RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Hasta que llegó su hora

STaLLoNe
Lugar: Principado de Asturias · 4189 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:23 04/09/2011

Una película, que llevo bastante tiempo queriendo ver, y por pereza o por otros motivos, siempre la fui dejando de lado, y eso que soy un apasionado de la trilogía del dolar (El Bueno El Feo y El Malo, Por un puñado de dolares y la Muerte tenía un Precio)

Y tengo que pedir perdón a la historia del cine por dejar de lado este peliculón, la he visto no tengo palabras, desde la historia, los personajes, con mención especial a Frank, menudo villano, me ha encantado, menudo papelón se marcó el señor Henry Fonda.

Y bueno, la banda sonora le doy de nota 15/10, increible el maestro Ennio Morricone. En fin una pelicula altamente recomendable, aqui os dejo el duelo final.

-----------
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
#2  Enviado: 16:44 04/09/2011

Tío, ahora me ha entrado curiosidad... la veré durante esta semana

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#3  Enviado: 16:50 04/09/2011

Pues curiosamente la ponen esta tarde en LaSexta 2 a las 19:00 (18:00 hora canaria).
#4  Enviado: 22:10 04/09/2011

Henry Fonda. El hombre justo, honrado,recto, el americano de pro. De repente, el héroe virtuoso se convierte en uno de los villanos de más sangre fría que se pueda ver: llega a asesinar niños desarmados.

Si Lee van Cleef, Clint Eastwood y Eli Wallach hubieran accedido a participar en el inicio de la película, ya hubiera sido todavía mejor.

Un western espectacular.
#5  Enviado: 22:19 04/09/2011

Pese a que a mi se me hizo algo larga (no en vano dura casi 3 horacas creo recordar) esta pelicula tiene planos y escenas que deben de pasar a los momentos mas epicos de la historia del cine; La historia es genial, la fotografia espectacular esta rodada con mucho mimo en todos los detalles y la banda sonora es excelente dando todavia mas epicidad a los momentos cumbre del film.

Un saludo.
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4307 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:16 05/09/2011

Es que es una enormidad de película. Mi western favorito junto a "La muerte tenía un precio", también del amigo Leone. "El bueno, el feo y el malo" por mucho que me guste me parece más irregular que estas dos.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:43 05/09/2011  Editado: 01:48 05/09/2011 (1 vez)

No la he visto, pero creo que es una joya. Ahora, al ver los primeros 2 minutos del video veo que es cierto. Que putos genios Leone y Morricone. La vere apenas tenga la oportunidad.

¿Para cuando un videojuego de western con BSO de morricone?

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1527 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:46 05/09/2011

Sencillamente tiene el mejor inicio jamás filmado en una película.

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
#9  Enviado: 02:11 05/09/2011  Editado: 02:18 05/09/2011 (1 vez)

Me subo a las alabanzas a la escena inicial.También tiene el mejor duelo final de la historia para mi, debo añadir. Fotografía y banda sonora espectaculares,planos gloriosos como el del flashback final con la cámara alejándose, impresionante. Y ese final, con Frank con la armónica en la boca y el sonido ahogándose...sin palabras!

Obra maestra dentro del género sin lugar a dudas.

-----------
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#10  Enviado: 02:30 05/09/2011

El momento de la película es como se funde Harmónica con la música al aparecer para el duelo final. Y cómo hace uso de sólo 3 canciones, pero a cuál de ella más magnífica. Mi favorita del oeste y casi mi favorita en cualquier terreno. Una obra de arte cojonuda.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24503 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:50 05/09/2011

Tremenda la escena del duelo final, tremenda joder.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
#12  Enviado: 12:20 05/09/2011

De Leone me falta por ver "La muerte tenia un precio" y de momento mi lista por preferencia es esta:

Por un puñado de dolares >>> Hasta que llego su hora >>> El bueno, el feo, el malo.

Pongo fuera "Erase una vez en America" por ser de una tematica completamente distinta. Aun asi, me han parecido todas unos peliculones. Quizas en la ultima de la trilogia del dolar, encontre el metraje algo excesivo para lo que  se cuenta.

De la muerte tenia un precio, a mi me encanto el personaje del Charles Bronson. Esta a la par, o inluso por encima del de Henry Fonda.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#13  Enviado: 12:35 05/09/2011

Yo es que no se que me pasa con el Western que no consigo disfrutarlo...

Solo el Jinete Palido se conserva en mi memoria como una pelicula a recomendar del genero.
#14  Enviado: 12:43 05/09/2011

Obra maestra inolvidable. La 1º vez que se ve puede parecer algo larga en algunas partes, la 2º vez que se ve ya no te sobra nada.

Probablemente la mejor y más seria película de leone y eso que tiene a la perfecta trilogía del dolar y erase una vez en america, la última que he visto de él y que también es brillante.
#15  Enviado: 12:48 05/09/2011

Está el western y luego está este peliculón.

Y ...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online