RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Pon un zambombazo y te vas

elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 4148 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:32 06/09/2011

Albelda WINS  

-----------
"Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti sólo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?"
#47  Enviado: 22:35 06/09/2011

Aunque, como dice un amigo mío, si te meten un gol desde tan lejos siempre es culpa del portero, le pega un buen ostión.

Y éste de la época buena de Pernía.

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9620 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:40 06/09/2011

Dífícil de mejorar.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#49  Enviado: 22:43 06/09/2011

Uno menos impresionante que los puestos pero que no deja de ser un golazo para mi gusto.

-----------
The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies.
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1870 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:45 06/09/2011

SI hablamos de potencia, evidentemente, tambien tenemos que hablar de el.
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1870 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:45 06/09/2011  Editado: 22:48 06/09/2011 (1 vez)

SI hablamos de potencia, evidentemente, tambien tenemos que hablar de el.

SIn duda de los mejores jugadores en lo que pegada se refiere, la capacidad que tiene para armar su pierna y pegarle con esa potencia, muy poquitos jugadores en el futbol actual la tiene.
#52  Enviado: 22:26 07/09/2011

Pues yo creo que en muchos casos a pesar de ser desde tan lejos el portero lo tiene muy crudo. Una portería de fútbol 11 es muy alta, y los balones estos siempre entran con una potencia increíble y por arriba haciendo casi imposible que el portero llegue a ellos, ya que además el portero no tiene que estar en la línea de gol.

En este gol se ve muy bien. El portero salta bien, pero le queda grande la portería:

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#53  Enviado: 23:36 07/09/2011

[Enzo]
Lugar: Madrid · 18730 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:59 07/09/2011

A la puta escuadra.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
falinho
Lugar: malaga city · 2864 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:59 07/09/2011

y de regalo lo puse hace tiempo un zambombazo animado

saludos

-----------
no siempre se puede ganar
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6775 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:04 08/09/2011

No sé como pude olvidar al ucraniano de mis amores:

Puede que no sea un trallazo como los demás, pero en cierto modo lo es, ya que darle con esa fuerza y precisión al balón mientras te caes hacia atrás es complicadísimo.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:14 08/09/2011  Editado: 00:24 08/09/2011 (1 vez)

Este seguro que trae buenos recuerdos a los culés:

Y este del Piojo Lopez desde su casa (y encima se carga al portero xd):

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#58  Enviado: 00:24 08/09/2011

No fue gol pero merecía serlo, así que me alegré que lo diesen a pesar de no serlo.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Ivaj
#59  Enviado: 00:54 08/09/2011

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
_Zod_
Lugar: La Masia · 7781 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:17 08/09/2011

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online