RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Amago de portabilidad a Orange

Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:39 07/09/2011

Hola amigos, os cuento, el lunes hicimos la portabilidad a Orange para que Vodafone me haga una contraoferta. La hicimos de nuestros dos numeros, el mio de contrato vodafone y el de mi mujer de prepago vodafone. Resulta que Orange ha echado para atras la portabilidad del de mi mujer por un, segun ellos, error en la web.

Me dicen que tengo que ir a una tienda orange y hacerlo alli.

Pregunto, si lo hago en una tienda es diferente si lo hago por telefono? Si hago la portabilidad en una tienda fisica Vodafone todavia puede llamarme para renegociar? Es la duda que tengo, que me hagan firmar o lo que sea en la tienda y Vodafone no pueda echar atras esa portabilidad.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#2  Enviado: 15:15 07/09/2011

a mi madre le hice varios pedidos por la web para portarla a orange (no era amago, era cambio real), y se me autoanulaban los pedidos. Tuve que hacerlo por telefono, pero me pidieron el numero de la tarjeta de credito para pedirme una fianza de 30 euros (nunca me la habian hecho por telefono).
En tienda te van a cobrar fianza fijisisisimo.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:00 07/09/2011

Bueno, en principio ya esta solucionado, pero ha sido todo de pelicula de risa vaya.

Cuando salgo del trabajo me envia orange un sms diciendome que la portabilidad mia, no la de mi mujer, la mia, esta cancelada. Llamo y me dicen que Vodafone les ha enviado un documento para que anulen esa portabilidad. Llamo a vodafone para pedir explicaciones, ellos lo niegan rotundamente, pero aun me mantienen la oferta, la acepto evidentemente. El Sensation a cero euros y 30% de descuento 12 meses en la tarifa @M. No esta mal.

Aprovechando que he dado con una que parecia receptiva, le hago un poco la pelota y consigo que me haga la oferta para el numero de mi mujer, de prepago. Al ser de prepago el telefono no me sale a cero euros, me sale a 100, pero bueno, me hago a la idea que son 50 euros por telefono. Y a cambio me da un 50% de descuento en la @M durante 12 meses.

Llama mi mujer para hacer la grabacion de voz y le dicen que de 12 meses nanai, que solo 6. Tras protestar y requeteprotestar no conseguimos nada, se cierran en banda que solo son 6 meses al 50%. Se corta la llamada porque me quedo sin bateria.

Llama mi mujer despues para aceptar la oferta y le dicen que son 12 meses....asi que calladitos que estamos mas guapos.

Ahora me queda esperar, en mi numero si he hecho los tramites de permanencia y demas, me queda el suyo, que aun no lo han hecho, espero que no me pongan mas pegas.

Lo dicho, de comedia barata.

Detalles a tener en cuenta, que poca verguenza vodafone anulando una portabilidad mia sin mi permiso. Mas poca verguenza cuando me hacen una oferta que luego al ir a aceptarla me dicen que no existe, luego llamo mas tarde y si existia... despues me ofrecen 12 meses y me dicen que no, que solo pueden ofrecer 6, a lo que finalmente me dicen que si son 12....DE LOCOS VAMOS!!!

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:06 15/10/2011

Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online