En respuesta a
Jorge Cano (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
No me molesta tranquilo, si lo de la depresión te lo he dicho en broma.
Sobre el hype no tenía ninguno, ya lo había probado hace tiempo y sabía más o menos lo que me esperaba, y he intentado explicarme lo mejor posible, porque me ha generado sentimientos encontrados, pero en resumen, me ha gustado bastante.
Si te sirve de algo no me gusta la saga Left 4 Dead, no le veo la gracia, y este me ha enganchado mucho, ya que me gustan los juegos de rol. Si he mencionado el juego de Valve en un par de ocasiones es porque en los avances y comentarios de las noticias había leído a mucha gente comparar a Dead Island con Left 4 Dead, y he intentado dejar muy claro que no se parecen en nada. Uno es rol, el otro acción, no hay comparación posible, no buscan lo mismo.
Repito más o menos las conclusiones, a quienes os gusten los escenarios enormes para explorar, un juego largo y con un montón de cosas por hacer, y acabar con decenas de zombis con muchas armas distintas, os va a gustar mucho. Pero esto no quita que tenga bastantes fallos y cosas un poco feas. Como bien habéis dicho algunos, espero que este se venda bien para poder ver una segunda parte, que mejorando cierta cosas, podría ser tremenda.
De momento disfrutar de Dead Island, que quienes lo quieran exprimir, he dicho más de 20 horas, pero algunos estarán más de 30. No me gusta recomendar compras, pero por todo lo que ofrece, es de esos juegos que merecen mucho la pena. Saludos!
Jorge, aunque suene partidista y tiraflores, eres EL REDACTOR de Vandal. Que además tengas las ganas de meterte en el foro a comentar (y aguantar) es impagable y me atrevo a decir que seguro que eres majo y que tiene que ser una maravilla tomarse unas cervezas contigo, que aunque suene terriblemente homosexual para algunos, lo digo con todo el cariño. Además tengo la sensación de que cuando un juego es "rarito", arriesgado, innovador... igual me equivoco, pero sueles hacer tu los análisis, y eso es muy de agradecer, porque en este foro hay mucho conservadurismo y prejuicios, supongo que como en casi todos, y te agradezco enormemente el voto de confianza que les das a estas propuestas. Gracias Jorge, en serio
Pasando al juego, parece que como propuesta jugable es una pasada. Evidentemente la fiebre zombie esta llena de basura y lo que podria distinguir a unos juegos de otros es el sistema jugable, y parece que esa ha sido la prioridad de Techland, la verdad sq es una lastima, teniendo en el horizonte la increible y epica tragedia zombie de The walking dead(el comic, xq la serie madre mia...) deberian haber intuido que la supervivencia esta llena de ambiguedades, dilemas, escollos, incluso felicidad, y parece que han perdido la oporunidad de rompernos el cerebro. A la proxima, va, yo lo comprare aunque sea solo para ver de lo que son capaces...
PD: Viva Polonia!! Entre The witcher, Dead Island y los que vienen de Rusia están calentando mucho el ambiente!