Buenas. Buen reportaje, me ha hecho especial ilusión ver ahí el juego Stunt Car Racer, una joya de Geoff Crammond que presagiaba lo que vendría después (aunque no esperéis un simulador). Aunque con anterioridad ya había jugado a otros juegos de carreras, al final eran más arcades que otra cosa. Considero que el primero que de verdad me marcó fue el primer F1GP de Geoff Crammond. Ya no sólo a nivel técnico (gráficos poligonales que recreaban los circuitos reales como nunca se había visto, por fin las curvas eran como en la realidad y había que pensar cómo trazarlas), sino porque permitía vivir todo el fin de semana, con sus tandas de libres, clasificación y carrera. Estaba tan fascinado que hice un campeonato completo con el 100% de distancia, carreras de 2 horas que ahora soy incapaz de aguantar

. Además (y salvo que la memoria me falle), los coches sufrían algunos daños y podías abandonar por accidente. Una joya que creo que cambió la forma en la que entendía los juegos de coche.
Después tuve unos años de travesía del desierto, no probé los siguientes F1GP, sí alguno de los de EA (tenían puntos interesantes), otro que se llamaba Power F1 de PC, hasta que ya me centré más en Gran Turismo, a partir sobre todo de la llegada de PS2. En cierta manera, fue algo parecido a lo que sentí en su momento con F1GP.
Y ahora ando con la duda de si hacerme con el nuevo F1 2011...
Pues lo dicho, buen reportaje, se agradecen este tipo de propuestas en la web.
Saludos