Análisis: Dead Island

#16  Enviado: 22:23 05/09/2011

En respuesta a Jorge Cano (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Digo que lo peor del juego no son los gráficos precisamente, es ser un poco repetitivo y la ausencia de una buena historia. Y no estoy deprimido, gracias por preocuparte por mi salud mental   . Un saludo.
Cano no me entiendas mal, pero creo que en tu analisis te ha podido  el HYPE que tenias del juego y que sin quitarte razon te ha dado un bajonazo.
tambien supongo que tiene que ver que en la version que la has jugado debe ser como minimo como tu lo expones una soberana ****  lo que pasa es que  no lo podrás decir abiertamente.
en fin, respetando tu oponion del juego, cada dia me parecen menos objetivos los analisis, puesto que LEFT FOR DEAD, sin historia, peor graficamente, con escenarios mas pequeños, repetitivo hasta la saciedad, etc  LOS ANALISTAS DE VANDAL  le cascan una notaza y ha este le damos un 8....y raspadillo...menuda coherencia
a mi personalmente ya me dan igual las notas pero hay que ser algo mas sensibles porque mucha gente compra o no juegos en funcion de las notas que dais atribuyendoos en ocasiones rango de VERDAD UNICA que sin ser culpa vuestra me parece lamentable
por ultimo me referia a tu estado deprimido por tu desanimo a la hora de hacer el analisis....es una opinion y no quiere decir que tenga razon....disculpa si te ha molestado
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1123 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:46 05/09/2011

En respuesta a AcyFreeman (réplica 16).
En respuesta a la réplica #5
Cano no me entiendas mal, pero creo que en tu analisis te ha podido  el HYPE que tenias del juego y que sin quitarte razon te ha dado un bajonazo.
tambien supongo que tiene que ver que en la version que la has jugado debe ser como minimo como tu lo expones una soberana ****  lo que pasa es que  no lo podrás decir abiertamente.
en fin, respetando tu oponion del juego, cada dia me parecen menos objetivos los analisis, puesto que LEFT FOR DEAD, sin historia, peor graficamente, con escenarios mas pequeños, repetitivo hasta la saciedad, etc  LOS ANALISTAS DE VANDAL  le cascan una notaza y ha este le damos un 8....y raspadillo...menuda coherencia
a mi personalmente ya me dan igual las notas pero hay que ser algo mas sensibles porque mucha gente compra o no juegos en funcion de las notas que dais atribuyendoos en ocasiones rango de VERDAD UNICA que sin ser culpa vuestra me parece lamentable
por ultimo me referia a tu estado deprimido por tu desanimo a la hora de hacer el analisis....es una opinion y no quiere decir que tenga razon....disculpa si te ha molestado
No me molesta tranquilo, si lo de la depresión te lo he dicho en broma.
Sobre el hype no tenía ninguno, ya lo había probado hace tiempo y sabía más o menos lo que me esperaba, y he intentado explicarme lo mejor posible, porque me ha generado sentimientos encontrados, pero en resumen, me ha gustado bastante.
Si te sirve de algo no me gusta la saga Left 4 Dead, no le veo la gracia, y este me ha enganchado mucho, ya que me gustan los juegos de rol. Si he mencionado el juego de Valve en un par de ocasiones es porque en los avances y comentarios de las noticias había leído a mucha gente comparar a Dead Island con Left 4 Dead, y he intentado dejar muy claro que no se parecen en nada. Uno es rol, el otro acción, no hay comparación posible, no buscan lo mismo.
Repito más o menos las conclusiones, a quienes os gusten los escenarios enormes para explorar, un juego largo y con un montón de cosas por hacer, y acabar con decenas de zombis con muchas armas distintas, os va a gustar mucho. Pero esto no quita que tenga bastantes fallos y cosas un poco feas. Como bien habéis dicho algunos, espero que este se venda bien para poder ver una segunda parte, que mejorando cierta cosas, podría ser tremenda.
De momento disfrutar de Dead Island, que quienes lo quieran exprimir, he dicho más de 20 horas, pero algunos estarán más de 30. No me gusta recomendar compras, pero por todo lo que ofrece, es de esos juegos que merecen mucho la pena. Saludos!
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 196 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:19 06/09/2011  Editado: 00:21 06/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Jorge Cano (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
No me molesta tranquilo, si lo de la depresión te lo he dicho en broma.
Sobre el hype no tenía ninguno, ya lo había probado hace tiempo y sabía más o menos lo que me esperaba, y he intentado explicarme lo mejor posible, porque me ha generado sentimientos encontrados, pero en resumen, me ha gustado bastante.
Si te sirve de algo no me gusta la saga Left 4 Dead, no le veo la gracia, y este me ha enganchado mucho, ya que me gustan los juegos de rol. Si he mencionado el juego de Valve en un par de ocasiones es porque en los avances y comentarios de las noticias había leído a mucha gente comparar a Dead Island con Left 4 Dead, y he intentado dejar muy claro que no se parecen en nada. Uno es rol, el otro acción, no hay comparación posible, no buscan lo mismo.
Repito más o menos las conclusiones, a quienes os gusten los escenarios enormes para explorar, un juego largo y con un montón de cosas por hacer, y acabar con decenas de zombis con muchas armas distintas, os va a gustar mucho. Pero esto no quita que tenga bastantes fallos y cosas un poco feas. Como bien habéis dicho algunos, espero que este se venda bien para poder ver una segunda parte, que mejorando cierta cosas, podría ser tremenda.
De momento disfrutar de Dead Island, que quienes lo quieran exprimir, he dicho más de 20 horas, pero algunos estarán más de 30. No me gusta recomendar compras, pero por todo lo que ofrece, es de esos juegos que merecen mucho la pena. Saludos!
Jorge, aunque suene partidista y tiraflores, eres EL REDACTOR de Vandal. Que además tengas las ganas de meterte en el foro a comentar (y aguantar) es impagable y me atrevo a decir que seguro que eres majo y que tiene que ser una maravilla tomarse unas cervezas contigo, que aunque suene terriblemente homosexual para algunos, lo digo con todo el cariño. Además tengo la sensación de que cuando un juego es "rarito", arriesgado, innovador... igual me equivoco, pero sueles hacer tu los análisis, y eso es muy de agradecer, porque en este foro hay mucho conservadurismo y prejuicios, supongo que como en casi todos, y te agradezco enormemente el voto de confianza que les das a estas propuestas. Gracias Jorge, en serio


