RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Recomendarme catálogo de play 2 (DUDAS)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:22 12/09/2011

Para borijo:
Muchas gracias, voy a ir de caza

Para Lester_K_Chaykin:
Los (persona) jrpg que estén en inglés, no me voy a poner con ellos, debido a que no tengo tiempo con tanto juego de tanta generación para matarme a jugar un jrpg en ingles. El yakuza 1 le tengo unas ganas...... porque me recuerda al shenmue y vino en castellano.......

Me encantan los hack and slash, y los ninja gaiden ya los tengo en xbox. Gracias
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 14:57 12/09/2011

Para Korru-ravem:
una cosa que pasé por alto y veo importante. En una LCD se te va a ver de culo con euroconector, tendrás que buscar un cable por componentes (creo que el de ps3 sirve) y configurar tu tele hasta el punto que más te guste.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Korru-ravem
#18  Enviado: 15:03 12/09/2011

En respuesta a Strut (réplica 17).
  Para Korru-ravem:
una cosa que pasé por alto y veo importante. En una LCD se te va a ver de culo con euroconector, tendrás que buscar un cable por componentes (creo que el de ps3 sirve) y configurar tu tele hasta el punto que más te guste.
Muchas gracias, no sé ya veré donde la conecto, pero tengo el cable por componentes que trajo la play 3 slim, ya que yo la conecto por hdmi, ese me sirve no?
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:09 12/09/2011

Para Korru-ravem:
eso espero

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Korru-ravem
#20  Enviado: 19:04 13/09/2011

El siren blood de play 3 es el remake del forbiden siren 1?¿?
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:14 13/09/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 20).
El siren blood de play 3 es el remake del forbiden siren 1?¿?
Si y no, pero más si. Es una versión de la entrega de PS2 pero tiene alguna cosa modificada como por ejemplo que en la entrega original todos los personajes son de origen oriental mientras que en PS3 es una mezcla de occidentales con orientales, que esto hace que al encontrarse entre ellos no se entiendan con palabras, cosa que no ocurre en la versión original y cosas menores como un nivel de dificultad más bajo por que el de PS2 por que era demasiado duro y poco más
Korru-ravem
#22  Enviado: 22:16 13/09/2011

En respuesta a razigo (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Si y no, pero más si. Es una versión de la entrega de PS2 pero tiene alguna cosa modificada como por ejemplo que en la entrega original todos los personajes son de origen oriental mientras que en PS3 es una mezcla de occidentales con orientales, que esto hace que al encontrarse entre ellos no se entiendan con palabras, cosa que no ocurre en la versión original y cosas menores como un nivel de dificultad más bajo por que el de PS2 por que era demasiado duro y poco más
Muchas gracias.

Alguien sabe de algún listado de juegos multilenguaje de play 2?¿?

Gracias.
Korru-ravem
#23  Enviado: 18:33 16/09/2011

Me he comprado el:

la consola
Alone in the dark
Killzone
Rouge Galaxy
Odin S.....
Dragon quest VIII
Getway

Qué os parece?¿?

Sabéis si me sirve esta memoria para la consola?, es que no encuentro ninguna por españa

Memoria play 2

Gracias.
#24  Enviado: 12:58 17/09/2011

Me parecen muy buenas compras para empezar.

En cuanto a la tarjeta, es de la misma marca que la mia de 64 megas y me va perfecta.
#25  Enviado: 14:11 17/09/2011

Me parecen muy buenas compras para empezar.

En cuanto a la tarjeta, es de la misma marca que la mia de 64 megas y me va perfecta.
Buflame
Lugar: · 475 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 18:08 17/09/2011

muy buena decision la de hacerte con una ps2, solo por su catalogo de rpgs merece mas la pena quealguna de las actuales.
Aparte de todo lo que ya te han dicho , recomendarte el ys VI que la vesion ps2 es infinitamente mejor que la de psp y los atelier iris.
Por si te interesa, yo tengo bastantes rpgs de ps2 en la seccion de mercadillo para cambiar/vender.

Saludos.
Korru-ravem
#27  Enviado: 16:15 19/09/2011

Para borijo:
Gracias por tu opinión.

Para Buflame:
Tengo que apuntarlo ese ys está en castellano no?¿? Es muy difícil de encontrar?¿ Sabes si es multilenguaje?¿?

Gracias.
Buflame
Lugar: · 475 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 19:30 19/09/2011

si esta en castellano, lo del multi ya no tengo ni idea, pero creo que por lo general los juegos de ps2 no son multi.
No es dificil de encontrar, yo he visto muchos en los game a 20 pavos de segunda mano, de los pocos rpgs aparte de kh y ff que he visto entre los miles de pros y fifas en los game actualmente.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:27 20/09/2011

Buff, este tipo de post de recomendaciones de juegos de PS2 me dan un poco de vertigo, veo las recomendaciones de la gente y me doy cuenta de que me faltan muchísimos juegos buenísimos por jugar de PS2, creo que entré en la next gen demasiado pronto comprando de salida la 360  

Sin ir más lejos tengo apenas sin empezar juegos como Final Fantasy XII, Persona 3 y 4, Odin Sphere,Yakuza 1 y 2, Kingdom Hearts y unos cuantos más.

Afortunadamente ahora estoy en época de sequia de compras en cuanto a títulos nuevos y creo que tarde o temprano los voy a ir jugando.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online