Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:41 11/09/2011  Editado: 13:41 11/09/2011 (1 vez)

DonaldTrump
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:50 11/09/2011

Respondiendo al último post de Juanmatron en el PO v.5

No creo que Wii hubiera sido la solución de la industria, tendría que haber sido algo más potente, compatible con el HD, y que al principio no hubiera esa sensación de que el Wiimote era necesario para todo, ahí Nintendo falló, lo que no quita que muchas thirds se tocaron los cojones con la consola aún siendo un éxito de ventas.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:52 11/09/2011

Que penoso que aun se siga hablando de gráficos sobre este juego..
Tambien estoy jugando al Dead Island en el PC que le supera 50 veces en gráficos y pf.. no tiene esa bellezaaa ni engancha como Xenoblade,, no hay comparacion!!!
Nivel 68 acabo de llegar Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Madrid · 4094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:54 11/09/2011

¿Cómo se consigue un carboescudo?. Gracias.
Usuario 135084
#5  Enviado: 14:56 11/09/2011

En respuesta a DonaldTrump (réplica 2).
Respondiendo al último post de Juanmatron en el PO v.5

No creo que Wii hubiera sido la solución de la industria, tendría que haber sido algo más potente, compatible con el HD, y que al principio no hubiera esa sensación de que el Wiimote era necesario para todo, ahí Nintendo falló, lo que no quita que muchas thirds se tocaron los cojones con la consola aún siendo un éxito de ventas.
Wii era la solución para los valores de producción elevados y para la industra japonesa (tan sólo mira como lo hacian en PS2 y lo que hacen ahora. Si hubiesen seguido en Wii otro gallo cantaría). Y lo de la potencia de Wii es cosa de Miyamoto, el fue el que decidió que Wii fuese una GameCube Turbo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:57 11/09/2011

Siento mucho haber destacado el spoiler, he dado por supuesto que ya lo habríais leído y ha sido una gran tontería por mi parte. Os pido perdón.
La verdad es que yo también me lo he comido ya que acabo de llegar a Alcamoth, pero esas cosas la verdad es que no me afectan demasiado a no ser que sea algo realmente importante, como el final del juego.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:59 11/09/2011

Es curioso lo del spoiler, le dedicaron hasta un anuncio.

Atención spoiler:

Secreto: (Pincha para leerlo)
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:01 11/09/2011

Avanzando ^^
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3138 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:11 11/09/2011  Editado: 15:11 11/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Juanmatron (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Wii era la solución para los valores de producción elevados y para la industra japonesa (tan sólo mira como lo hacian en PS2 y lo que hacen ahora. Si hubiesen seguido en Wii otro gallo cantaría). Y lo de la potencia de Wii es cosa de Miyamoto, el fue el que decidió que Wii fuese una GameCube Turbo.
Esto es cierto. O es que nadie se acuerda ya de la oleada de estudios que cerraron y otros tantos que fueron absorvidos hará unos años?

Fue la bandera de Iwata para promocionar Wii de cara a los desarrolladores, los bajos costes debido al crecimiento exponencial de los desarrollos en el uso de tecnologia. En general todas pasaron de estos y apostaron por tomar ese camino, ninguna reculó incluso y con todos los cierres y con Wii lider de ventas. Muy cabezonas ellas y logico por otra parte porque la inversión ya estaba hecha de antemano.

Claro que también la situación no ha sido tan dramatica y no ha habido ningún CRACK gordo en la industria. Pero los costes de desarrollo siguen creciendo subyugados a la demanda tecnologica y recuerdo que se acerca otra recesión economica. Habrá que ver como evoluciona la cosa.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:42 11/09/2011

En respuesta a P3bol (réplica 4).
¿Cómo se consigue un carboescudo?. Gracias.
Te lo encuentras "por ahí", cerca del pantano oscuro. Si haces las misiones de la zona, llegarás a él sin problemas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Fumetifoc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:46 11/09/2011

Peor aver eso es muy bonito de no seria imposible porque han tardado 4 años de desarollo y con graficos de wii, a ver, que mientras hacian este han sacado 5 juegos mas y es un equipo de apenas 100 personas, un equipo grande de 200 personas centradas solo en ese juego te lo hacen igual de grande en consolas actuales y en menos de 4 años, asi que dejad de fliparos.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:49 11/09/2011

Alguien puede decirme dónde se encuentran los capuces arqueros de plata en el Mar de Eryth?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16455 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:00 11/09/2011

Menos mal que llevaba unos dias sin pasarme por el post. No se cual ha sido el spoiler en concreto, pero creo que es algo que jugue ayer, asi que menos mal  Smilie

Confirmadmelo, ¿se trata de...

Spoilers hasta Insula:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 81762
#14  Enviado: 17:04 11/09/2011

Sip, ese precisamente.

y por cierto, me he quedado flipado con el anuncio que ha puesto Geng, en su momento cuando lo vi no le encontre sentido y ahora al verlo de nuevo Smilie  Smilie  te revela claramente el spoiler.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:24 11/09/2011  Editado: 17:29 11/09/2011 (1 vez)

Pues valla la que se ha montado aqui,yo es que llevo por desgracia 2 dias si jugar(A NADA) Smilie  pero un par de apuntes a lo que hablais:

-El juego se ve de puta madre en una tele de 32,si sabes configurarla,y prefiero mil juegos asi,donde los desarrolladores tienen libre albedrio para la creacion,que no les digan,mira el juego tiene que salir ya,y con graficos punteros,eso solo consigue matar el arte,asi que por mi larga vida a esta generacion,no quiero que cambien nada.

Y el juego si que necesita estrategias para jugar,eso si,si estas como yo que llevo 70 horas enSecreto: (Pincha para leerlo)
,pues normal que con un fostion mates a todo,pero si vas al nivel de los bichos si hay que pensar un poco.

En fin,a ver si saco tiempo,que llevo un mono que no es normal

Para Supersonico:
He visto tu mensaje ahora,en el Nido de Capuces creo que hay de todos los tipos,y en la orilla que pone Deasafio creo que tambien

Sobretodo para algunos que he ido leyendo,no hace falta pegaros esas panzas a nadar,ir de isla en isla y os tiras para investigar,que sino es una muerte total,lo se por experiencia que hice medio cacho con Dunban que nada mas lento que una foca tonta xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir