RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

‡ Hilo Glorioso ‡ El Shaddai: Ascension of the Metatron - Anunciado El Shaddai Social Battle

#31  Enviado: 23:52 20/09/2011

Tras volver a entrar y leeros, creo que lo jugaré cuando lo encuentre baratillo.

-----------
大神
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:32 21/09/2011  Editado: 14:35 21/09/2011 (2 veces)

Está claro que el principal reclamo del juego y lo que le hace especial es su apartado visual, artístico y sonoro, en ese sentido es toda una experiencia única, es como juegos tipo Rez, Child of Eden, Okami o Muramasa, videojuegos que mas allá de su propuesta jugable que podrá resultar mas o menos del agrado de mucha gente..son juegos que están rodeados de un apartado visual casi único, soprendente y que invita a mirar a la pantalla.

El Shaddai es un juego así, jugablemente no aporta nada al género, pero nada de nada, es un tira hacia delante matando enemigos, y saltando de plataforma en plataforma, 100% lineal sin opción a explorar absolutamente nada, es un viaje a través de maravillosos escenarios, y tambien es una historia narrada de una forma muy particular y tambien extraña, no gustará a todo el mundo, eso está claro.

Pero a mí me está gustando, mas allá de su jugabilidad mil veces vista en otros títulos es un juego que me atrapa, que divierte, que es repetitivo, pero no me parece malo  que lo sea sino que sencillamente a mí su propuesta jugable si me ha llegado, la acepto y no le pido mas, me gusta jugar a un juego así mientras recorro escenarios jamás vistos en ningún videojuego. Los tramos 2D me parecen apoteósicos, el primero con una cristalera inmensa en la que están mostrados los dioses del juego, o el escenario de las olas gigantes por las cuales puedes correr me parecen de una belleza pocas veces alcanzada en juego alguno, sin duda toda una experiencia visual.

Entiendo las quejas y tambien que haya gente a la que todo esto no le resulte suficiente para que el juego sea de su agrado, pero bueno sobre gustos ya se sabe. Sin duda me parece un juego notable en su propuesta jugable y totalmente sobresaliente en todo su apartado visual y en esa narrativa y argumento tan especial. Muy recomendable solo si sabes a lo que te expones.

En el fondo me recuerda mucho a Shadows of the Damned, otro videojuego que a nivel jugable no es mas que un RE4 acelerado y en ocasiones alto tosco pero que está acompañado de un apartado visual y artístico especial, por no hablar de sus personajes y argumento que no son lo mas habitual del género, sin duda otro título "especial" que no agrada a todo el mundo pero que perfectamente se puede convertir en uno de los favoritos de mucha gente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17955 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:22 23/09/2011

He acabado el juego hace un rato y he quedado un poco así   no sé si Tyke o algún otro que lo haya acabado puede darme su opinión Secreto: (Pincha para leerlo)
XDD lo de este juego es la ostia, tiene cada cosa, en fins....

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#34  Enviado: 18:33 23/09/2011

Para manuelprod:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17955 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:42 23/09/2011

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#36  Enviado: 20:20 23/09/2011  Editado: 20:21 23/09/2011 (1 vez)

Para manuelprod:

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
mulambo
Lugar: Detroit EX · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 19:08 02/10/2011  Editado: 19:10 02/10/2011 (1 vez)

Pos nada,solo decir ke en Megalunes de zavvi lo tenéis por poco mas de 22eur....ahi lo dejo

www.zavvi.es/games/elysium.search?searchFilters=R2FtZXMjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcyoh&search=shaddai
#38  Enviado: 19:41 02/10/2011

Sé que no es un gran juego, pero a ese precio...me lo he comprado xD A ver si me gusta...

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#39  Enviado: 20:40 01/11/2011

¿Alguien que haya pedido el juego a Zavvi, podría decirme si viene con subtitulos en español?

Es que estoy pensando en hacerme con el.

Saludos y gracias.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#40  Enviado: 23:26 01/11/2011

La versión PAL-UK es igual a la PAL-España.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#41  Enviado: 00:01 02/11/2011

En respuesta a Sir_Astral (réplica 40).
La versión PAL-UK es igual a la PAL-España.
Gracias mano. Pues entonces no tardare mucho en pedirlo, siempre me llamo la atención el juego y va siendo hora de probarlo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#42  Enviado: 01:40 11/12/2011  Editado: 13:13 11/12/2011 (1 vez)

Refloto el post.

Posteo porque voy por el capitulo 9 y desde hace poco tiempo,cada vez que mato a un enemigo o pulso los botones rapidamente y vuelvo a la vida,el juego da pequeños tirones.

Mosqueado,he probado a desinstalar el juego,a jugar en 720 p,en hacer de todo y nada,me sigue pasando.

Asi que he investigado por foros y he leido que cuando te salta un logro(aunque ellos dicen que en el capitulo 4,a mi he pasado mas tarde)esto pasa automaticamente,pero he leido este post entero,y a nadie parece que le pasa.

Hablo de la version 360.

Edito :Leyendo estos mismos foros,al final si borras tu perfil de la consola y lo vuelves a bajar del Live,el fallo se arregla,lo he probado y funciona!!Eso si,me parece una chapuza tener que ir haciendo esto,luego en cualquier bombazo te sacan parches por tonterias...

-----------
Gamertag: Kallstrom
#43  Enviado: 02:38 14/01/2012

Estoy jugando el juego, voy por el capitulo 2 solamente pero aunque no es el juegazo de mi vida y desde luego esta a años luz de Okami, tiene un "algo" que no se describir, y desde luego me está encantando, ya tenia ganas de incarle el diente y en zavvi está tirado. Ire poniendo impresiones o dudas.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#44  Enviado: 03:37 17/01/2012

Me lo termine hace poco y me parece un juegazo,el sistema de combate y combos es bastante simple pero ya solo por las fases en 2d y por los graficos y banda sonora que tiene,vale mucho la pena.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Godah
#45  Enviado: 00:54 11/02/2012

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. Creo que El Shaddai puede tener algún Bug.

Antes que todo suscribo enteramente lo dicho, es un videojuego peculiar y único, fresco para los que buscamos algo más sugerente. A mí me está encantado. Lo que pasa es que me ha sucedido algo muy extraño que no sé si es un engaño del propio juego o simplemente un bug. A partir del capítulo 4, en Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online