Página 1 - 1

Deadpool y el Caballero Luna, consejo

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5306 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:55 08/09/2011  Editado: 21:55 08/09/2011 (1 vez)

Hace poco he empezado a interesarme por estos dos personajes de Marvel, el primero por su personalidad y forma de pelear y el segundo gracias a un post del reinicio de DC abierto por el mano Moenova, donde queda descrito como una suerte de Batman psicótico (y con un trasfondo místico bastante atrayente, después de que buscara info sobre él). Este último ni lo conocía, y me ha sorprendido bastante lo que he averiguado de él.

Quisiera que me aconsejárais qué leer sobre ellos, para irlos conociendo en profundidad primero y luego sus mejores aventuras, porque parece que hay bastante publicado sobre ellos entre propio y colaboraciones con otros personajes...vamos, como casi todo dios en Marvel Grasias de hantebraso.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Masca
Angry
#2  Enviado: 22:14 08/09/2011  Editado: 22:14 08/09/2011 (1 vez)

De Deadpool se va a publicar próximamente la serie de Joe Kelly, que si no me equivoco es la primera serie propia del personaje. A mí no me pareció más que un divertimento menor, pero en su momento tuvo buenas críticas y se la recuerda con mucho cariño.

El Cabellero de Plata no me suena. Por la descripción que das podría ser el Caballero Luna, que es un vigilante urbano bastante inestable con trasfondo místico egipcio, y de ser así tampoco te puedo ayudar, porque apenas he leído comics en los que aparezca.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#3  Enviado: 22:24 08/09/2011

¿Caballero de Plata? ¿Puedes querer decir el Caballero Luna o el Samurai de Plata? Creo que ha tenido una etapa reciente bastante buena, pero no la he leído.

En cuanto a MuertoPiscina, la etapa de Joe Kelly estuvo muy bien, pero su colección con Cable con guiones de Fabian Nicieza es divertidísima.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5306 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:44 08/09/2011

Efectivamente quería decir Caballero Luna, tenía una fijación mental por el otro nombre, perdón
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: Málaga · 34 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:45 12/09/2011  Editado: 23:47 12/09/2011 (1 vez)

Pues Deadpool es un comic normalmente humorístico. Suele ser entretenido, sobre todo si estás al tanto de lo que pasa en el mundillo del comic.

También sale en el crossover mutante éste más reciente (ni flores de cómo se llama) y en X-Force (comic noventero con todo lo que eso conlleva).

Del Caballero Luna pues desde

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/elcaballerolunan0101g.jpg

hasta

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/100marvelcaballeroluna05_01g.jpg

mola muchísimo. Es un ex-mercenario loco piscópata con personalida múltiple y con su transfondo místico comi bien dices. Eso sí, lo de La Venganza del Caballero Luna no me gusta nada de nada. Le han quitado la chispa.

Siempre puedes echar un vistazo cuando se unió a los Nuevos Vengadores (West Coast Avengers) pero no he leído nada así que no sé qué te vas a encontrar.

También está saliendo actualment en Vengadores Secretos que esto es palomitero a más no poder. Especialmente éste segundo arco que están publicando en España con Shang-Chi y peleas de chinos por doquier. Pero sigue sin brillar (por lo menos en lo que ha editado aquí) la luna actualmente.

Por cierto, la serie del encapuchado satelital la va a coger Bendis. Tanto trabajo no puede ser bueno, deberían quitarle series y no darle más. En fin... ¿Conseguirá cargarse del todo (aunque no está difícil) al Caballero Luna o será capaz de devolverle la gloria que Charlie Huston y Mike Benson le han dado durante éste último volumen?
Masca
Angry
#6  Enviado: 00:34 13/09/2011

Por cierto, la serie del encapuchado satelital la va a coger Bendis. Tanto trabajo no puede ser bueno, deberían quitarle series y no darle más. En fin... ¿Conseguirá cargarse del todo (aunque no está difícil) al Caballero Luna o será capaz de devolverle la gloria que Charlie Huston y Mike Benson le han dado durante éste último volumen?

Depende del tono que le dé. Bendis ya ha demostrado tras varios años al frente de los Vengadores que las historias superheroicas habituales se le escapan de las manos. No sabe darles historias adecuadas, y además no es capaz de manejar un elenco coral con las limitaciones del formato. Incluso su notable Ultimate Spiderman funciona mejor, en mi opinión, como tragicomedia adolescente que como cómic superheroico.

