RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Noticia: Nintendo 3DS añadirá otro pad circular y otro botón gracias a un accesorio

Yitan_IX
#151  Enviado: 14:19 07/09/2011

En serio, a mi no me gusta este periferico ni me gusta las cagadas que esta haciendo nintendo una detras de otra, pero podeis ser RESPETUOSOS.

Un poquito vamos, que los ``haceroslo mirar´´, los ``hay que ser retrasado profundo para comprar esta consola´´ y cosas asi, pues os la meteis por donde os de la gana, que parece que a algunos os falta alguna neurona porque no es ni medio normal la rabia a una persona que compra una consola
Mascaron Rojo
#152  Enviado: 14:20 07/09/2011

En respuesta a M4S4KrE (réplica 148).
Que asco me da ya este sitio toooooooodoo lo que hace Nintendo está mal, todos los juegos que se anuncian para consolas Nintendo son una mierda, venga va, haceroslo mirar...

Que razón tienes, es mejor chuparle el nabo a Nintendo haga lo que haga y abrir la boca y tragar con cada una de sus cagadas. ¿Verdad que si?
Los que dais asco son los fanboys como tu, que haga lo que haga Nintendo no veis mas allá de vuestro fanatismo, y aunque saliera el mismo Miyamoto y se cagara en vuestra cara os limpiaríais la cara con un clínex y lo guardaríais como recuerdo mientras sonreís,  porque OMG ES NINTENDO!!.
O eso, o que nos digan retrasados profundos, por haber comprado una puta consola. ¡¡No te jode!! Luego nos dicen que si nos quejamos de como están los foros Nintendo. Si es que lo hacemos con razón.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2893 mensajes · Colección
#153  Enviado: 14:20 07/09/2011

por lo menos no nos joden a los ke la tenemos y nos dan opcion a ponerle el stick!
agur!

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#154  Enviado: 14:25 07/09/2011

En respuesta a Yitan_IX (réplica 151).
En serio, a mi no me gusta este periferico ni me gusta las cagadas que esta haciendo nintendo una detras de otra, pero podeis ser RESPETUOSOS.

Un poquito vamos, que los ``haceroslo mirar´´, los ``hay que ser retrasado profundo para comprar esta consola´´ y cosas asi, pues os la meteis por donde os de la gana, que parece que a algunos os falta alguna neurona porque no es ni medio normal la rabia a una persona que compra una consola
Hay que ser retrasado profundo para comprarse la consola AHORA

No cortes las frases por donde a ti te salga de las pelotas, anda, porque demuestras que al que le falta media neurona (o medio cromosoma) eres tú con tu capacidad lectora y de retención.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#155  Enviado: 14:35 07/09/2011  Editado: 14:37 07/09/2011 (1 vez)

...

y... ¿Cuando decíais que salía la PSVita?

En respuesta a veget4 (réplica 153).
por lo menos no nos joden a los ke la tenemos y nos dan opcion a ponerle el stick!
agur!
Si, el problema es que llevamos demasiados "por lo menos" en muy poco tiempo   ...

MAS LES VALE que sea GRATIS....    

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Yitan_IX
#156  Enviado: 14:37 07/09/2011  Editado: 14:40 07/09/2011 (1 vez)

Para Boddhai:
Que si que si, que corto la frase y me falta media neurona, lo que tu quieras, pero me reafirmo...me puedes decir quien narices eres tu para decir quien es retrasado profundo o no por comprarse una videoconsola ahora o cuando le de la gana¿¿¿¿¿?????
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:40 07/09/2011

Con este añadido ahora si podran emular la Nintendo 64.

-----------
Cargarás con ese peso.
#158  Enviado: 14:40 07/09/2011

me puedes decir quien narices eres tu para decir a quien le falta o no media neurona por comprarse una videoconsola

Sigues tomando lo que te interesa del comentario de Boddhai. El comenta que comprarse la consola AHORA, sabiendo que en poco tiempo puede aparecer una revisión de la consola con el segundo stick incorporado, es absurdo. Es una opinión.

