2 capítulos antes de que acabe muerto, otra cosa que me gusta es que lo mas que hemos visto a Bonnie en 2 capítulos ha sido a través de un telefono
Que Bonnie esté ausente es una bendición, no trago al personaje y creo que es la que peor actua con mucha diferencia.
Matt también es malo malo, pero mira, pone esa cara de "estoy enfadado no me ralles" y se soporta bien Este segundo para mi ha sido de los mejores, muy buen capi y me gustan mucho las nuevas tramas.
La de Jer/Matt que me estaba dando repelús ahora me atrae. Vicky la loca renacida y además sale Anna, que me pone lo suyo aunque sea pequeñita xD
El ejército de lobitos tendrá que esperar, aunque se han pegado una buena limpieza. Ahora todo dios es hombre lobo, vampiro, o sabe de la existencia de ellos. Y todos bien jovencitos, apuestos y de la misma edad pero es de las cosas que hay que aguantar de la serie, mucha irrealidad a cambio de gran diversión y buen entretenimiento.
Daddyyy?? dios, me la tiraba ahí mismo en la silla y sin desatar xD
Ya me he puesto al día. Esta semana me he visto los finales de la 2º (¡¡Brutales!!) y el comienzo de la 3º que si bien no ha estado mal, coincido en que es mas flojo que el de la 2º.
Klaus no me gusta mucho como villano. No se, Katherine, Damon, Elijah eran villanos más carismáticos... Klaus no me gusta mucho. La trama de Stefan "sanguinario" tampoco me llama mucho la atención ya que esta clarísimo que es una excusa para que Damon tenga terreno libre con Elena y cuando este se recupere (que se recuperará) haya triangulo amoroso. La trama de el fantasma de Vicki me llama un poco la atención ya que esto seguro que es algo grande (quizás no sea Vicki sino algun ser espectral superior que intentando hacerse pasar por ella quiera regresar a la vida y ser un villano a la altura). También siento curiosidad por la trama del padre de Caroline, aunque me parece muy sacada de la manga porque quiero recordar que su padre antes simplemente se le mencionaba como un tio gay que abandonó a su madre por otro hombre xD
----------- Yo creo que mi gato ha leido mi diario