RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[Post oficial] Guilty Crown (Production IG + Supercell + Noitamina)

NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:42 29/11/2011

Hombre, más que mala mala lo que ha pasado es que la ha matado el hype. La gente esperaba un serión que no ha llegado, y eso se traduce en rage. Cosas mucho más infumables que esto he visto estas últimas temporadas.  

Y yo también pienso que es bastante flojita.

-----------
-- Hunted by a freak --
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:15 29/11/2011  Editado: 21:20 29/11/2011 (1 vez)

¿Me estais diciendo que no solo todas las expectativas han quedado en nada sino que encima es un super-ñordon?

Sí, básicamente.

Además, y te lo digo en serio, no es que sea un ñordo de estos que va por gustos y a unos les pueda encantar y a otros no, es que es mala simplemente. Además es una serie autogeneradora de hype. Estas constantemente diciendo "pero este cap al final seguro que es bueno". Y al final hype por los suelos porque el guión de cada capítulo es lamentable y cuando te lo acabas te das cuenta de que primero no ha pasado realmente nada y segundo que la cosa se ha resuelto de manera muy estúpida y ridicula.

Luego está llena de cliches a porrillo. Vamos, la serie es un gigantesco cliché. Y cada capítulo coge uno típico: que si el cap de entrenamiento para ser aceptado en el grupito de terroristas, que si el cap de la estudiante nueva de intercambio que acaba viviendo contigo, que si el cap de prota GAR, que si tu madre es científica de los malos pero pelillos a la mar, que si los flashbacks de tu amiga de la infancia que misteriosamente no recuerdas pero se parece aún más misteriosamente a otro personaje... Y no es que me moleste ver en esta serie trocitos de evangelion, de erementar gerad, de Nadia, de To Aru Majutsu no Index, etc. Es que encima los copia malamente.

Todo eso sin mentar lo que ya había comentado antes: un poder sin mucho sentido del protagonista (en el primer cap mola mucho, te lo aseguro... pero se desinfla en el momento de ves de lo que realmente se trata) y situaciones ridículas como la que siendo siendo el terrorista número dos de japón uno vuelva a su clase de su instituto a vivir vida normal cuando todos los malos saben quien eres. Y encima el lider de los terroristas, jefe del prota, va y suelta "es que está más escondido aparentando normalidad". La madre que te parió...
tearsax
#33  Enviado: 21:22 29/11/2011

En respuesta a Nanaki (réplica 32).
¿Me estais diciendo que no solo todas las expectativas han quedado en nada sino que encima es un super-ñordon?

Sí, básicamente.

Además, y te lo digo en serio, no es que sea un ñordo de estos que va por gustos y a unos les pueda encantar y a otros no, es que es mala simplemente. Además es una serie autogeneradora de hype. Estas constantemente diciendo "pero este cap al final seguro que es bueno". Y al final hype por los suelos porque el guión de cada capítulo es lamentable y cuando te lo acabas te das cuenta de que primero no ha pasado realmente nada y segundo que la cosa se ha resuelto de manera muy estúpida y ridicula.

Luego está llena de cliches a porrillo. Vamos, la serie es un gigantesco cliché. Y cada capítulo coge uno típico: que si el cap de entrenamiento para ser aceptado en el grupito de terroristas, que si el cap de la estudiante nueva de intercambio que acaba viviendo contigo, que si el cap de prota GAR, que si tu madre es científica de los malos pero pelillos a la mar, que si los flashbacks de tu amiga de la infancia que misteriosamente no recuerdas pero se parece aún más misteriosamente a otro personaje... Y no es que me moleste ver en esta serie trocitos de evangelion, de erementar gerad, de Nadia, de To Aru Majutsu no Index, etc. Es que encima los copia malamente.

Todo eso sin mentar lo que ya había comentado antes: un poder sin mucho sentido del protagonista (en el primer cap mola mucho, te lo aseguro... pero se desinfla en el momento de ves de lo que realmente se trata) y situaciones ridículas como la que siendo siendo el terrorista número dos de japón uno vuelva a su clase de su instituto a vivir vida normal cuando todos los malos saben quien eres. Y encima el lider de los terroristas, jefe del prota, va y suelta "es que está más escondido aparentando normalidad". La madre que te parió...
Me voy unos meses del foro y al volver veo que te ha dado por escribir tochazos a los Bardok-style

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
Nanaki
#34  Enviado: 21:30 29/11/2011

En respuesta a tearsax (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Me voy unos meses del foro y al volver veo que te ha dado por escribir tochazos a los Bardok-style
Cuidado, eh, que yo siempre he escrito tochazos XD XD XD Depende mucho de mi tiempo y mi nivel de aburrimiento. Ahora mismo estoy en fase de tochazo medio. No me quieras ver al 100% que el mano Bardock se quedaría como un freezer cualquiera delante de Yamsha.

Eso sí, mis tochazos son dignos de ser leidos.  
#35  Enviado: 10:54 04/02/2012

¿Alguien más la sigue viendo? Sobre el capítulo 7 u 8 pegó un subidón, y desde entonces no está nada mal. Más de un bullshit de vez en cuando, pero se nota que hay una historia que quieren contar.

Sobre el 15...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 14:49 04/02/2012

Ah sí? pues justamente donde la dejé... xd

-----------
bleeeeh desu
Shefiroth
Lugar: · 838 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 19:05 04/02/2012

Me quedé en el cuarto capitulo,y orgulloso de ello.
#38  Enviado: 19:14 04/02/2012

De hecho, es bastante curioso. Poco después del 7 hacen un recap de una hora, y omiten la inmensa mayoría de la bullshit relleno cliché, centrándose completamente en el argumento.

Es como si hubieran tenido que rellenar para poder alargar la trama durante dos curs e intentar llegar a toda la audiencia posible.  

El resultado final es que la primera mitad es una chapuza que no sabe distribuirse bien el tiempo y acaba metiendo en un solo capítulo algo que debería haber necesitado tres.

Al menos la segunda mitad ha cambiado bastante el tono y ahora se han organizado mejor las cosas.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#39  Enviado: 16:44 23/03/2012

Oh, god. No sé ni para qué me molesté en ilusionarme un poco. Vaya puta mierda de final. Vaya puta mierda de serie. Vaya puta mierda de personajes. Vaya puta mierda de argumento. Vaya puta mierda de director. Vaya puta mierda de guionista.

Vaya puta mierda.

Encima plagiando a saco todo lo posible, y creando plot holes hasta el último maldito segundo.

Nefasta es decir poco, deberían proyectarla en todas las escuelas de animación para enseñar cómo no hacer una serie.

Lo ÚNICO que ha valido la pena ha sido la ost, y ni siquiera puedo escucharla tranquilo porque me acuerdo de ese horrible producto comercial clicheado que pone a prueba tu inteligencia.

Joder, pero vaya mojón de serie.

-----------
Nanaki
#40  Enviado: 16:58 23/03/2012  Editado: 17:10 23/03/2012 (1 vez)

Siento tener que decirlo, pero...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una serie ilógica, con un guión sin sentido alguno y unos personajes de pega, que no sabes muy bien  de qué van o xq hacen lo que hacen.

Yo es la cosa "más mala" que he visto en mi vida. La hay peores, cierto, pero no recuerdo otra con tantas pretensiones y con tan poco sentido, lo que hace que la sensación de estar viendo y oliendo mierda pura sea aún mayor.

A salvar los diseños (hasta que ves a la protagonista con las uñas largas, miras al cielo y le preguntas a Dios "¿¡¡por qué!!?" XD XD XD XD épico a rabiar) y la OST.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online