Mi duda es si se puede llevar el par de ruedas delanteras con distinta letra de indice de velocidad...osea delante llevaria 215/40R17 87Y y detras 215/40R17 87W. Todo igual solo que tendria diferente indice de velocidad, eso se puede poner sin tener problemas para pasar la itv o tener problemas con la policia? Gracias y saludos!!
El indice de velocidad tiene que ser el que marque en la documentación de tu vehiculo, sino la itv no la pasas. Te lo digo porque al cambiar las rudas de la moto, el del taller me trajo unas ruedas con otro indice de velocidad al que debía y tuvo que pedir otro par de ruedas con el correcto
----------- PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
En mi caso fue que el indice de velocidad era menor al que marcaba la documentción. Por lógica si es mayor no tendría que haber ningún problema, pero a saber... Si alguien lo sabe con certeza que lo diga .
----------- PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.