Acabo de pasarme este juego con su expansión, y ya tengo ganas de que sea Halloween para que salga la segunda parte (aunque lo dudo porque no he oido nada pero no perderé la esperanza xD).
Un juego que pintaba infantil y aburrido, se ha convertido para mi en una pequeña joya.
Es cierto que le faltan cosas, como objetos para usar en las batallas, pues solo tenemos ataque normal o ataque brutal (el cual depende del traje, desde cura, resurección, ataque a todos los enemigos, escudo, etc con unas animaciones cortos pero intensas y llenas de humor) este ataque se puede usar una vez pasan dos turnos pero en jefes he descubierto que no es bueno usarlo a saco sino con estrategia, a pesar de su sencillez y lo corto que se me ha heho, me ha encantado, además hoy en día se valoran las cosas sencillas (como por ejemplo twiter xD).
Desde aquí aconsejo a todos aquellos que no lo hayan jugado que lo prueben, y de camino pregunto a los que lo habeis jugado, ¿Qué os ha parecido? ¿cuales han sido vuestros trajes y habilidades añadibles favoritas? Los mios son:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Estatua de la libertad para curar, Unicornio para curar y resucitar, y caballero por el escudo aunque lo cambié en la expansión por el Yeti ya que hace escudo a los 3 personajes en lugar de a uno solo.
Las habilidades añadidas por supuesto los dos contraataques y daño doble en la expansión o recuperación de salud grande en el juego sin expansión.