RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Hay juegos gratuitos en las store yanki y japonesa?

#1  Enviado: 10:58 06/09/2011

Pues eso, vengo de 360 y si no me equivoco hace un tiempo había algún que otro juego gratuito en los diferentes bazares, ¿ en PS3 igual? Por hacerme o no las respectivas cuentas.

Y ya de paso, ¿hay alguno gratis en la store europea? He mirado un poco por encima y me ha parecido que no.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#2  Enviado: 11:04 06/09/2011

No, hubo en su momento juegos gratuitos de forma temporal (me vienen a la cabeza Flow, Rag Doll Kung Fu o el atroz "Creatures 3"), pero ahora mismo creo que no hay ninguno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:06 06/09/2011

De todas formas, tener una cuenta USA y japonesa siempre viene bien. No lleva más de 1 minuto y de vez en cuando se lanzan demos antes en un territorio (y en la japonesa de juegos que a lo mejor no nos llegan).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 11:18 06/09/2011

Una pena que ahora no haya nada, aunque bueno las dejaré hechas para casos puntuales. Gracias.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#5  Enviado: 11:37 06/09/2011  Editado: 15:23 06/09/2011 (1 vez)

-----------
No soy igual
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online