RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué tal el toyota previa?

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:06 05/09/2011  Editado: 00:10 05/09/2011 (1 vez)

Me venden de oportunidad un coche toyota previa del año de la inquisicion,  91,  pero en muy buenas condiciones,  me gustaría saber que problemas podrían  tener éste tipo de coches.

Edit: principalmente lo quiero para la familia, porque se viaja más cómodo en un coche de éste tamaño,  el motor funciona muy bien,  eso me ha dicho un mecanico que conozco.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
markius777
#2  Enviado: 00:56 05/09/2011

Si es del 91 habria que ser cauteloso....pero al decir que es un toyota adelante. Un toyota del 91 es casi un coche de Km 0. Madre mia lo que duran los toyota...son feos los jodios pero son indestructibles, o casi.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#3  Enviado: 02:40 05/09/2011

Pues a mi me parece bastante bonito para el tiempo que tiene, por dentro y por fuera.

Con formas muy adelantadas para su epoca:

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:29 05/09/2011

Exactamente es el de las fotos, solo que trasmición automática.

No se que tal salen, piezas, fallos, etf. Aunque siendo toyota me da algo de confianza. Ademas por el precio (750 dolares) no lo veo mal.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online