No obstante, series superheroicas con un toque de género negro, o bien de género negro con un toque superheroico, y centradas en uno o dos protagonistas, como Powers, Daredevil o Alias sí han funcionado en casi todos los sentidos. Si enfoca Caballero Luna como estas últimas, lo cual parece probable, no creo que el resultado sea negativo.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Lugar: Málaga · 34 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:10 13/09/2011  Editado: 10:10 13/09/2011 (1 vez)

Que dé resultado no significa que sea bueno. Mira a Loeb.

Espero que no te equivoques pero bueno, ya lo han desgraciado y espero que lo arreglen o lo dejen en el olvido.
Masca
Angry
#8  Enviado: 10:48 13/09/2011

En respuesta a X51 (réplica 7).
Que dé resultado no significa que sea bueno. Mira a Loeb.

Espero que no te equivoques pero bueno, ya lo han desgraciado y espero que lo arreglen o lo dejen en el olvido.
Es que pocos comics del género me parecen buenos. La mayoría son tristemente mediocres, o como mucho decentes. Y aclaro, Bendis en USM, Daredevil o Alias me parece bueno, mientras que en sus muchas historias de los Vengadores me parece más bien mediocre.

Saludos.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 4361 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:57 15/09/2011

Ultimate Spiderman funciona mejor, en mi opinión, como tragicomedia adolescente que como cómic superheroico

pues lo mismo que pasaba con amazing spiderman durante sus 10 primeros años... si digo 20 creo que me paso. A bendis lo veo muy capaz de hacer buenas historias clásicas, otra cosa es que quiera, por ahi van los tiros con la serie nueva de los vengadores, y la minisaga que acaba de salir de las guerras asgardianas o avengers prime como os guste me ha parecido muy chula y con un toque muy clásico. Aunque por otro lado me ha dado la impresión de que alan davis se ha mirado de reojo el guion de bendis y lo ha adaptado libremente. Me ha parecido muy davis en general.
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:21 15/09/2011  Editado: 13:25 15/09/2011 (1 vez)

Creo que hace unos años relanzaron Caballero luna en tomos, de todas formas en la wikipedia comentan lo siguiente:

Relanzamiento (2011)

Se anunció en la New York Comic Con que 2011 verá el lanzamiento de un nueva serie de Caballero Luna de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, que Bendis ha descrito como una "reinvención completa del personaje en todos los niveles imaginables". Se trata del Caballero Luna que se muda a Los Ángeles para trabajar en un proyecto cinematográfico conocido como la Leyenda de Khonshu.

La verdad es que me hubiese encantado que hubiesen sacado una "parodia" seria de World Finest con Caballero Luna y con Sentry en los papeles de Superman y de Batman. Creo que hubiese sido cafrisima y sobretodo jodidamente entretenida... Es una lastima lo mucho que se desaprovechan ciertos heroes cuando no se les sabe dar bola y cuando el mercado esta demasiado saturado con titulos insulsos de tu propia editorial.

Si quereis haceros con los comics de Caballero Luna poseis pillarlos aqui

www1.dreamers.com/comic/PANINI/Biblioteca_Marvel/BIBLIOTECA_MARVEL_CABALLERO_LUNA#
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 736 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:03 15/09/2011

Yo me he leído los 4 primeros números (en inglés) de la serie de Bendis y he dejado de comprarla. Su tratamiento del personaje no me mola nada. Básicamente se olvida de sus personalidades anteriores y hace que Secreto: (Pincha para leerlo)

De la etapa de los West Coast Avengers huye como de la peste: tanto guión como dibujo eran infumables.

Lo único que a mi juicio merece la pena del personaje es la etapa clásica de Doug Moench y Bill Sienkiewicz. Una pequeña joya setentera que a día de hoy conserva toda su frescura, y con un dibujo que muchos autores actuales quisieran ser capaces de igualar.

De Masacre hay mucho editado, ya que llevan varios años queriendo hacer película del personaje. A mí sólo me gustó la primera miniserie, la de Nicieza y un primerizo Madureira. Lo de Joe Kelly tenía su gracia, pero no me dijo demasiado en su momento. De todos modos, si quieres pasar un rato entretenido, las etapas que han comentado no están mal.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal