RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Cave Story 3D llega a España el 11 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:27 05/09/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:30 05/09/2011

Hoy me ha llegado el Ghost Recon, viernes me haré con el StarFox y ahora tendré que conseguir también éste.
Unas semanas casi casi a palo seco y ahora de repente llega todo junto.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Hugolink
#3  Enviado: 13:44 05/09/2011

De aquí a final de año querré unos 4 o 5 juegos de 3ds... y por temas económicos solo podré hacerme con 1 o 2... Pero bueno, va mejorando y mucho la cosa.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:47 05/09/2011

En cuanto este económico me lo pillaré. Cave Story se lo merece.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 14:09 05/09/2011

No te quepa duda que para antes de navidades lo podremos pillar a 16 libras en UK

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
JanDr0
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:04 05/09/2011

Va a doler un poco pagar por este juego si le ponen el precio normal de cualquier juego nuevo de la 3DS, sobre todo teniendo en cuenta que para Wiiware a 10-15 euros (no recuerdo su precio exacto) y es completamente gratis para PC.

Aún así, me alegro porque así se dará más a conocer este gran juego (me apunto a pillármelo también después de todo).
#7  Enviado: 22:42 05/09/2011

no te olvides que este juego tambien tiene version dsiware, esta en tienda virtual en usa hace tiempo..aqui ya ni lo olemos la version pal,al salir la version 3ds se queda por el camino

-----------
maq
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online