RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Recomendarme catálogo de play 2 (DUDAS)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 04/09/2011

Nunca he tenido la play 2, es de las pocas consolas que no tengo y ahora estoy pensando en pillarla, sobre todo por sus jrpgs y debido a la escasez en el mercado actual. Me gustaría que me recomendaseis juegos que salieron exclusivos, los god of war e ico.... nada que ya los compré o compraré para la play 3. Creeis que aún merece la pena comrparse una play 2?¿?

Gracias.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:22 05/09/2011

Merece mucho la pena. Por mi parte sigo jugando aun teniendo la 360 desde hace varios años y tengo bastantes pendientes.

Los persona 3 y 4 son imprescindibles, de hecho solo por esos dos ya te merece la pena. Lo malo es que sean en ingles.
Kingdom Hearts, Final Fantasy X y XII, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Dark Chronicle, Lucifer´s Call, Digital Devil Saga, Odin Sphere, Valkyre profile 2, Drakengard, Grandia II, Star ocean III.
No se cuantos serán exclusivos
Luego en otros estilos tienes los Onimusha, Okami (también en wii), Haunting ground....
Yo sigo detrás del godhand y el rule of rose, para que veas xd.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:26 05/09/2011

Claro,compratela sin miedo.
La consola tiene un catalogo enorme y segun que juegos los encuentras a precio de risa.

Si te gustan los jrpgs tienes muchas sagas de las que disfrutar:

1. Final fantasy
2.Wild arms
3.Suikoden
4.Shadow Hearts
5.Dragon Quest
6.Star Ocean

Y un largo etcetera.

Salu2.  
Korru-ravem
#4  Enviado: 13:54 05/09/2011

Muchas gracias, a los dos, a ver si me nombran más juegos más gente.
Raltark
Lugar: Alzira · 3309 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:01 05/09/2011

Juegos exclusivos de PS2 interesantes estan poco a poco anunciandolos todos para la PS3 (Metal Gear, Silent Hill, Zone of the Enders, Ico + Shadow of Colossus, etc) u otras consolas, como las versiones de PSP/Vita de los Persona.

Aun asi sigue valiendo la pena aunque exclusivos cada vez tenga menos(FFX, XII, DQVIII, Magna Carta, etc).

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#6  Enviado: 14:33 06/09/2011

mas o menos los que an dicho y aparte este el shadow of rome y el black
#7  Enviado: 19:37 06/09/2011

Pillatela a ser posible con Dragon Quest VIII y Final Fantasy X y tendras vicio para muchísimo tiempo. DQVIII aquí en España se titula Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito y esta a 12 pavos y pico.

MUST HAVES

Dragon Quest VIII
Final Fantasy X
Suikoden V
Jak & Daxter: El legado de los precursores (y tambien el 2 y el 3)
Ratchet & Clank 3
God of War 1 y 2
Metal Gear Solid 3 y el 2
Tekken 5
Soul Calibur 3
Gran Turismo 4
Burnout 3 Takedown
Devil May Cry y DMC 3
PES (cualquiera)
DBZ Tenkaichi 3 y el Budokai 3
Guitar Hero 3 y GH Metallica (si te mola el metal y el rock)
GTA Trilogy (vienen el 3, Vice City y San Andreas, que es el mejor)
Shadow of the Colossus
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Rogue Galaxy
Killzone
Resident Evil 4 y Code Veronica X
Silent Hill 2

y seguro que me dejo muchos juegazos, esto solo es un aperitivo xD ademas de recopilatorios arcade que hay un huevo. Es una pasada de consola, y encima es retrocompatible con los juegos de PS1 que tiene una bestialidad de juegazos míticos.
Korru-ravem
#8  Enviado: 02:13 08/09/2011

Muchas gracias, y son baratos y fáciles de conseguir la mayoría de los recomendados juegos de play 2?¿?
#9  Enviado: 03:37 08/09/2011

Me atrevería a decir que juegos must have conocidos pero no difíciles de ver y si te das paseos por las cestas de segunda manos de los Games te podrías hacer con una colección más que decente sin pagar más de 20 euros por casi ningún juego.
Otra cosa es que vayas detrás de cosas más "selectas" y complicadas de ver.

En cualquier caso yo siempre recomiendo estar atento a las cestas...el otro día me llevé un Rez como nuevo por 10 eurillos...
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:05 08/09/2011

Te añado unos cuantos más :

- God Hand
- Genji
- Maximo 1 y 2
- Steambot Chronicles
- Stella Deus
- Gregory Horror Show
- Yakuza 1 y 2
- Legend of Kay
- Mark of Kri
- Wipeout Pulse

Aunque lo reconozco, muchos de ellos son difíciles de encontrar hoy día, en PS3 te recomiendo la recopilación de Sly Raccoon

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Korru-ravem
#11  Enviado: 22:01 08/09/2011

Qué tal son las versiones de Deux 1 y de half life?¿?

Gracias.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6964 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:38 08/09/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 11).
Qué tal son las versiones de Deux 1 y de half life?¿?

Gracias.
No las he jugado, pero todo el mundo dice que son un truñaco para PS2, y que hay que jugarlas en PC sí o sí

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Korru-ravem
#13  Enviado: 23:50 11/09/2011

y que tal esta el shinobi? merece la pena?
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:06 12/09/2011

Te recomiendo que te inicies en la saga yakuza. Yo estoy a punto de acabar el 4 y la saga es enorme, de lo mejor que se ha hecho en años, además tiene ligeros toques de rpg. El 2 es facilisimo de encontrar, pero juegalos en orden.

Si quieres rpgs, persona 4 seguro que te gusta y probablemente te resulte muy fresco.

Sobre el half life, hoy en dia no tiene sentido porque cualquier pc puede correrlo facilmente, pero no es tan mala versión como la pintan.
sobre Shinobi, solo jugué a la demo y a kunoichi (la secuela). Están bien, pero aunque seas fan de la saga, antes te recomendaría otros slash. parece que tienes ps3, prueba ninja gaiden sigma 2.
#15  Enviado: 02:46 12/09/2011

El Shinobi y el Nightshade para mí son dos auténticos juegazos indispensables y altamente pasados por alto. Es mejor el Shinobi eso si, aunque es un juego muy difícil y que no te permite un error.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online