RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Un análisis de toda la serie Zelda

pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:43 01/09/2011

Pues eso, estuve currándome un trabajo de toda la serie Zelda y me gustaría saber que os parece, por si queréis leerlo  .  Como este es un foro Zelda, supongo que sí...

¡Pepinillo guerrero!: Análisis y recorrido de la serie The Legend of Zelda

Una de mis series preferidas, probablemente la más avalada dentro del mundo de los videojuegos.

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegosy poco más...
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1630 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:47 12/10/2011

Para pepinilloguerrero:
¡¡Enhorabuena por el trabajo!! He de decir que aún no he leído todo el artículo pero ya está en mi lista de favoritos y te prometo que lo voy a leer entero.

Hace una hora escasa he terminado el TP y mira tú que casualidad he dado con esta maravilla de artículo.

Me extraña que en un mes que lleva esto en la red sea el primero que te felicita. Se nota, por lo poco que he leído, que te lo has currado y lo has hecho con mucho cariño.

¡Muchas gracias amigo!

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
#3  Enviado: 01:32 13/10/2011

En respuesta a pepinilloguerrero (réplica 1).
Pues eso, estuve currándome un trabajo de toda la serie Zelda y me gustaría saber que os parece, por si queréis leerlo  .  Como este es un foro Zelda, supongo que sí...

¡Pepinillo guerrero!: Análisis y recorrido de la serie The Legend of Zelda

Una de mis series preferidas, probablemente la más avalada dentro del mundo de los videojuegos.
Me lo estoy mirando por encima y hay un error menor: la primera consola en repetir saga fue la NES, no la Nintendo 64.
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:29 13/10/2011

En respuesta a Federico Trillo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
Me lo estoy mirando por encima y hay un error menor: la primera consola en repetir saga fue la NES, no la Nintendo 64.
Ups, errata. Ahora mismo lo corrijo. Gracias  

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer el artículo. La verdad es que me lleva su rato.

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegosy poco más...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:17 13/10/2011

Por mi parte en cuanto tenga un rato libre me lo leeré enterito que parece muy interesante. Seguro que le has tenido que dedicar muchísimo tiempo. Mi más sinera enhorabuena.  
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online