RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien me puede hacer un gift con este video?

#1  Enviado: 02:25 12/09/2011  Editado: 02:26 12/09/2011 (1 vez)

Con el gancho y el puñetazo en la napia, minuto 2,04 mas o menos. GRACIAS

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#2  Enviado: 17:32 12/09/2011

¿Te lo envuelvo?

-----------
GatoGafudo.
#3  Enviado: 17:49 12/09/2011  Editado: 17:49 12/09/2011 (1 vez)

¿Alguien me puede hacer un gift con este video?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
-yomismo-
Lugar: madrid · 3364 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:05 12/09/2011

He probado con 2 programas diferentes y no me deja descargarlo.

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#5  Enviado: 22:25 12/09/2011  Editado: 22:28 12/09/2011 (1 vez)

Te vale así?

Edit: Vale también el gancho, ahora lo pongo

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#6  Enviado: 23:24 12/09/2011

Perfecto el segundo, muchas gracias.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online