RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Una duda sobre la demo-beta del Assasins que han colgado ayer en psn

manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:06 09/09/2011

No es que sea una maravilla, pero si es bastante entretenidilla y hace que al final te pique el gusanillo y acabes jugando más rato de lo que querías XD

Cuando te quieres defender tu única salida es "aturdir" pero no sé porqué a veces aturdo correctamente y en cambio otras veces fallo y me sale "muerte honorable" o algo así ¿que debo hacer para que no fallar ? es que no comprendo porque a veces lo hago bien y otras me matan ¿que es lo que varía para que te salga una u otra cosa?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:29 09/09/2011

No tengo ni idea. Yo habré conseguido aturdir una sola vez. Hay otras que le das al botón justo cuando sale el aviso de darle, salta la cinemática de que le golpeas pero luego el enemigo hace un movimiento chulo y te mata ¿?
manuelprod
#3  Enviado: 10:34 09/09/2011

Pues yo he aturdido bastantes veces, pero me da rabia porque muchas otras veo al enemigo y me da tiempo de sobra de hacer lo del aturdimiento, lo que pasa es que por algún motivo me mata el enemigo y me sale un mensaje que dice algo así como "no te encares con el enemigo porque en un enfrentamiento directo llevas las de perder" pero cuando aturdo también me encaro ¿no?  entonces ¿porqué a veces funciona y otras no? ¿cuál será la diferencia? mi no comprender

-----------
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:06 09/09/2011

y me sale un mensaje que dice algo así como "no te encares con el enemigo porque en un enfrentamiento directo llevas las de perder"

A mi me sale casi siempre ese mensaje al hacer lo que he comentado:

Hay otras que le das al botón justo cuando sale el aviso de darle, salta la cinemática de que le golpeas pero luego el enemigo hace un movimiento chulo y te mata ¿?

Al final cuando sospecho que el personaje que me persigue por detrás es quien tiene que matarme me voy corriendo y ale   aunque me pillan casi siempre por que ya que sé que me pillará pues aprovecho a cargarme a quien me toca  
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:14 09/09/2011

No puedes hacer nada. El asesino tiene prioridad en esos casos. La muerte honorable simplemente te recompensa con 100 puntos por intentar defenderte.
manuelprod
#6  Enviado: 23:35 09/09/2011

OK aunque no me explico porque otras veces sí los aturdo, supongo que será algo aleatorio.

-----------
Usuario 72826
#7  Enviado: 00:21 10/09/2011  Editado: 00:24 10/09/2011 (1 vez)

Si vas de frente contra tu asesino olvídate, te hará fijísimo una muerte honorable (y esto si te intentas defender), si lo pillas por detrás entonces sí lo aturdirás.

Todo depende de lo rápido que seas pulsando el botón O, pero por lo general, ya digo, si vas de frente e intentas aturdirlo, poco puedes hacer.

Siempre que puedas, mézclate con NPCs que se parezcan a tu personaje, así mareas un poco y haces algo de tiempo e igual cuela.

OK aunque no me explico porque otras veces sí los aturdo, supongo que será algo aleatorio.

Eso es básicamente porque él pulsa el botón [] antes que tú el O. Él tiene el círculo ese que detecta a su presa, así que él se arriesga menos y tú te quedas mazo vendido.

Yo por eso prefiero el modo ese en el que no hay círculo detector y todo va por instinto. Anda que las risas que me he echado yo en ese modo .
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online