Igual que comprarse la consola por 250€ cuando ya se había anunciado la rebaja. ¿Dónde está el problema tan gordo? Pues anda que no hay comentarios "troll" de los que sacar ejemplos, para elegir uno que tiene justificación...

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#159  Enviado: 14:41 07/09/2011

que cracks estos de nintendo... Luego en otros posts me critican cuando digo que sus ingenieros parecen estar empanadisimos perdidos, que sus directivos no dan pie con bola etc..etc..

Pero macho, que putas les costaba incluirlo de casa? Que psp ya fue muy criticada por no traer dos analogicos en su dia... Y estos como parecen vivir en una burbuja.. van y la arman.. Encima sacan un trasto amorfo a modo de addon (que se me ocurren mil formas mejor de implementar un nuevo stick)

Algunos movimientos de nintendo.. no se sabe si lo hacen por tacaños, por vivir en una burbuja y no enterarse de nada.. por falta de planificacion.. o por inutilidad a la hora de diseñar las cosas.. (Y eso que game cube para mi tiene un diseño bestial..) No se que putas le pasa a nintendo ultimamente.... supongo que sera chiwata y compañia haciendo de las suyas, dudo que sea tema de los trabajadores en si, que estos han estado años sacando cosas bastante acertadas.

Ale, a ver cuanto tardan en sacar revision de la maquina.. y a que precio.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#160  Enviado: 14:41 07/09/2011

Esta era la noticia que esperaba como para aguantar y comprarme la revisión de la consola.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
#161  Enviado: 14:42 07/09/2011

Para Yitan_IX:
En un foro de opinión no necesito ser nadie para dar mi opinión, a ver si vas pillando la dinámica de funcionamiento que parece que te cuesta, máxime porque ni tan solo he faltado el respeto a nadie de los presentes, tengan o no tengan la 3DS, cosa que tú si has hecho acusando a la gente de que les falta una neurona por expresar su opinión.

Y desde luego, no tengo que ser nadie ni tener ninguna autoridad para considerar que el que, conociendo el dato del segundo stick de la consola, vaya a la tienda y se compre una 3DS alegremente es poco menos que un pedazo de gilipollas.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Yitan_IX
#162  Enviado: 14:46 07/09/2011

Yo no voy a hablar mas del tema.

Para mi hay muchas maneras de decir las cosas, y desde luego esta no es una de ellas.
No faltas al respeto pero hablas de gilipollas, retrasados....solo por comprar una videoconsola.

Puedes decir que con esta jugada nintendo la ha cagado porque la gente no la comprara, puedes decir decenas de cosas, pero decir que el que vaya ahora y la compre es un pedazo de gilipollas, pues ole el respeto y ole el no meterse con los demas.

Y si, si entiendo la mecanica de un foro, y si entiendo que alguien de su opinion, pero no entiendo dar opiniones insultando ni diciendo cosas asi, que se pueden dar de decenas de maneras
Darcia
#163  Enviado: 14:55 07/09/2011  Editado: 14:59 07/09/2011 (1 vez)

Jurrr, estoy con Yitan_IX en cuanto al respeto. Puedes pensar que no es muy acertado comprarse una 3DS AHORA (que lo pensamos todos, creo), pero de ahí a decir que el que lo haga es un retrasado profundo y un pedazo de gilipollas hay un trecho :-/  

Puede que quieras la consola ya y no tener que esperar meses para el rediseño
Puede gustarte el modelo actual tal y como está y no importarte el add-on
Puede que directamente el add-on te guste
Puede que colecciones consolas y quieras todos los modelos
Puede que no sepas de su existencia
Puede que te sobre el dinero...
Puede que te salga de los huevos comprartela y ya está, sin dar explicaciones (y aún así no ser retrasado)
Etc
DonGato
#164  Enviado: 14:55 07/09/2011

esto lo que muestra es un nivel alto de improvisacion, ademas que se ve bastante feo
una lastima que ninty no capitalizo lo logrado en esta generacion
sasapo
#165  Enviado: 15:01 07/09/2011

FANTASTICO además de pasar desapercibido estiliza la 3ds,
el bolsillo del pantalón no notara la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online