RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Por qué si está el Plants vs Zombies gratis para los miembros de PSN+ no puedo descargarlo?

#1  Enviado: 12:37 08/09/2011

Pues eso, parece que está gratis el juego Plantas Contra Zombies en la store de PS3 para los miembros de PlayStation+ pero al darle a descargar me pone que el archivo pesa 6kb   y bueno, lo descargo y demás, pero no me aparece en ningún lado, ni para instalar, ni jugar ni nada. He probado a descargarlo más veces pero todo el rato igual. ¿Qué puede ser?

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#2  Enviado: 12:42 08/09/2011

Seguramente te descarga el archivo de desbloqueo de la demo, lo digo por el peso del archivo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 12:54 08/09/2011

¿Entonces lo que regalan es la demo del juego o es que al descargar la demo se me desbloqueará el juego completo?

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#4  Enviado: 13:00 08/09/2011

Cuando te bajas la demo de un juego decargable, normalmente te bajas el juego completo pero limitado a demo por un código de seguridad. Luego al comprarlo, lo que te descargas es un pequeño archivo que desbloquea ese código y pasas el juego a versión completa. El archivo de 6kb que comentas tiene pinta de ser ese archivo, pero si no tienes la demo descargada no te sirve de nada.

Te comento lo que ocurre normalmente, no tenía ni idea de que Plants VS Zombies estaba en la store así que igual no es el caso.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:14 18/09/2011

Es lo que dice Peter Lorre, tu te has bajado la llave para desbloquear el juego completo, pero no la demo (que es el juego completo limitado).

Al darle a comprar, te tiene que salir la demo y el juego, bajate ambas cosas.

Yo lo hice asi y me va perfecto ya el juego  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online