RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Acusan a Crytek de políticas abusivas de contratación y despido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 06/09/2011

-----------
http://www.vandal.net
PerroVerde
#2  Enviado: 14:55 06/09/2011

Bueno, es una empresa, será tan puta como todas las demás. Digan lo que digan. Y probablemente no habrán hecho nada ilegal, obviamente existen muchos recovecos y lagunas para que puedan jugar a ser dioses.

Aunque tampoco descartaría lo de la mala publicidad, quizá sean ambas cosas medio-ciertas.

-----------
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
#3  Enviado: 15:09 06/09/2011

Claro y yo que me lo creo, todas las compañias a dia de hoy explotan laboralmente a los trabajadores, sinceramente no creo que se salve ni una. Sobre todo cuando se tratan de multinacionales.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
[M3Tr01T]
#4  Enviado: 18:31 06/09/2011

Todas las empresas son unas abusonas. Las de informatica puede que mas aun. Y ya dentro de estas, las desarrolladoradoras de videojuegos se llevan la palma. Es una triste realidad de este mundillo. Me siento culpable muchas veces cuando pienso que con mi dinero se están fomentando estas explotaciones y estos abusos.

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:10 07/09/2011

Coincido en que empatizo con los empleados y tal. Eso que no sé realmente nada de los casos, pero las grandes compañías nos han demostrado con creces que son todas unas máquinas de hacer dinero sin demasiada compasión por sus empleados. Aunque podría no ser este el caso, todo me lleva a pensar a que sí.

Es que además no se que ganaría un empleado que estuviese bien en la empresa el dimitir por decisión propia para ponerse a rajar de ella.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online