RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Descubierta una avispa gigante con una longitud de seis centímetros

#1  Enviado: 20:13 07/09/2011

He aquí la noticia:
www.elperiodico.com/es/noticias/societat/descoberta-una-vespa-gegant-indonesia-1142274

La entomóloga Lynn Kimsey de la Universidad de California ha dado a conocer y ha mostrado un nuevo hallazgo científico. Una avispa gigante que vive en la isla Kulawesi, en Indonesia.Kimsey descubrió la avispa guerrera en las montañas en el sureste de Sulawesi Mekongga durante una expedición para analizar el grado de biodiversidad de la zona.

Es sorprendente la de sorpresas que aún nos aguarda la madre naturaleza.
Saludos.
#2  Enviado: 20:25 07/09/2011

Parece enfundada en cuero, la muy alien.

6 cm no, pero de 4 cm las he visto yo por aqui este verano, las puñeteras avispas chinas, una incluso me la encontre sobeteandome el brazo

#3  Enviado: 22:14 07/09/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 2).
Parece enfundada en cuero, la muy alien.

6 cm no, pero de 4 cm las he visto yo por aqui este verano, las puñeteras avispas chinas, una incluso me la encontre sobeteandome el brazo

Pensaba que estaban solamente por el norte de España    aunque el otro día vi un bicharraco volando hacia la casa y cerré la puerta del patio, se fue y no pude ver si realmente era una de estas avispas o si los videos de internet simplemente me habian hecho obsesionarme

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#4  Enviado: 22:18 07/09/2011

JODER! Hay de eso por España?

Yo este verano lo que he tenido ha sido un ataque de mosquitos tigre, con sus rayitas y todo. Y un escarabajo rojo volador que se quiere merendar mi palmera, he matado unos 15 durante agosto con la raqueta de tenis.

Estos cabrones:

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#5  Enviado: 22:47 07/09/2011

En respuesta a Guthwulf (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Pensaba que estaban solamente por el norte de España    aunque el otro día vi un bicharraco volando hacia la casa y cerré la puerta del patio, se fue y no pude ver si realmente era una de estas avispas o si los videos de internet simplemente me habian hecho obsesionarme
Te confirmo que han llegado al Sur y de qué manera...

Una amiga mia tiene una casa en los Montes de Málaga y solemos ir mucho todos los veranos. Todas y cada una de las veces que hemos ido este verano hemos tenido que lidiar con unas cuantas de estas, sobre todo cuando llega la noche y en todo el campo la unica luz es la que sale de nuestras lámparas.

Algunas son tan grandes como la de la foto. Además, ya apenas aparecen avispas convencionales, al parecer, es una especie invasiva que destruye los panales de las avispas de otras especies

#6  Enviado: 23:50 07/09/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Te confirmo que han llegado al Sur y de qué manera...

Una amiga mia tiene una casa en los Montes de Málaga y solemos ir mucho todos los veranos. Todas y cada una de las veces que hemos ido este verano hemos tenido que lidiar con unas cuantas de estas, sobre todo cuando llega la noche y en todo el campo la unica luz es la que sale de nuestras lámparas.

Algunas son tan grandes como la de la foto. Además, ya apenas aparecen avispas convencionales, al parecer, es una especie invasiva que destruye los panales de las avispas de otras especies

Hay videos por internet de este tipo de avispas masacrando panales enteros de abejas, asi que sí, son una especie invasiva que puede llegar a eliminar todo rastro de otros tipos de avispas/abejas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:53 07/09/2011

Pues que putada. Con el miedo que les tengo yo a estos bichos el dia que entre una de esas en mi casa salgo yo de la misma corriendo acojonado.  

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Zakarias
Lugar: Melée Island · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:37 14/09/2011

Para In the Flesh:
No mientas, que la avispa era enorme, pero al picarte la mano se te hinchó y ahora parece mas pequeña.

La avispa negra parece de ficción... vienen de otro planeta a por nosotros.

-----------
Por amor a una botella.
#9  Enviado: 11:40 14/09/2011

Esa avispa parece sacada de una película sobre los marcianos de los años 50...

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
markius777
#10  Enviado: 12:00 14/09/2011

Su puta madre, los bichos estan mutando.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:49 14/09/2011

Por dios que ascazo, con el miedo que me dan a mi las avispas, me encuentro con una de esas y me da un shock que me quedo "loading" de por vida...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:28 14/09/2011

Joder,la puta avispa de la segunda foto   ,tengo una amiga que como vea una de esas le da un ataque de corazón,les tiene fobia,y si ve una mierdecita de avispa ya se pone a chillar,ni me quiero imaginar que haría si viera un de esas,para mi que del salto que pega se engancha al techo XDDD
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:33 18/09/2011

Yo tolero casi todos los bichos en la naturaleza, pero las avispas son esos seres que me parecen fascinantes pero a la vez les tengo un pánico que no es normal.

Además este año me picó una en el dedo pequeño del pie y juro por lo más sagrado que es uno de los dolores más intensos que he experimentado en mi vida. Como si me clavaran un clavo al rojo vivo en el pie    

Como esta fue la maldita que me picó:

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#14  Enviado: 21:28 18/09/2011

Joder con las avispas chinas...
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:52 19/09/2011

Me pica todo por vuestra culpa, hijos de puta      

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online