Pasando al juego, parece que como propuesta jugable es una pasada. Evidentemente la fiebre zombie esta llena de basura y lo que podria distinguir a unos juegos de otros es el sistema jugable, y parece que esa ha sido la prioridad de Techland, la verdad sq es una lastima, teniendo en el horizonte la increible y epica tragedia zombie de The walking dead(el comic, xq la serie madre mia...) deberian haber intuido que la supervivencia esta llena de ambiguedades, dilemas, escollos, incluso felicidad, y parece que han perdido la oporunidad de rompernos el cerebro. A la proxima, va, yo lo comprare aunque sea solo para ver de lo que son capaces...

PD: Viva Polonia!! Entre The witcher, Dead Island y los que vienen de Rusia están calentando mucho el ambiente!
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:41 06/09/2011  Editado: 00:58 06/09/2011 (1 vez)

Yo también querría romper una lanza en favor de Nacho, no quiero que suene a peloteo pero sus análisis me encantan ya que dice las cosas sin rodeos y como las diría yo al menos - esto me gusta, esto no me gusta- y no de una forma más comedida, así sé lo que me voy a encontrar, que es lo que yo quiero saber. Dicho esto comentar que me ha gustado mucho el análisis, me ha aclarado perfectamente como es el juego. Tendría dos preguntas para Nacho si anda por ahí.

1- ¿Es difícil?
2- Por lo que he leído en tu análisis parece que recomendarías más tirar por el personaje hábil con objetos contundentes como bates o tuberías, da la impresión que las armas de fuego no son de mucha utilidad, o son menos útiles ¿me equivoco? a mi me encantaría optar por el que lleva la katana pero tengo miedo de que al final haya pocas armas de este estilo o se estropeen con 4 katanazos ¿llevo razón o no? ¿es más recomendable algún personaje por algún motivo? (habilidades vamos), no me gustaría tirar por las armas de fuego o las katanas y que luego el juego me deje vendido.

Otra cosa que me gustaría preguntar es si es un juego que se disfruta igual jugándolo en solitario o está pensado más bien para jugar multi, como pueda ser en lef4dead. Vamos si te pierdes algo por jugarlo solo...
In Ueda I trust
Vega86
Lugar: Cádiz · 42 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:44 06/09/2011

Yo desde luego lo espero con mucha ansia, y la verdad que tengo muchisimo hype. El dead rising  esta genial pero solo el hecho de tener un reloj y contando el tiempo me extresaba una barbaridad. Creo que con este podre disfrutar de los escenarios enormes que dicen en el analisis y su toque de rol y demás...se lo hubiran podido currar un pelin mas con la narrativa pero en fin...a ver si tiene exitó y se lo replantean mejor para la segunda parte.
jcmilan
Lugar: far far away · 208 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:48 06/09/2011

aparte de lo de el buen guion tiene todas mismas carencias de deus ex  que en ocaciones porno decir todo el tiempo estas hackeando todo a tu paso para conceguir un poco de experiencia y de graficas ni hablar, sin embargo le dieron una puntuacion excelente.
Galerian
#22  Enviado: 00:59 06/09/2011

Por qué carajos cada vez q veo los análisis del foro de PS3 me enlazan al de 360? q coñazo. En una web española y mas concretamente Vandal no sé q sentido tiene eso.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
doriak
#23  Enviado: 01:03 06/09/2011

me lo compro seguro,me gusta la idea y la ambientacion,me va el genero de survival horror y este lo es con creces!! zombies! zombies! zombies!
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2681 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:20 06/09/2011

Buen analisis, pero entre que le estoy pillando asco a la tematica zombi, que no es del todo redondo, y los juegazos que salen en estos meses creo que lo dejare pasar...
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1123 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:25 06/09/2011

En respuesta a -ICO- (réplica 19).
Yo también querría romper una lanza en favor de Nacho, no quiero que suene a peloteo pero sus análisis me encantan ya que dice las cosas sin rodeos y como las diría yo al menos - esto me gusta, esto no me gusta- y no de una forma más comedida, así sé lo que me voy a encontrar, que es lo que yo quiero saber. Dicho esto comentar que me ha gustado mucho el análisis, me ha aclarado perfectamente como es el juego. Tendría dos preguntas para Nacho si anda por ahí.

