RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?

Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:19 30/01/2012

En respuesta a el luisma (réplica 240).
Estoy entre empezar Wind Waker o twilight princess, ambos para GameCube.

Con cual os quedáis para empezar ??
Ambos son unos juegazos, si quieres algo más animado y distendido Wind Waker, si prefieres algo más oscuro y denso TP.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#242  Enviado: 20:52 30/01/2012

En respuesta a el luisma (réplica 240).
Estoy entre empezar Wind Waker o twilight princess, ambos para GameCube.

Con cual os quedáis para empezar ??
TP es lo que te recomiendo.

WW tiene muchas cosas interesantes y gráficamente es más bonito que TP por mucho gracias a ese estilo gráfico, pero a la larga el juego es un puto coñazo por como está estructurado el mundo: a base islitas a tomar por culo una de otra, con un control de tu barco nefasto xq cada vez que quieres hacer un giro de algo más de 90 grados toca sacar la batutilla y tocar la canción de marras para cambiar el viento.

el luisma
Lugar: Almería · 1098 mensajes · Colección
Valoración:
#243  Enviado: 13:31 31/01/2012

Bueno pues he empezado TP, ya contaré que tal.
.

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#244  Enviado: 15:33 31/01/2012

En respuesta a el luisma (réplica 243).
Bueno pues he empezado TP, ya contaré que tal.
.
los 2 son juegazos. No se si alguna vez ha jugado a algún zelda, pero si no, has hecho bien en empezar por tp, pq en mi opinión es mas un zelda en bastantes aspectos . Luego, con wind waker, para mi no fue tan coñazo como dice nuestro compañero. Es cierto que lo del viento fastidia un poco si no planificas una ruta con antelación, pero no es pa tanto
#245  Enviado: 15:37 31/01/2012

A mí el Wind Waker me deprimió más que el TP. No sé, Hyrule se ha ido a tomar por culo xD
Anonymous16
Lugar: z · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#246  Enviado: 17:07 04/02/2012

OoT, MM, WW, TP y ahora esty probando el SS. Habrá que ver. Eso sí, le tengo mucho cariño al Minish Cap, que fue el primero que tuve.

-----------
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
#247  Enviado: 20:15 04/02/2012

Para mi Ocarina of time es el mejor, y luego en el mismo orden en el que estan: Majoras mask, Wind waker y Twilight princess, eso si en la misma posicion que el Ocarina posiciono al MARAVILLOSO Skyward sword.

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
el luisma
Valoración:
#248  Enviado: 20:51 08/02/2012  Editado: 21:55 08/02/2012 (1 vez)

Llevo 22 horitas al TP, ahora mismo tengo que ir al Secreto: (Pincha para leerlo)
.
¿ Cuánto me queda más o menos ?

El juego me está encantando, muy buenos tienen que ser los otros si éste es el menos valorado.

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#249  Enviado: 20:57 08/02/2012

En respuesta a el luisma (réplica 248).
Llevo 22 horitas al TP, ahora mismo tengo que ir al Secreto: (Pincha para leerlo)
.
¿ Cuánto me queda más o menos ?

El juego me está encantando, muy buenos tienen que ser los otros si éste es el menos valorado.
Pues te quedará como 1/4 del juego más o menos, yo cuando lo acabé salí encantado del juego y me gustó mucho, lo que pasa que la saga es tan, tan especial que hasta un juegazo de la talla de TP comparado con otras entregas puede quedar algo deslucido.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
el luisma
Valoración:
#250  Enviado: 02:03 13/02/2012

Lo acabo de acabar, unas 38 horas supongo ya que no se puede guardar después de los créditos.

Y lo votaría en la encuesta ahora mismo ya que dudo que ninguno de los otros me guste más, pero por si acaso me esperaré.

Sencillamente unos de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, que jodida maravilla, me ha gustado TODO.

Lo único de lo que me quejaría es de lo fáciles que eran los jefes finales, las batallas me gustaban pero eran demasiado sencillas

Cual me recomendaríais jugar después de éste, WW o SW ??

