RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cuanto son 140 CC?

#1  Enviado: 23:19 05/09/2011

Muy Buenas.
Estoy buscando la equivalencia de 140 CC en un coche a CV*. ¿Alguno me la podría decir?. He visto un KIA Rio con 140 CC y no puedo averiguarlo.

Gracias!

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:26 05/09/2011  Editado: 23:29 05/09/2011 (1 vez)

No serán 1400 cc (centímetros cúbicos)?.
#3  Enviado: 23:54 05/09/2011

Para jopetio:
Eso perdona, me faltó el otro 0.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Yunnan
Lugar: curvas · 9975 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:03 06/09/2011

No hay una equivalencia entre cc y Cv. Depende del fabricante.

En el caso del Rio, el actual 1,4 es de 109 Cv. El anterior daba 97.

-----------
Just a man
#5  Enviado: 00:23 06/09/2011

el scirocco o golf 1.4 da 170 caballos, así que no relation...

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Yunnan
Valoración:
#6  Enviado: 00:28 06/09/2011

Pero el Rio es atmosférico, abusona!

-----------
Just a man
#7  Enviado: 00:29 06/09/2011

Yaaaaaaaaaa....
Pero no veas que alegría de motores, espero que mi próximo coche sea un híbrido de gasolina y no tener consumos altos, que me he aconstumbrado a no tener averías y es un gustazo...

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Yunnan
Valoración:
#8  Enviado: 00:39 06/09/2011  Editado: 00:39 06/09/2011 (1 vez)

En respuesta a fakemaria (réplica 7).
Yaaaaaaaaaa....
Pero no veas que alegría de motores, espero que mi próximo coche sea un híbrido de gasolina y no tener consumos altos, que me he aconstumbrado a no tener averías y es un gustazo...
Tengo que entender que has abandonado los diesel?  

-----------
Just a man
#9  Enviado: 00:45 06/09/2011

yo llevo con un c4 de gasolina desde hace 4 años. lo que pa que la empreza me daba mon calamaris

-----------
#10  Enviado: 01:01 06/09/2011  Editado: 01:03 06/09/2011 (1 vez)

Pero el cubicaje de los cilindros y la potencia no tienen por qué tener una relación directa, entran otros factores en juego.

Vamos fran, siendo motero como eres, que has tenido dos 600cc, una de ellas de 100CV y la otra de 125CV

O algo se me escapa o te has levantado espeso.
Yunnan
Valoración:
#11  Enviado: 01:06 06/09/2011

En todo caso se estará acostando espeso xd

-----------
Just a man
#12  Enviado: 09:03 06/09/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 10).
Pero el cubicaje de los cilindros y la potencia no tienen por qué tener una relación directa, entran otros factores en juego.

Vamos fran, siendo motero como eres, que has tenido dos 600cc, una de ellas de 100CV y la otra de 125CV

O algo se me escapa o te has levantado espeso.
Mi primo el cabron que a usado mi cuenta para preguntar eso, aunque igualmente no tengo ni zorra xD

Yo de mis CC Y CV entiendo, sé lo que llevo  

Por cierto, te apetece una rutilla el domingo? me han comentado algo de ir a noseque sitio, lo digo por si te apetece y te quieres venir.

PD: el dia 2 hago un curso de conduccion deportiva  

-----------
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:07 06/09/2011

La cilindrada con los caballos tiene una relación que solo establece la marca según que otras características tenga el vehículo.

El Sirocco da los 170cv con un 1.4, y mi Honda Civic es un 2.200 de cilindrada con una potencia de 140cv...

Cada marca tiene su filosofía y manera de distribuir la potencia según responda el motor, en cualquier caso yo miraría más los caballos del coche que a fin de cuentas es lo que te dará la potencia. La propia marca le dará a esos caballos una cilindrada que ellos consideren "correcta" según el resto.

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:47 06/09/2011

En respuesta a Yunnan (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Tengo que entender que has abandonado los diesel?  
Los diesel son para mariconas.
A los cabrones nos gusta el olor a gasofa y las zorras quieren hibridos.

/team america mode off

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Yunnan
Valoración:
#15  Enviado: 22:51 06/09/2011

En respuesta a MAJ (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Los diesel son para mariconas.
A los cabrones nos gusta el olor a gasofa y las zorras quieren hibridos.

/team america mode off
Híbridos entre Nacho Vidal y Jon Kortajarena.

-----------
Just a man
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online