1- ¿Es difícil?
2- Por lo que he leído en tu análisis parece que recomendarías más tirar por el personaje hábil con objetos contundentes como bates o tuberías, da la impresión que las armas de fuego no son de mucha utilidad, o son menos útiles ¿me equivoco? a mi me encantaría optar por el que lleva la katana pero tengo miedo de que al final haya pocas armas de este estilo o se estropeen con 4 katanazos ¿llevo razón o no? ¿es más recomendable algún personaje por algún motivo? (habilidades vamos), no me gustaría tirar por las armas de fuego o las katanas y que luego el juego me deje vendido.

Otra cosa que me gustaría preguntar es si es un juego que se disfruta igual jugándolo en solitario o está pensado más bien para jugar multi, como pueda ser en lef4dead. Vamos si te pierdes algo por jugarlo solo...
Bueno no sé quién es ese tal Nacho pero yo te puedo contestar a algunas de tus dudas
Primero decir que ha sido un juego difícil de analizar, hay muchas cosas que explicar y que contar, y pese a ser seis páginas de análisis, me he dejado algunas en el tintero.
El juego es difícil... pero no. Los enemigos se van ajustado a tu nivel de experiencia, por lo que no se producen desequilibrios grandes. Pero eso sí, como te veas rodeado por cinco o seis zombis es muy posible que mueras, algo que va ocurriendo cada vez más a menudo según avanzas. ¿Entonces por qué no es difícil? Porque en 5 segundos vuelves a aparecer, a escasos metros de donde te mataron, y tus enemigos con la salud mermada como se la dejaste, y los que mataste, siguen muertos. Una decisión un poco rara la verdad, y que hace que el juego sea fácil. Eso sí, cada vez que te matan te meten un buen palo a la cartera quitándote dinero.
No hay ningún personaje mejor que otro, a mi me encanta pegar con el bate en la cabeza, a otro le puede gustar andar pegando cortes, bueno, el personaje de armas arrojadizas le veo el menos útil, pero quién sabe si profundizando con él demuestra lo contrario. Las armas de fuego se utilizan en varias ocasiones, pero no son representativas del total. Por cierto no os equivoquéis, cualquier personaje puede usar todas las armas, lo que pasa que las usará mejor o peor y tendrá unos parámetros u otros con ellas equipadas. Yo me pasé el juego con el experto en armas contundentes, pero cuando me hice con la katana no me despegaba de ella -es una pasada a veces cortar cabezas de un solo tajo-, lo que pasa que no hacía más daño con ella que con mis bates o mazas, y además se dañaba con mucha facilidad.
Yo el 90% del tiempo he jugado solo, con el juego sin estar a la venta y en estas versiones de review es casi imposible encontrar compañía, aunque alguna vez sí lo hice. La experiencia es exactamente la misma, claro que jugando con uno o varios amigos tiene que ser muy divertido, ir comentando la jugada y crear tácticas de ataque, pero jugando solo no te pierdes nada, si acaso ese plus que comento. De hecho una noche di con un tipo que no me gustaba cómo jugaba y que quería que hiciera sus misiones y puse la partida como privada para que no me molestara

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:54 06/09/2011

Pues yo lo tenía reservado en FNAC en su edición especial más la bonita caja metálica, y ahora no sé que hacer.

Tras leer el análisis aquí y viendo las últimas noticias y vídeos, el juego no es lo que esperaba. No se si me gustará, ya que quería algo más serio que un LFD a lo Dead Rising, disfrazado de juego de Rol.

Intentaré ver algún vídeo de como empieza el juego y tal, los primeros 15-20 minutos y decidiré entonces.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 1754 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:00 06/09/2011

Creo que me va a gustar este.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
#28  Enviado: 02:17 06/09/2011

una pregunta sabeis si se puede pantalla dividida de 2??
ocio
Lugar: lima · 83 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:18 06/09/2011

para mi esta bien que me pasaen al canal de la xbox 360
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19274 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:21 06/09/2011

En respuesta a pichu (réplica 26).
Pues yo lo tenía reservado en FNAC en su edición especial más la bonita caja metálica, y ahora no sé que hacer.

Tras leer el análisis aquí y viendo las últimas noticias y vídeos, el juego no es lo que esperaba. No se si me gustará, ya que quería algo más serio que un LFD a lo Dead Rising, disfrazado de juego de Rol.

Intentaré ver algún vídeo de como empieza el juego y tal, los primeros 15-20 minutos y decidiré entonces.


Es de hace unos meses el gameplay,muestra bastante.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal