| #1 Enviado: 15:20 08/09/2011
| |
Voy directo al grano. No, no me voy a quejar de la aleatoriedad, o de que siempre me tocan compañeros mancos que aunque vaya ganando de 20 en el modo monedas, se dejen perder en los ultimos cinco segundos (sin necesidad de caparazon azul, pow o rayo). Mi queja va por otros menesteres:
¿Es normal PERDER puntos habiendo GANADO LA PARTIDA? En plan gano y me quitan 9 puntos... pierdo y me quitan 90 (literal, no es exageración). Solo pierdo puntos sin importar que gane o pierda partidas,y he bajado de los 7000 y pico que tenia a 5900 y poco, no lo entiendo. No se si tendrá que ver con que dentro de mi equipo tenga que hacer más puntos que los demás para que me sumen, pero no tiene mucho sentido enfrentar a los del mismo equipo y premiar tus puntos independientemente de que tu equipo gane o no, máxime cuando son batallas por equipos obligadas en vez de individuales, y encima con fuego amigo desactivado siempre.
¿Es normal o tengo via libre para cagarme en el juego y destrozarlo? Luego no digáis que me quejo "por cosas que a nadie le importan" y tonterías así: os estoy dando lugar a que me lo expliquéis para ver si conseguís que lo entienda antes de declarar el Mario Kart Wii como broken.
-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera