| Así son los ultrafans, ni ellos mismos saben lo que quieren. |
Estoy completamente de acuerdo,
y yo no soy fan de los zeldas pero los he jugado a todos los de sobremesa y me quedo con el twilling princess, me parecio mucho mas redondo y completo. La historia me gustó mas, la ambientacion tambien me gustó, la musica sin llegar a ser tan epica como la del ocarina tambien me gusto muchisimo, y las mazmorras me parecieron mucho mejor que las de wind waker y que las de majora mask, ademas con mas cantidad y algunas de ellas de las mas dificiles de la saga pese al topico que circula por ahi sobre la dificultad de este juego. Que por cierto no las quiero mas dificiles, la diversion no se basa en hacerlas ultracomplicadas. Ese topico se basa en alguna de las mazmorras, pero hay otras que son muy puñeteras, y aun asi esas mazmorras faciles no es que sean faciles es que la gente con muchos zeldas a su espalda ya esta mas curtido en la saga, y ponerlo siempre al nivel de exigencia de los fanaticos del zelda es negarle la posibilidad a los nuevos porque para ellos si sera muy dificil. Por tanto lo mejor es lo que han hecho en el tp algunas faciles y otras mas dificiles.
Es un juego epico pero machacado por la inconstancia de internet de nunca estar conforme con nada y añorar siempre lo antiguo.