| #1 Enviado: 12:16 04/09/2011
| |
Hace algún tiempo me baje por PSN este juego, pesa a sus críticas en cuanto a gráficos y esta semana me lo he pasado.
El juego en sí lo que es la historia y la jugabilidad la verdad es que está bastante bien, lo que falla son las caras de los personajes que tienen un estilo diferente a lo que nos esperábamos pero aun así la historia engancha tanto que terminas acostumbrándote.
Más que a los gráficos, yo le pongo un pero a su duración, ya que en pocas horas te lo pasas, aunque es rejugable para poder descubrir que pasaría si eligieses opciones que te lleven al segundo final o para conseguir los trofeos que te queden.
Otro pero es que una vez terminado no se salva para poder seguir explorando el mapeado, sino que se salva justo antes del jefe final y yasta.
Aún así quizás por su mala acogida me esperaba un juego peor y me ha gustado mucho, con variedad de enemigos (quizás debido a lo corto que es, no aparecen muchos enemigos clones). Eso si, no tiene ni de lejos la profundidad de un vandal hearts 1 o 2 pero creo que a los aficionados de los tactics deberían darle una oportunidad de jugarlo, quizás también se lleven una grata sorpresa como yo.
Alguien mas lo ha prbado? qué os ha parecido?
-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-