RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Hasta que llegó su hora

jose.D
Lugar: · 7557 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 19:37 11/02/2012

Yo ya tengo la versión en DVD,y gastarme dinero en un BR en algo que ya tengo la verdad es que me dá cosica Si la imagen fuera MUY espectacular en comparación al DVD pues a lo mejor me lo replanteaba,pero no creo que haya tanta diferencia.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#47  Enviado: 20:10 11/02/2012

Para jose.D:
Te entiendo porque a mí también me pasa, pero con ciertas películas no debería importar hacer la excepción, mismamente yo pienso hacerlo con El Exorcista. Recomiendo que eches un vistazo a los análisis, porque aparte de que tiene una calidad de imágen excelente y extras, está la tremenda mejora en la calidad de audio, que es lo que yo más valoro de los Blu-Ray.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:24 15/02/2012

Yo estoy esperando que me ponga un colega "Dentro del laberinto" en Blu porque si mejora mucho el último dvd, la acabaré teniendo original 4 veces...

Pero no me pasará con más pelis jajaja
#49  Enviado: 13:14 15/02/2012  Editado: 18:43 15/02/2012 (2 veces)

un gran western aunque prefiero la muerte tenia un precio.

una lastima que ya no se animen a hacer peliculas de este genero, me gusto mucho el remake del tren de las 3:10 y
creo que es un genero que podrian resucitar facilmente.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Freako
#50  Enviado: 22:22 15/02/2012

En respuesta a malagita (réplica 49).
un gran western aunque prefiero la muerte tenia un precio.

una lastima que ya no se animen a hacer peliculas de este genero, me gusto mucho el remake del tren de las 3:10 y
creo que es un genero que podrian resucitar facilmente.
Yo de los últimos 20 años, sólo me mola "Sin perdón" y quizás, en plan palomitero, la de "Rápida y mortal" y, que coño, "Wild Wild West" (Aún con la araña gigante reciclada jajaja)

Yo creo que prefiero "Duelo en la alta sierra" de Peckinpah, aunque los personajes de la de Leone me parecen aún mejores.
A quién quieres más, a mamá o a papá?
#51  Enviado: 23:17 15/02/2012

Hombre, sí que se han hecho algunas películas dispersas en los últimos años como Valor de Ley que está bastante bien (aunque no deja de ser otro remake) o la coreana El Bueno, el Malo y el Raro, que es bastante divertida y tiene un estilo peculiar, pero está claro que el género sigue tan muerto como en los 80-90.

Para Freako:
Pues yo me lanzaba a por ese Blu-Ray sin pensarlo, yo lo tengo y te puedo asegurar que sobre todo la calidad de audio es brutal, es Dolby True HD 5.1 incluso con el doblaje en castellano. Además lleva buenos extras e incorpora la función BD Live.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Freako
#52  Enviado: 09:47 16/02/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 51).
Hombre, sí que se han hecho algunas películas dispersas en los últimos años como Valor de Ley que está bastante bien (aunque no deja de ser otro remake) o la coreana El Bueno, el Malo y el Raro, que es bastante divertida y tiene un estilo peculiar, pero está claro que el género sigue tan muerto como en los 80-90.

Para Freako:
Pues yo me lanzaba a por ese Blu-Ray sin pensarlo, yo lo tengo y te puedo asegurar que sobre todo la calidad de audio es brutal, es Dolby True HD 5.1 incluso con el doblaje en castellano. Además lleva buenos extras e incorpora la función BD Live.
El de la joya de Henson?
Lleva más documentales que el último dvd  que salió?Porque con eso ya me lo han vendido aparte de la mejora de la imagen (supongo)

Nuevo audiocomentario de Brian Froud (diseñador de las criaturas).
   Cómo se hizo "Dentro del Laberinto"
   "El Reino de Personajes" y "La Búsqueda de la Ciudad Dorada". Dos nuevos documentales detrás de las cámaras que incluye material inédito de los archivos de Jim Henson.
   Storyboards.
   Galería fotográfica:
       Tras las cámaras
       El reparto
       Los personajes
       Ilustraciones
       Posters de la época

jose.D
Lugar: · 7557 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 11:22 16/02/2012

El último "spaghetti-western" que creo que se ha hecho es ese remake encubierto de "El bueno,..." y que,si no recuerdo mal,se titulaba "Un dolar para los muertos" o algo así.Con el hermanísimo de Charlie Sheen,Emilio Estevez ( es curioso lo de estos dos hermanos,en los 80 parecia que el que iba a acabar bajo un puente era Emilio, y ya vés...la de vueltas que dá la vida ) Y si este es el futuro de los "spaghetti" entonces mejor dejarlos donde están,en el baúl de los recuerdos

Que por cierto,los dos hermanos protagonizaron en los 90 un western muy estimable y con uno de los mejores inicios que he visto en mi vida,"Arma Joven",con una utilización del rock-countrie,curiosa y genial mezcla,y pasando y mucho del "estilo" Morricone.Esta peli siempre pasa de soslayo cuando se habla de este género,pero yo estoy convencido que es un gran western que utiliza a Billy el Niño como hasta entonces no se habia visto.Un clásico a recuperar  

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online