hola amigos del foro!
A solo un dia para terminar mis vacaciones y despues de haberlas aprobechado al maximo, hace una semana descubri un juego que me ha hipnotizado como en su día lo hizo silent hill 2.
THE PATH
una version macabra del cuento de percita roja, un videojuego de terror "psicologico" como en su día lo fue el gran SILENT HILL 2. Resalto lo de psicologico porque es el mismo tipo de historia compleja que me enamoro del 2º juego de la franquicia de konami. Tambien es un juego alejado de los shooters de hoy en dia, aqui el unico enemigo es el lobo (y tampoco se puede luchar contra el). es un juego mas cercano a la aventura grafica, donde habrá que encotrar objetos que nos irán narrando la historia. Eso si, una historia que deja a la interpretacion del jugador en muchos aspectos.
con el titulo del post os hago una pregunta, y es para que comenteis si os parece este juego un digno sucesor del juego de konami, o al menos, si es algo adulto y alejado de los marines del espacio de hoy en dia... ¿que os parece?, aunq para eso debereis jugarlo para comprender del todo porque precisamente lo comparo con Silent Hill...
os dejo unos enlaces donde podreis ver de que trata y de verdad os digo, que no debeis dejar de pasar esta joya, que no se pq ha pasado desapercibida por los medios.
tale-of-tales.com/ analisis es un juego de steam, desarrollado por tale of tales, un estudio independiente que tambien ha hecho otras pequeñas obras de arte (mas experimental quizas) como
the graveyard. (probadlo tambien, aunq es menos juego, es algo mas experimental como digo)