RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Space Engine - Explora el universo

Empalaor
Lugar: raguL · 5498 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:13 10/09/2011

Realmente no sabia donde poner el post, ya que no es propiamente un juego, si no mas bien un simulador espacial del cluster de Virgo, asi que un poco de rebote lo he puesto en ciencia.

Enlace de descarga

Es gratuito. Basicamente podeis explorar millones de estrellas y planetas, y aterrizar en ellos.

Me ha parecido curioso y no he encontrado ningun post al respecto. Si no siempre os puede servir como generador de fondos de pantalla xD

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#2  Enviado: 09:42 11/09/2011  Editado: 18:02 11/09/2011 (1 vez)

Llevo varios dias probandolo, es como Celestia pero graficamente embrutecido y con planetas generados proceduralmente, se pueden conseguir vistas increibles y sirve para hacerse una idea de la magnitud de las cosas, cuando vas a toda velocidad atravesando la galaxia y viendo estrellas  como si estuvieras atravesando una playa de arena y sabiendo que puedes visitar TODAS esas estrellas es una sensación como de nadar en una piscina sin fondo pero bonito al mismo tiempo.

Para verse bien necesita una gráfica potente con al menos 1 GB de RAM.

En el foro del juego dicen que quieren implementar cosas como vida generada aleatoriamente, naves espaciales para controlar, y mucho más.

Aun no he dado con ningún agujero negro, lo más facil es buscarlo en el centro de la galaxia claro está.

Hay gente por ahi diciendo que siente miedo al jugarlo porque es cuando se dan cuenta de lo inmenso que es todo supongo.

Podriamos llamarlo.. juego científico? Al menos en el sentido de que está basado en estrellas conocidas, con planetas ficticios eso sí.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Empalaor
Valoración:
#3  Enviado: 11:24 11/09/2011

Yo lo definiria como simulador de exploracion espacial, ya que es eso, no tienes objetivos realmente, a parte de perderte por ahi y buscar vistas impresionantes.

Tengo problemillas para generar los terrenos, no se si es que mi GF8800 se queda corta o que, pero cuando dice que esta generando el MESH, no acaban de formarse las montañas...

-----------
Obey
#4  Enviado: 15:52 11/09/2011

Gracias por esto...
Mi PC no puede con ello, intentaré en el de mi padre.
Nota mental: Comprar nuevo PC.

-----------
Stay asleep
#5  Enviado: 15:58 11/09/2011

Voy a probar a ver si me tira  
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:13 11/09/2011

como se aterriza en los planetas?solo consigo acercarme y atravesarlos
Empalaor
Valoración:
#7  Enviado: 16:42 11/09/2011

En respuesta a elcuervoloco (réplica 6).
como se aterriza en los planetas?solo consigo acercarme y atravesarlos
Es Ctrl + G
Entonces se aproxima automaticamente al planeta y se "posa" en la superficie. El problema es que al menos en mi pc le cuesta un güevo generar el terreno.

En la primera imagen del post estan los comandos del "juego".

-----------
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2444 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:48 11/09/2011

Las imagenes son increíbles, pero el tema que dicen en las "instrucciones", de que hay gente a la que le da miedo... espero que no prueben el Dead Space

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:56 11/09/2011  Editado: 18:24 11/09/2011 (1 vez)

esta mui bien ...aver si la gente se anima a poner los planetas que mas les a gustao....pero claro , con sus respectivas fotos xD
edit: ago ctrl + G  y me meto en el platena pero no veo la superficie. y giro la kamara y no veo el planeta, pero si me alejo y miro atras lo vuelvo a ver
Empalaor
Valoración:
#10  Enviado: 18:45 11/09/2011

En respuesta a elcuervoloco (réplica 9).
esta mui bien ...aver si la gente se anima a poner los planetas que mas les a gustao....pero claro , con sus respectivas fotos xD
edit: ago ctrl + G  y me meto en el platena pero no veo la superficie. y giro la kamara y no veo el planeta, pero si me alejo y miro atras lo vuelvo a ver
Parece que Ctrl G es ir al centro del planeta, y shift G es ir a la superficie. Pero aun estoy experimentando...

A ver si alguien pone algun planeta que le haya gustado, con F3 se pueden buscar sistemas, y con F2 planetas cercanos.

-----------
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:57 11/09/2011

Desconocia de este juego/programa de exploracion espacial, pero viendo lo que habeis puesto y mirando un poco su pagina oficial pinta de lujo y me parece una autentica pasada.
Espero que un E8400, 4Gb con una 9800GTX no se quede corto, segun los requisitos de la web son los recomendados, pero con estas cosas nunca se saben.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#12  Enviado: 18:07 12/09/2011  Editado: 18:18 12/09/2011 (1 vez)

Menuda jodida pasada.

A parte de lo interesante que es, subid a unos cuantos kpc/seg poco a poco y salid de la Via Lactea. Tambien he probado a poner la velocidad de un avion a dia de hoy, 0.27 km/seg, y el mal rollo que da que no se mueva nada al moverse es flipante.

Que boñiga que somos. Da risa, de verdad.

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#13  Enviado: 16:28 15/09/2011  Editado: 16:39 15/09/2011 (1 vez)

No entiendo nada.
Lo he instalado y me salen un puñado d planetitas si le doy al tabulador.
Doy a GOTO y me planta en ellos.
Ctrl + G y me acerca hasta k el planeta desaparece y solo veo Espacio.
Acercandome con W lo mismo.
Asik me quedo sin ver la superficie de los planetas.
Edit: Shift + G

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Empalaor
Valoración:
#14  Enviado: 16:40 15/09/2011

En respuesta a Son Gokou (réplica 13).
No entiendo nada.
Lo he instalado y me salen un puñado d planetitas si le doy al tabulador.
Doy a GOTO y me planta en ellos.
Ctrl + G y me acerca hasta k el planeta desaparece y solo veo Espacio.
Acercandome con W lo mismo.
Asik me quedo sin ver la superficie de los planetas.
Edit: Shift + G
Prueba Shift + G, ya que ctrl + G te lleva hasta el centro del planeta.

Yo he logrado aterrizar pero por algun bug no me salen las montañas...

-----------
#15  Enviado: 23:05 15/09/2011

Me encanta la aplicación esta, he estado dando vueltas por el sistema gliese 581. Pero no hay manera de que aparezcan las imagenes chulas esas. No se será por que aun esta la cosa muy verde.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online