Vandal
Página 600 - 1 2 3 ... 598 599 600 601 602 ... 605 606 607

✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8986  Enviado: 14:09 01/08/2016

Pues tener 400 tarjetas para poder usarlas de 1 en 1... Espero que ese personaje (Buh), una vez transformado en el de la tarjeta, vuelva a aparecer y se pueda canjear otra trajeta. Algo así como que sólo se puede una al día.

¿De las figuras tenemos alguna novedad? Espero que den algo especial, que son de los que tengo colección Smilie
Spooon
Lugar: Malaga · 19880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8987  Enviado: 11:39 05/10/2016  Editado: 11:39 05/10/2016 (1 vez)

Otro contenido de la actualización confirmado. Modo cámara con los amiibo.

I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Xoalde
Lugar: Vandal · 16756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8988  Enviado: 15:48 03/11/2016

Hola,
Parece que hay gente que tras actualizar no puede contactar con los amigos que tiene en la lista. Están online y pueden ver a sus amigos conectados, pero no al revés.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?
¿Alguna solución?
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8989  Enviado: 16:19 03/11/2016

¿Quizá porque los otros no han actualizado?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
twister
Lugar: Sorina Street · 10274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8990  Enviado: 21:57 03/11/2016

Bueno, hoy me ha salido ya el fantasma.
Iba andando por el pueblo y de repente me ha hablado y me ha dejado la lámpara para que la use en casa, una vez ahí pones un amiibo (ayer me pillé a Fran, los cabrones han hecho que pique y es mi primer amiibo, pero no más  Smilie. ) y entonces llega en la caravana.

Una caravana bastante chula, donde por cierto me han dejado comprar la Wii U y la new 3DS, así que supongo que cuando me lleguen ya podré usar los minijuegos  Smilie
Lo único es que hay límite de pedidos por día y solo me han dejado comprar tres cosas (hasta que no llegue lo de hoy no podré volver a comprar), una pena porque habría comprado más, y teniendo en cuenta que también está la otra caravana que renueva diariamente, me parece un poco escasa la cifra.

En la otra caravana por cierto me salió ayer el conejo de la cremallera, y hoy Conga. Algo bueno es que puedes comprar objetos de sus colecciones sin tener que esperar a la fecha en la que suelen aparecen.

Lo rollo de todo esto es el tema amiibo claro, depender de tanto muñeco y tanta tarjeta es un timo total (creía que las tarjetas eran más baratas además, me he quedado muerto). Mi hermano tiene mogollón de amiibo (aunque no de AC) y al menos lo de Zelda creo que podré pedírselo para verlo, pero paso de gastarme tanta pasta.
Pero bueno, al menos hay bastante contenido que no depende de ello, y gratis, así que no me puedo quejar.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8991  Enviado: 09:26 04/11/2016

Parece ser que los problemas vienen en aquellas partidas que fueron descargadas en una 3DS y luego transferidas a New3DS. Por algún motivo la actualización ha trastocado algo.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1730 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8992  Enviado: 14:45 04/11/2016

En respuesta a twister (réplica 8990).
Bueno, hoy me ha salido ya el fantasma.
Iba andando por el pueblo y de repente me ha hablado y me ha dejado la lámpara para que la use en casa, una vez ahí pones un amiibo (ayer me pillé a Fran, los cabrones han hecho que pique y es mi primer amiibo, pero no más  Smilie. ) y entonces llega en la caravana.

Una caravana bastante chula, donde por cierto me han dejado comprar la Wii U y la new 3DS, así que supongo que cuando me lleguen ya podré usar los minijuegos  Smilie
Lo único es que hay límite de pedidos por día y solo me han dejado comprar tres cosas (hasta que no llegue lo de hoy no podré volver a comprar), una pena porque habría comprado más, y teniendo en cuenta que también está la otra caravana que renueva diariamente, me parece un poco escasa la cifra.

En la otra caravana por cierto me salió ayer el conejo de la cremallera, y hoy Conga. Algo bueno es que puedes comprar objetos de sus colecciones sin tener que esperar a la fecha en la que suelen aparecen.

