En respuesta a
el luisma (réplica 250).
Lo acabo de acabar, unas 38 horas supongo ya que no se puede guardar después de los créditos.
Y lo votaría en la encuesta ahora mismo ya que dudo que ninguno de los otros me guste más, pero por si acaso me esperaré.
Sencillamente unos de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, que jodida maravilla, me ha gustado TODO.
Lo único de lo que me quejaría es de lo fáciles que eran los jefes finales, las batallas me gustaban pero eran demasiado sencillas
Cual me recomendaríais jugar después de éste, WW o SW ??
Saludos ¡¡
Bufff, no sabria que responderte pq cada zelda es único. Escogí tp en la votación, pq es lo que mas se parece a los zelda con los que me inicié (ocarina y a link to the past) y creo que es de los mejores juegos para iniciarse en la saga zelda (le falta mas variedad y cantidad en misiones secundarias, y mazmorras menos lineales para ser casi perfecto, aparte de lo que hs dicho). Referente a cual empiezas a jugar, yo disfruté mucho mas de wind waker, por muchos motivos, pero skyward sword es mas bueno y completo. Yo empezaría por wind waker, y acabaría con Skyward sword.
Eso si, en skyward quedarás mucho mas satisfecho en los combates, debido a su mallor dificultad