RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda de una compra de PS2

famicomon
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 03/09/2011

Hola, pues eso estoy interesado en comprarme otra Ps2 y el caso esque la quiero para poder jugar bien sin que me de problema la consola y me dure años ni la pienso modificar ni nada de nada ya que tuve una con el metodo swap y la tuve que vender porque no se podia casi jugar... se paraba el disco y demas

y claro hasta hace poco no sabia que existia el modelo 9000x ese que tiene la fuente de alimentacion interna y se calienta menos! yo tuve la 7000x esa que si que se calentaba y daba miedo jugar mas de una hora

y mi duda es si me es aconsejable compramela nueva o un modelo fat de segundamano?

mi objetivo es tenerla y cuidarla para poder disfrutar de todos los juegos que no me pude pasar en su dia.

PD: Si alguien tiene la 9000x que me diga sus experiencias

Saludos!
#2  Enviado: 01:03 04/09/2011

Yo tengo todas las ps2 que salieron en españa en el mercado casi xDDD y decir que si es fat.. solo vale la pena la v4 v7 y v8 por mis experiencias, de las slims la v12 era una bomba de relojeria, la v13 otra porqueria.. la v14 iba mejor. y ahora estoy con una 9000x y la verdad es que me va perfectamente en estos meses y le estoy dadno caña xD
famicomon
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:08 04/09/2011  Editado: 02:08 04/09/2011 (1 vez)

pero entre la 9000x y una fat? cual es mejor?  yo creo que sony ya a resuelto el problema del calentamiento en las 9000x no?
la tuya se calienta mucho pasada la hora y media? y otra cosa las ps2 silver modelo fat son una version especifica? o hay de todos los tipos? esque me venden una un vendedor completa con caja y todo y dice que le a dado poco uso..

un saludo
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:36 04/09/2011

Una consola de segunda mano siempre es una loteria,yo la pillaria si es que vas corto de pasta,ya que cuestan alrededor de 40/45 euros,pero creo que lo mas fiable es una ps2 nueva con su garantia y estrenada por ti por 99 euros.

Salu2.  
#5  Enviado: 13:40 04/09/2011  Editado: 13:48 04/09/2011 (1 vez)

a mi la 9000x no se me calienta mucho la verdad, pero tb es cierto que donde estoy no hace mucho calor, yo he llegado a jugar al valkyrie profile 2 4 o 5 horas seguidas sin ningun problema; y solo cogeria la FAT si fuera aponerle un disco duro, que es mil veces mas rapido en esa que en la Slim, pero el lector de una fat de 2ª mano... estaria jodido segurmnte..

PD: Tengo una silver Slim y el modelo es una v14 de transformador por fuera y no se calienta tampoco (vamos, calentar mas de lo normal)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online