RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Trailer de ''The Raid'' Pasen y vean!

Lugar: Milwaukee · 4800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:58 10/09/2011

The Raid

O lo que es lo mismo. La peli de acción del 2011. Al menos a mi con solo este trailer es la impresión que me a dado.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#2  Enviado: 00:08 11/09/2011

Pues lo puede ser, ya en 2009 se casco la fantastica Merantau.

Yo estoy deseando verla.
#3  Enviado: 15:13 11/09/2011

Grandioso trailer. ¿Es una película filipina?

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#4  Enviado: 21:40 11/09/2011

Pinta bien, falta ver si llegará doblada.

Porque otras películas de esos países como Evolusi KL Drift, las tuve que ver subtituladas y la segunda parte subtitulos made in Google... Que se pueden ver subtituladas, pero este tipo de películas, los subtitulos son en idioma Taringa y no mola....

Y a la espera de que algún día llegue a España Tropa de Élite 2.

¿Cual es la canción que suena? Parece que la BSO estará compuesta por un miembro de Linkin Park.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
tonk
Lugar: Myst Island · 3422 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:50 11/09/2011

Merantau fue muy buena, y el actor Iko Uwais lo tiene todo para ir a más en los próximos años. La historia en sí a saber en que queda, pero la la calidad de la dirección y las coreografías de las escenas de acción están más que garantizadas.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#6  Enviado: 21:54 11/09/2011

No es mi género para nada, pero la peli podrá verse en la seccion oficial de Sitges, y el trailer la verdad tiene muy buena pinta, asi que creo la veré. Aqui teneis el poster:

nasgul
Lugar: Tenerife · 4274 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:08 12/09/2011

La peli se estrena en 2012, no? La verdad es que habra que estar atento a ella, me ha dado muy buenas sensaciones el trailer, acción sin tapujos ni miramientos, a veces se agradecen este tipo de pelis para recordar los viejos tiempos del cine de acción.

-----------
PSN: Cypher_28
#8  Enviado: 18:06 12/09/2011

Buffff... esos golpes del trailer, casi te duelen al verlos!!!
#9  Enviado: 18:12 12/09/2011

Las primeras criticas dicen que es La jungla de cristal pero mas grande en tamaño y como cien veces mas violenta, sobre todo esto ultimo, destacan que es de lo mas salvaje que se a hecho nunca y por lo poco que se ve en el trailer de momentos gore parece que sera asi con esos tiros a bocajarro o  a centimetros de la cabeza...
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 09:43 13/09/2011

Como reza el cartel.... entran 20 y saldrá 1.... lo lamento por los spoilers  

Me deja cada vez mas admirado como el cine asiatico (provenga de donde provenga) cada vez mas empieza a ser de mejor calidad que el cine occidental.

Justo al reves que los videojuegos XDDD

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
neooni
Lugar: Pontevedra · 951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:48 13/09/2011

En respuesta a jonathandriv3r69 (réplica 4).
Pinta bien, falta ver si llegará doblada.

Porque otras películas de esos países como Evolusi KL Drift, las tuve que ver subtituladas y la segunda parte subtitulos made in Google... Que se pueden ver subtituladas, pero este tipo de películas, los subtitulos son en idioma Taringa y no mola....

Y a la espera de que algún día llegue a España Tropa de Élite 2.

¿Cual es la canción que suena? Parece que la BSO estará compuesta por un miembro de Linkin Park.
La música es de Mike Shinoda de Linkin park, lo pone al final del vídeo. Aunque no tendrá argumento ninguno y los efectos tiren patrás, tiene buena pinta en todo lo demás. Y sin haberlo deseado...¬¬

-----------
"É mentalizarce y quererce verdá, sano, ese cuerpo, tené potencia, ser felí, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad, de deporte" El Cordobés DIOS
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1635 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:48 20/01/2012  Editado: 15:04 22/01/2012 (2 veces)

Creo que ayer fue el estreno en Indonesia de "The Raid" (Serbuan Maut), a ver si nos llega pronto de alguna manera. He encontrado un clip de la peli, brutal.

EDIT: Otro clip.

-----------
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
#13  Enviado: 18:32 22/01/2012

Desde luego impactante y violento es el trailer. Con el trailer de I saw the devil me pasó lo mismo, y la película me pareció muy interesante y original. Ésta original no parece pero como película de acción creo que si tiene bastante que ofrecer.
Eddie_Brock
#14  Enviado: 21:11 23/01/2012

Madre mía, como han mejorado actor y director respecto la anterior película. Y eso que Merantau me encantó, pero lo de esta es.... buf xd

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#15  Enviado: 22:19 23/01/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 14).
Madre mía, como han mejorado actor y director respecto la anterior película. Y eso que Merantau me encantó, pero lo de esta es.... buf xd
Y lo mejor no es que el trailer sea potente que eso lo tienen muchas peliculas y despues las ves....lo mejor es que todo el que la ha visto dice que es un jodido peliculon que da lo que promete x 1000.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online