Saludos ¡¡

-----------
AlexSirvent
Valoración:
#251  Enviado: 03:24 13/02/2012  Editado: 03:26 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a el luisma (réplica 250).
Lo acabo de acabar, unas 38 horas supongo ya que no se puede guardar después de los créditos.

Y lo votaría en la encuesta ahora mismo ya que dudo que ninguno de los otros me guste más, pero por si acaso me esperaré.

Sencillamente unos de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, que jodida maravilla, me ha gustado TODO.

Lo único de lo que me quejaría es de lo fáciles que eran los jefes finales, las batallas me gustaban pero eran demasiado sencillas

Saludos ¡¡
Bufff, no sabria que responderte pq cada zelda es único. Escogí tp en la votación, pq es lo que mas se parece a los zelda con los que me inicié (ocarina y a link to the past) y creo que es de los mejores juegos para iniciarse en la saga zelda (le falta mas variedad y cantidad en misiones secundarias, y mazmorras menos lineales para ser casi perfecto, aparte de lo que hs dicho). Referente a cual empiezas a jugar, yo disfruté mucho mas de wind waker, por muchos motivos, pero skyward sword es mas bueno y completo. Yo empezaría por wind waker, y acabaría con Skyward sword.

Eso si, en skyward quedarás mucho mas satisfecho en los combates, debido a su mallor dificultad
AlexSirvent
Valoración:
#252  Enviado: 03:34 13/02/2012

En respuesta a el luisma (réplica 250).

Saludos ¡¡
Por cierto, has tardado muy poco en pasartelo xd, yo jugué muyyy relajado, observandolo todo en primera persona, pescando  y cazando insectos y espíritus entre mazmorra y mazmorra, etc y tarde unas 60h en ver los cr´ditos, aunque apenas me quedé atascado, y el haber jugado ya a todos los zelda anteriores, ayudó a que lo viese mas fácil.
Supongo que tu habrás tenido la suerte de quedarte atascado en varias ocasiones    
el luisma
Valoración:
#253  Enviado: 09:44 13/02/2012

En respuesta a AlexSirvent (réplica 252).
En respuesta a la réplica #250
Por cierto, has tardado muy poco en pasartelo xd, yo jugué muyyy relajado, observandolo todo en primera persona, pescando  y cazando insectos y espíritus entre mazmorra y mazmorra, etc y tarde unas 60h en ver los cr´ditos, aunque apenas me quedé atascado, y el haber jugado ya a todos los zelda anteriores, ayudó a que lo viese mas fácil.
Supongo que tu habrás tenido la suerte de quedarte atascado en varias ocasiones    
He tardado poco ya que no he hecho casi nada secundario, he ido a pasarme la historia. Supongo que seguiré jugando para buscar los trozos de corazón, insectos, almas.....

En cuanto a lo de quedarme atascado la verdad es que sí, me he quedado unas cuantas veces sin saber que hacer; pero me he resistido a mirar ninguna guía ya que la sensación al descubrir cómo era por mí mismo se disfruta bastante más

Por ejemplo contra Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues creo que me esperaré unas semanas para no saturarme del mismo tipo de juego y después empezaré WW. Espero que no sea muy sencillo....

Saludos ¡¡

-----------
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#254  Enviado: 10:21 13/02/2012

Sin lugar a dudas Ocarina Of Time, estoy rejugandolo en 3ds y me parece una maravilla en todos los sentidos.
AlexSirvent
Valoración:
#255  Enviado: 14:42 13/02/2012

En respuesta a el luisma (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
He tardado poco ya que no he hecho casi nada secundario, he ido a pasarme la historia. Supongo que seguiré jugando para buscar los trozos de corazón, insectos, almas.....

En cuanto a lo de quedarme atascado la verdad es que sí, me he quedado unas cuantas veces sin saber que hacer; pero me he resistido a mirar ninguna guía ya que la sensación al descubrir cómo era por mí mismo se disfruta bastante más

Por ejemplo contra Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues creo que me esperaré unas semanas para no saturarme del mismo tipo de juego y después empezaré WW. Espero que no sea muy sencillo....

Saludos ¡¡
tambien tiene sus momentos complicados xd
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online