RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?

#1  Enviado: 12:46 08/09/2011

Pues eso, no se como no se ha preguntado todavia con tanta encuesta. He puesto solo esos cuatro pero no sabia si llamarlos 3D o de sobremesa o la saga principal o como sea, lo siento por la gente que quisiera votar crossbow training. ¿Coincidira con el orden del torneo Zeldico de markomaro de su blog?
  Encuesta
Han votado 463 usuarios.
¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?
Ocarina of Time
40 %  
Majora's Mask
21 %  
The Wind Waker
27 %  
Twilight Princess
9 %  

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 702 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 08/09/2011

Mis preferidos son los de 64. Sin embargo voto a Majora´s mask, porque en mi opinión,  me parece más intenso y variado que ocarina of time. Lo del cuaderno bomber además es un puntazo, con todas esas sidequests   ...
#3  Enviado: 13:02 08/09/2011

Majora's Mask, y le tengo aprecio porque fue mi primer Zelda y el que más me he pasado.

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
#4  Enviado: 14:04 08/09/2011

Creo que deberías haber puesto el resto de la saga en sobremesa

La verdad es que no sé cual es mi favorito. Me va a épocas xD
#5  Enviado: 14:09 08/09/2011

Ocarina of Time sin ningún atisbo de duda. Mi Zelda favorito. Mi juego favorito

Aunque debo decir que, con el paso del tiempo, mi amor por Majora's Mask va en aumento

Wind Waker es mágico pero tiene algunas cosillas que lo estropean. TP... cada día me gusta menos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 08/09/2011

Majora's me llegó a la patata de una manera mucho mas profunda y especial que OoT (que también me fascinó, pero de diferente manera). MM fué una experiencia extraña pero única.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#7  Enviado: 14:18 08/09/2011

Yo tengo claro que Ocarina of Time, me parece el mas redondo y completo, muy seguido de Majora's Mask que es de lejos el mas especial.

En cuanto a Winda Waker y Twilight Princess no tengo claro cual me gusta mas, el primero tiene mas majia y es mas original pero da un sensacion de inacabado y desatendido llegado un punto del juego, con pocas mazmorras y partes muy repetitivas. De twilight el tema lobo em acabo cansando y aunque tiene la dimension y durancion digna de un Zelda lo veo el Zelda con menos chispa.

Okami me parece mucho mejor juego que Wind Waker y Twilight Princess.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:28 08/09/2011

Wind Waker es el Zelda que mejor recuerdo me ha dejado.

No sé si será por el estilo gráfico o por la soledad que trasmite el estar navegando gran parte del juego, pero me llego. El más "mágico" con diferencia.
ForeverAlone
#9  Enviado: 14:32 08/09/2011  Editado: 10:33 09/09/2011 (1 vez)

Ocarina of time

Fue el primero que probe y me encanto jugarlo a pesar de que me lo tuve que pasar en ingles con 9 años

Si hubiese sido en español estoy seguro de que lo habria disfrutado mas aun
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:33 08/09/2011

Ocarina gana por lo que fue en su momento y por lo bien llevado que está en lines generales, luego me quedaría con lo compacto que esta el TP en todos los aspectos seguido de Majora con su especial trato a las sidequest y mundillo, al final un Wind waker magico pero que me amargo por momentos.

Todos juegos de sobresaliente, que a veces se piensa que porque te guste menos el juego en si no es bueno, tenemos la suerte de que grandes sagas de Nintendo luchan por ser el mejor de una epoca y eso es calidad asegurada.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:52 08/09/2011

Dificil elección, cada uno tiene una gran característica que lo distingue del resto.

Yo dudo un huevo entre WW y TP. Quizá me tire más el TP por la atmósfera oscura que respira en cada pixel.

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:54 08/09/2011

Twilight Princess me parece sin duda el más redondo de todos.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#13  Enviado: 14:59 08/09/2011

Majora's Mask es un juego más intenso que Ocarina of Time en cuanto a desarrollo, dificultad, cosas que hacer, misiones secundarias, etc. Lo que pasa es que tiene también ciertas cosas que me echan para atrás, como el sistema de guardado, la sucesión del tiempo o los tres días. Además, Ocarina of Time supuso la sorpresa, y se engloba mejor en el universo Zelda, así que me quedo con éste.

Wind Waker me parece el peor de los cuatro a mucha diferencia, por su simpleza absoluta, y Twilight Princess... casi nadie lo votará antes que a Ocarina of Time.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#14  Enviado: 15:26 08/09/2011

Mis torneos nunca mienten

Mi voto va para el MAJICO WW

-----------
GOTY personal.
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:28 08/09/2011

Majora, de largo. Los otros tres me gustan casi igual, un muy mucho tambien, pero Majora es MAJIA

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online