RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[Post oficial] Guilty Crown (Production IG + Supercell + Noitamina)

#1  Enviado: 20:50 08/09/2011

La historia nos traslada a Tokyo en el año 2039. Después de haber sufrido el impacto de un extraño virus denominado "Lost Christmas" diez años antes, Japón ha sido tomado bajo el control de una organización multinacional conocida como GHQ.

Ohma Shu es el protagonista, un chico de 17 años con un misterioso poder en su mano derecha, Ability of King, con el que es capaz de extraer objetos y armas de sus amigos. Hasta ahora ha estado intentado pasar desapercibido y no causar problemas a nadie, pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, perteneciente al grupo de resistencia Undertaker, cuyos miembros pilotan mechas para luchar contra el gobierno.

Producción IG como estudio, Supercell encargada de la OST, Redjuice en los diseños, el director de Death Note y en el script a los de Code Geass... Parece que se ha puesto de moda los proyectos de colaboración de grandes figuras del mundillo

Empieza el 13 de octubre en el bloque de series de otoño de Noitamina, constará de dos curs y el trailer es una jodida pasada visual y sonora

Disfrutad de los espectaculares artworks.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:47 09/09/2011

No había visto este hilo.

Parece que se ha puesto de moda los proyectos de colaboración de grandes figuras del mundillo

Por mí que sigan haciéndolo cuanto puedan/quieran. La verdad es que cuando vi el chart la pasé por alto, pero con dicho staff lo mínimo va a ser darle una oportunidad.

Por lo pronto con P4, Fate/Zero, Un-Go y ahora esta ya me doy por satisfecho. A ver si hay más de un pelotazo esta temporada.

-----------
-- Hunted by a freak --
NoiK
#3  Enviado: 13:48 06/10/2011

PV3:

Lo quiero ya.

-----------
-- Hunted by a freak --
#4  Enviado: 22:44 14/10/2011

Ala, primer capítulo out.

Por ahora tengo opiniones encontradas... la ost y la animación son geniales, pero ha sido un capítulo demasiado cliché para mi gusto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque claro, eso era lo esperable. La actitud del protagonista y ciertos aspectos del desarrollo argumental me han gustado bastante, tengo ganas de ver qué pueden contar de todo esto.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
NoiK
#5  Enviado: 23:42 14/10/2011

La verdad es que un poco cliché sí ha sido, aunque la forma de ejecutar el episodio me ha parecido excelente. Los 20 minutos se me han pasado en un suspiro.

Y el rollito GiTS me ha molado un cojón y medio.

-----------
-- Hunted by a freak --
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:44 16/10/2011  Editado: 02:29 18/10/2011 (1 vez)

Pues sí, el primer capi cliché total. Hay a puñados primeros capis así XD

Pero bueno, Code Geass empezó parecido y me enganchó bastante a pesar de las chorradas de la segunda temporada Así que ya veremos, le sigo la pista de cerca

Pero la verdad es que el poder de Lelouch era bastante más interesante y daba más juego que el típico espadón/brazo raro/cualquier cosa de destrucción.

EDIT: joer parece que había escrito el post borracho xD

-----------
bleeeeh desu
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:05 17/10/2011

Visto el 1. Coincido que es un saco de cliches, aunque me ha gustado. Técnicamente es muy buena y los diseños me convencen. Además de un par de insert songs muy buenos (aunque supongo que el 1ºsera el futuro op del 2).

Van a ser 11 caps creo, así que se dejará ver :3
#8  Enviado: 20:18 17/10/2011

Nein, serán 22.

-----------
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:45 18/10/2011

22 al final? muy larga para este corte técnico... Ya veremos cuanto le duran los efectos especiales.
#10  Enviado: 19:03 18/10/2011  Editado: 19:04 18/10/2011 (1 vez)

Últimamente Noitamina había recibido bastantes críticas debido a la restricción de 11 capítulos para la inmensa mayoría de sus series, teniendo así animes como C, No6 o Fractale el síndrome de "vamos a contar nuestra historia con calma y desarrollando poco a poco a los person-SOLAMENTENOSQUEDANDOSCAPÍTULOSMIERDAMIERDA".

Así que con Guilty Crown están haciendo la prueba, a ver cómo va. Otra excepción fue la de Shiki, pero fue solamente porque la productora quería que el anime acabara a la vez que el manga o algo así.

-----------
#11  Enviado: 19:29 20/10/2011

Opening:

-----------
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:06 21/10/2011  Editado: 21:21 21/10/2011 (2 veces)

Joer, el dos me ha pegado un buen subidón; pinta bien. Opening incluido, Supercell lo mola    

Y ojalá se mantenga técnicamente así los 22 capítulos.

PD: Típica pero qué maja es la "gata"

Malditas zorrillas

-----------
bleeeeh desu
#13  Enviado: 21:39 21/10/2011

El segundo ha estado mejor, pero... es como si estuvieran siguiendo el manual de cómo hacer el comienzo de un anime de acción.

Le falta... personalidad

-----------
#14  Enviado: 21:46 21/10/2011

El anime me llama moderadamente... pero no logro identificar el asrtista de OP ¿me puede alguien decir quien es el ye nombre del tema? No recuerdo haberlo visto en el metraje.

-----------
La verdad huele.
NoiK
#15  Enviado: 23:30 21/10/2011

Visto el segundo. Quitando que haya sido un poco previsible y que están todavía en modo presentación, no ha estado nada mal. La animación sigue siendo excelente y los personajes aún siendo bastante típicos no llegan a caer mal.

-----------
-- Hunted by a freak --
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online