RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Especial: Historia de los juegos de Formula 1

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:40 10/09/2011

Repasamos los mejores juegos de la competición automovilística más espectacular a lo largo de la historia.

www.vandal.net/reportaje/historia-de-los-juegos-de-formula-1

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:46 10/09/2011

tengo todos los juegos de formula desde psx hasta el proximo f1 2011
que recuerdos de cada uno de ellos.
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4717 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:16 10/09/2011

Buenisimo!!!!!!

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:18 10/09/2011

Al primer Formula 1 que jugué fue este:

Me acuerdo por la cabina de piloto XD

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4717 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:40 10/09/2011

El mio fue el f1 97 de ps1, con 6 años xD.
Salu2

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6928 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:45 10/09/2011

Mi primer juego de F1 fue el F1 World Grand Prix de Nintendo 64, los anteriores me frustraba mucho jugarlos (probé varios en Mega Drive y no los compré). Y aun así el control del F1 World Grand Prix era...madre mía...vaya giros ¬¬

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
#7  Enviado: 19:14 10/09/2011

Fallo:

Los Grand Prix de Geoff Crammond

Aunque es muy probable que ya existiera algún tipo juego de carreras de coches antes de esta fecha, el que pudiéramos considerar como el primer juego de Fórmula 1 fue lanzado en el año 2002 por la desarrolladora británica Microprose, y se llamaba Grand Prix.

Os habeis pasado una década

los derechos de la FIA pasaban a las manos de Codemasters, unos auténticos expertos en juegos de conducción como la saga Dirt, Toca o el genial Race Driver Grid, de hace ya unos cuantos años.

Bufff. qué DOLOR leer 'genial' para calificar uno de esos 3 juegos y que ese sea Grid.

Mi primer juego de F1 fue el Ayrton Senna's Super Monaco GP II de Mega Drive, pero hablando de jugar mas en serio, aunque poca simulación ofrecía, fue el F1 World Grand Prix de Dreamcast, que creo que era un port del de Nintendo 64. El mejor, para mi, es F1 Career Challenge '99 - '02 de PC, que no es el mismo que el de consolas, un juego que ya tiene, a lo tonto, casi una década. Eso si, admito que prácticamente cualquier juego de F1 me vale para divertirme, desde los mediocres juegos exclusivos hasta el extraño F1 2010 de Codemasters. En PC, a nivel de mods, hay cosas muy interesantes, pero no soy mucho de jugar en PC a pesar de todo, además de complicar mucho el hecho de jugar online unas carreras. Hay decenas de mods para una sola temporada con cientos de versiones de circuitos distintos, cantidad innumerable de parches, ayudas a la conducción... todo tipo de variantes. Está genial para correr solo, eso si.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:02 10/09/2011

No me ha gustado el articulo, la estructura es muy liosa, se pasa de hablar del 2001 al 2000 e la siguiente pagina, un articulo mal estructurado.
Por cierto, el 1º juego de f1 no es el que dicen. Es más antiguo.
Lugar: Shadow Moses · 370 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:06 11/09/2011

y los F1 world grand prix de la N64???
#10  Enviado: 02:19 11/09/2011

Yo me viciaba mucho al F1 2004 cuando era mas pequeño  

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:33 11/09/2011

No habéis puesto el F1 2002 para Game Boy Advance  
porccelino
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:35 11/09/2011

si falta el pole position!!!!!!

-----------
Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado. --- El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.  <Mario Moreno>
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:31 11/09/2011

Buenas. Buen reportaje, me ha hecho especial ilusión ver ahí el juego Stunt Car Racer, una joya de Geoff Crammond que presagiaba lo que vendría después (aunque no esperéis un simulador). Aunque con anterioridad ya había jugado a otros juegos de carreras, al final eran más arcades que otra cosa. Considero que el primero que de verdad me marcó fue el primer F1GP de Geoff Crammond. Ya no sólo a nivel técnico (gráficos poligonales que recreaban los circuitos reales como nunca se había visto, por fin las curvas eran como en la realidad y había que pensar cómo trazarlas), sino porque permitía vivir todo el fin de semana, con sus tandas de libres, clasificación y carrera. Estaba tan fascinado que hice un campeonato completo con el 100% de distancia, carreras de 2 horas que ahora soy incapaz de aguantar   . Además (y salvo que la memoria me falle), los coches sufrían algunos daños y podías abandonar por accidente. Una joya que creo que cambió la forma en la que entendía los juegos de coche.

Después tuve unos años de travesía del desierto, no probé los siguientes F1GP, sí alguno de los de EA (tenían puntos interesantes), otro que se llamaba Power F1 de PC, hasta que ya me centré más en Gran Turismo, a partir sobre todo de la llegada de PS2. En cierta manera, fue algo parecido a lo que sentí en su momento con F1GP.

Y ahora ando con la duda de si hacerme con el nuevo F1 2011...

Pues lo dicho, buen reportaje, se agradecen este tipo de propuestas en la web.

Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
AntaresSquad
#14  Enviado: 11:39 11/09/2011

No recuerdo mi primer juego de F1, no sé si era de la Game Boy o la Megadrive.
Ivaj
Lugar: · 2932 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:05 11/09/2011

Buen reportaje.

Mi primer juego de F1 fue este:

Es de 1988, había ocho circuitos y tres coches. Buenos vicios me eché.
PD: Me encanta la música del empezar y la del menú, qué recuerdos... xD

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online