RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

La Opinión del Jugón: ¿Es necesaria la violencia en los videojuegos?

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113951 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 03/09/2011

Nuestros usuarios opinan sobre cómo de importante es un chorro de sangre para disfrutar de los videojuegos.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/es-necesaria-la-violencia-en-los-videojuegos

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:20 03/09/2011

pienso que uno es libre de jugar lo que quiere lo que no acepto es que censuren algunos juegos por las culpa de cierta gente sensible que no puede ver no los vea no los juegue y ni critique ni si quiera lo juega ni siente la emocion como por ejemplo resident evil se ve la sangre y es un fantastico juego no hay que censurarlo por esa gente ingnorante tararda por no decir otra cosa .....
VinLaden
Lugar: LIBERTYCITY · 276 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:21 03/09/2011

Claro que si es necesaria , imagina jugando un resident evil y al dispararle a la cabeza a un zombie no le saliera sangre .
VinLaden
#4  Enviado: 20:22 03/09/2011

imaginen un ninja gaiden sin sangre ,me cortaria las venas .
#5  Enviado: 21:01 03/09/2011

Todo juego debe de tener su propia violencia: resident evil (zombis que les salen sangre si les revientas la cabeza), dragon ball - naruto - tekeen y etc (son de lucha a si k un arañazo por aqui otro por ahy).
MaquDiego
Lugar: Vigo · 415 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:19 03/09/2011

Hay juegos que la necesitan y otros que no.
Un juego de puzles CON violencia sería muy raro.
Un resident evil SIN violencia no sería ni atractivo.
Cada juego necesita de sus dosís personales que definen su género y si un juego NO es violento no una mierda, y al contrario tampoco
MacMad
#7  Enviado: 23:19 03/09/2011

En Uncharted 2 mueren enemigos a decenas y no recuerdo chorros de sangre ni trocitos de cerebro, y está genial. El gore no hace mejor a un juego para nada.
mahonysuke
Lugar: Xàtiva - Valencia · 185 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:49 03/09/2011

Y en Mass Effect tampoco hay sangre, y es muy bueno, pero no quiere decir que no haga falta sangre en los videojuegos. Cada juego necesita su faceta para destacar más, por ejemplo el Gears of War, hoy por hoy, después de jugar a sus 2 primeras entregas, un Gears of War sin desmembramientos y sin sangre, para mi no es un Gears of War, y com dicen muchos comentarios, unas temáticas a destacar son los zombies, ¿qué se haría sin el gore?
Usuario 155765
#9  Enviado: 00:10 04/09/2011

La sangre es un elemento expresionista, y es responsabilidad del diseñador grafico/artistico hacer buen uso de ella. He visto juegos donde la utilizacion de la sangre es rayana al mal gusto, y otras donde no. En mi opinion, en estos tiempos, hay mas violencia en la explotacion del genereo femenino, o en la misma yannkilizacion que traen muchos juegos de guerra.
#10  Enviado: 00:30 04/09/2011

Una vez pidiendo un Whopper, Woopi me aviso de su presencia: "El gospel es igual a SATAN... La solución ES LA VIOLENCIA!!!"

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#11  Enviado: 00:44 04/09/2011

En respuesta a VinLaden (réplica 3).
Claro que si es necesaria , imagina jugando un resident evil y al dispararle a la cabeza a un zombie no le saliera sangre .
Introduce aquí la respuesta

Las ediciones de sangre de decenas de juegos  verde te saludan

-----------
LinkSenior cogne
francisnatra
Lugar: mi casa · 27 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:57 04/09/2011

Ya me imagino yo, un Mortal Kombat sin sangre o.O
alll
Lugar: En los mejores cines · 1346 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:43 04/09/2011

Si, excepto si tienes una Wii.

Para LinkSenior:
La sangre por ser verde, no deja de ser sangre  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Puede que sea una bestia, pero es que acaso una bestia no tiene derecho a vivir"
Lugar: castello d'empuries · 518 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:23 04/09/2011

os imaginais a solid snake infiltrandose en una fortaleza sin matar a nadie y sin ser herido ninguna vez ?
VinLaden
#15  Enviado: 18:00 04/09/2011

No entendi nada , pero valoro tu opinion ,si pudieras expresarte bien te agredeceria por que no se leer tu idioma .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online