Lo rollo de todo esto es el tema amiibo claro, depender de tanto muñeco y tanta tarjeta es un timo total (creía que las tarjetas eran más baratas además, me he quedado muerto). Mi hermano tiene mogollón de amiibo (aunque no de AC) y al menos lo de Zelda creo que podré pedírselo para verlo, pero paso de gastarme tanta pasta.
Pero bueno, al menos hay bastante contenido que no depende de ello, y gratis, así que no me puedo quejar.
No han inventado nada todavia para utilizar el nfc del movil y que este emita codigos nfc de amiibos y asi engañar a la consola?
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 4980 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8993  Enviado: 14:47 04/11/2016

Para usar los amiibos en la 3ds, se necesita un adaptador, no? :S
Spooon
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8994  Enviado: 14:48 04/11/2016  Editado: 14:49 04/11/2016 (1 vez)

Me voy a tener que mirar otra vez el Direct.

Para llamar a vecinos tengo x cojones que usar la lampara que está limitada una vez al día? A la gente que llamo nunca me da la opción de quedarse de vecinas. He visto imágenes de las dos calamarciñas juntas en una casa normal, pero luego solo puedes llamarlas con la lampara por separado.

No comprendo nada.

En respuesta a Ralye (réplica 8993).
Para usar los amiibos en la 3ds, se necesita un adaptador, no? :S
 Es un periférico que ahora mismo está super devaluado y en FNAC o MM lo están vendiendo por menos de 5 euros. Si tienes New no es necesario.  
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8995  Enviado: 18:08 05/11/2016

Uff menos mal que no he actualizado porque entre el borrado del pueblo (no vender), el lío de los amigos y la fragmentación de los que no actualizan el juego que se quedan sin poder usar funciones online... Smilie

mantendré mi cartucho virgen con las más de 800 horas y si eso en un futuro me pillo la edición actualizada en físico y empiezo de cero a lo AC 1.5.
Only for New 3DS....lol.
twister
#8996  Enviado: 22:29 05/11/2016  Editado: 22:30 05/11/2016 (1 vez)

¿Qué borrado del pueblo?

Yo por ahora todo genial con la actualización, los minijuegos se agradecen, ya puedo organizar la casa con la táctil, y todo el rollo de las caravanas y los retos diarios le da nueva vidilla. De amigos del online ni idea eso si, creo que nunca lo he usado.

El caso es que con la tontería han conseguido que retome el juego, a ver si esta vez termino de pagar la casa :S
Spooon
#8997  Enviado: 22:40 05/11/2016

Yo lo empece de nuevo y no me arrepiento. Una de las cosas que más me gustan de AC es la típica re-partida que ya lo haces desde otra perspectiva totalmente distinta en plan más tranquilo y veinte minutos diarios.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8998  Enviado: 22:51 05/11/2016

Pues yo tengo el juego digital desde el primer día, he pasado de una 3DS a una New, he actualizado y de momento ningún problema. Lo que no he probado es el online desde entonces.

Desde que he actualizado he comprado el trastero, he visitado la zona del hippie, he vuelto a sacar un código sueño nuevo, hago los logros diarios para sacar cupones, encontré la lámpara mágica de los amiibo (al no tener un amiibo a mano no he podido probarlo), he superado otro de los retos de Graciela, ... y de paso me he vuelto a enganchar al juego Smilie

Lo que todavía no encuentro es la WiiU y la New 3DS para acceder a los minijuegos nuevos  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
twister
#8999  Enviado: 23:15 05/11/2016  Editado: 23:52 05/11/2016 (1 vez)

Uf yo no podría reiniciar, después de 200 horas me daría algo tener que empezar. Por mucho que me den millones, adoro mi pueblo y hay vecinos que no quiero perder :S
Por cierto que yo también lo empecé en una 3DS normal y después pasé a una new, por si sirve de ayuda.

Lo que todavía no encuentro es la WiiU y la New 3DS para acceder a los minijuegos nuevos

Creo que necesitas un amiibo, yo usé uno (el de Fran, el gato que sale en el tren del inicio en todos los AC) y cuando trajo su caravana pude comprarlas ahí :/
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 320 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9000  Enviado: 23:50 05/11/2016

Tambien salen en las galletas de la fortuna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir