RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Costume Quest un juegazo

#1  Enviado: 17:12 05/09/2011

Acabo de pasarme este juego con su expansión, y ya tengo ganas de que sea Halloween para que salga la segunda parte (aunque lo dudo porque no he oido nada pero no perderé la esperanza xD).

Un juego que pintaba infantil y aburrido, se ha convertido para mi en una pequeña joya.

Es cierto que le faltan cosas, como objetos para usar en las batallas, pues solo tenemos ataque normal o ataque brutal (el cual depende del traje, desde cura, resurección, ataque a todos los enemigos, escudo, etc con unas animaciones cortos pero intensas y llenas de humor) este ataque se puede usar una vez pasan dos turnos pero en jefes he descubierto que no es bueno usarlo a saco sino con estrategia, a pesar de su sencillez y lo corto que se me ha heho, me ha encantado, además  hoy en día se valoran las cosas sencillas (como por ejemplo twiter xD).

Desde aquí aconsejo a todos aquellos que no lo hayan jugado que lo prueben, y de camino pregunto a los que lo habeis jugado, ¿Qué os ha parecido? ¿cuales han sido vuestros trajes y habilidades añadibles favoritas? Los mios son: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#2  Enviado: 18:04 05/09/2011

Me bajé la demo bastante ilusionado pero me dejó un tanto frío, consideras que no es representativa del juego completo?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 20:12 05/09/2011

En la demo no podias comprar habilidades para enlazar, ni jugar al minijuego de la manzana, tampoco tenía mas disfraces para cambiar los ataques especiales creo recordar.

Pero por lo demás es como la demo

-----------
Lugar: Elche · 1522 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:13 05/09/2011

yo lo jugué tiempo despues de FFXIII, y en comparación con este me pareció un must have.
aunque siendo objetivos, es un gran juego, pero no un juegazo
#5  Enviado: 11:55 06/09/2011

Que bueno lo del FF XIII  

Quizás me esperaba tan poca  cosa y me gustó tanto que lo he sobrevalorado, aun así es muy divertido y un juego simpático que merece la pena probar.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online