RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Los desarrolladores de Driver creen que la protección antipiratería de Ubisoft es justa

U-95
#16  Enviado: 23:15 01/09/2011

Totalmente de acuerdo con la respuesta de Iraskar. Añadir también que hay gente que las usa para colgar sus cosas ó de libre distribución.

DRM de Ubisoft: esperando cómo agua de mayo que salga el Silent Hunter V, más con unos gráficos tan logrados. Aparece la noticia del DRM que obliga a estar conectado todo el tiempo. Usando sobre todo un portátil y yéndome de vacaciones a un sitio dónde no hay Internet en casa (y contando con lo que fallan las conexiones de Internet aquí), está claro la putada que hacen. No lo compro, ni tan siquiera costando sólo 20€, mientras tenga ése DRM (y, por cierto, no tardan en aparecer en las tiendas copias en la sección de juegos de segunda mano, quizás porque el juego está, o estaba, lleno de bugs y no se parece apenas a los anteriores de la saga). Creo que no soy el único que piensa igual (ídem para el Assasin's Creed)
#17  Enviado: 04:52 02/09/2011

"Si quieres que se hagan estos juegos al nivel que se hacen, al coste al que se producen... Todo el mundo quiere algo a cambio de nada, ¿no? Son muy caros y llevan un gigantesco riesgo".

juegos de ese nivel? por favor si lo unico q hace es reciclar los graficos e ideas, no aportan nada nuevo, no vale la pena pagar por una basura como esta
Jimmy79
#18  Enviado: 09:24 02/09/2011

Cual es el problema???
Juego con DRM-->pocas ventas-->parche para sacar el DRM--> todos felices de nuevo.
Cuando se den con un canto en los dientes, a lo mejor se lo piensan.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#19  Enviado: 12:07 02/09/2011

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:07 02/09/2011

No es justo y no es justificable y además es una burda mentira.

En el mundo real, cuando haces una inversión corres el riesgo de perderla. Por algo es inversión. Y nadie te salva el culo si lo pierdes todo por tus errores. Pero en esta industria parece que se tiene el derecho a vender siempre millones de copias de lo que sea y si no es así, hay que cambiar la ley y bloquear todo intento de la gente de ahorrarse dinero. Ahora ya van abiertamente a por los compradores de segunda mano y alquiler. Debería estar legalmente perseguido ir en contra de una opción totalmente legal. Los libros, los DVDs y en general, todo, se puede comprar de primera y de segunda mano y nadie pone chips para joderte las copias.

Si la gente te alquila los juegos, los compra de segunda mano o los piratea, quizás tengas que estudiar el porqué y ofrecer valor añadido a menor precio. Nadie compra un juego de segunda mano si por poco más lo tiene nuevo. Y si el juego es bueno y largo, nadie lo alquila y se contenta con ello. Ellos tienen derecho a proteger su inversión y yo tengo derecho a probar el juego y no tirar el dinero. Y sobretodo, a jugarlo donde quiera y como quiera sin depender de internet y sus servidores y sin que me rastreen. Si lo venden lo que desean es problema de ellos, no mío. Que no hagan más Driver y ya está.

Portal 2 ha vendido más en PC que en consolas, así que ellos verán porqué.

Y lo más grave y desastroso por encima de todo es que en realidad el DRM no sirve para nada, porque los juegos los revientan en menos de una semana, por lo que todos los problemas que sufren los usuarios legales son, además, en vano.

¿La solución? La misma que en el resto de industrias: si no se vende, se baja los precios. Y si no se puede recuperar la inversión bajando los precios, se baja la inversión. Que hagan juegos más baratos, propuestas más pequeñas y originales, contenidos gratuitos periódicos y sin tantas costosas licencias musicales y middlewares y ya está. Es lo que hace Valve.
rykotxet
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2229 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:12 02/09/2011

No todo vale a la hora de usar DRM. Cuando el DRM es demasiado intrusivo o directamente es un malware que puede fastidiar tu PC o alguno de sus componentes, está claro que se ha traspasado la línea roja. Porque no todo vale y no puedes proteger tu producto a costa de fastidiar al cliente. Cuando a Ubisoft le dio por poner hace un lustro el anticopia StarForce en algunos de sus juegos como Prince of Persia: Las dos coronas, Splinter Cell Pandora Tomorrow o Splinter Cell Chaos Theory, dejé de comprar juegos suyos. Y esos tres juegos, aunque a mí me interesaban bastante en su día, no me los he comprado ni cuando los he visto en pack tirados de precio. De hecho, por aquel entonces fue cuando dejé de jugar en el PC; y eso que me he ahorrado en comprar hardware a la última y juegos. Que les den morcilla.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:01 02/09/2011

los juegos no son caros. si calculo al salario minimo en mi pais y lo que realmente cuesta sin la imflacion. me podria comprar alrededor de 3 juegos originales. pero la imflacion es mundial y los juegos cuestan el doble de lo q es. ¬¬
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:04 02/09/2011

por eso hay pirateria.  yo en general no apoyo la pirateria. (ok, admito en el pasado haber jugado ilegalmente. ahora no juego nada.) pero las medidas antipiratas las apoyo al 100%
se lo que es invertir y que al final se pierda dinero por culpa de la pirateria.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:22 02/09/2011

me parece absurdo lo que estan haciendo, si yo pago 60 euros por un juego, es para disfrutarlo, ¿porque tienen que obligarme a estar conectado constantemente para poder jugar? es un abuso. que busquen otras medidas de proteccion, porque esto es ya reirse de los consumidores quienes somos los que les llenamos sus bolsillos.
#25  Enviado: 23:27 02/09/2011

que hace la gente cuando no quiere estar conectandose para jugar?
se bajan el juego pirata con su crack...
excelente medida antipirateria xDD
Topy
Lugar: Valladolid · 1052 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:36 03/09/2011

El que quiera juegos que les page ... joder eske yo flipo con la peña ...

-----------
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:51 03/09/2011

Lo que es un abuso es que tengamos que pagar los usuarios legales por estas limitaciones, cuando los piratas lo tienen gratis y sin tanta chorrada de DRM ni na, yo entiendo que es un paston que es arriesgado hacer un juego y es normaol que quieran proteger su inversión, pero limitar con estas medidas al usuario legal, para mi no hace mas que hacer pensar al usuario de PC, porque devo comprar un juego con estas condiciones si pirateado lo tengo gratis y sin limitaciones.

Que piratería ha habido desde siempre y siempre habra, yo creo que la cable no esta el limitar al comprador legal (que es lo que se hace desde hace tiempo), lo que se debería hacer es premiar al usuario legal con diferentes contenidos para premiar su fidelidad.
Ramparts
#28  Enviado: 16:58 03/09/2011  Editado: 17:01 03/09/2011 (1 vez)

"Si quieres que se hagan estos juegos al nivel que se hacen, al coste al que se producen... Todo el mundo quiere algo a cambio de nada, ¿no? Son muy caros y llevan un gigantesco riesgo".

Claro pedazo de subnormal, como yo voy a la tienda y le digo al dependiente “Dame lo último en PC y PS3 y dámelo gratis por mis huevos negros ”

Me cago en Satanás, yo toda la vida he pagado por mis juegos y resulta que este tío sabe donde los dan a cambio de nada. Lo que hay que leer         Metete tu DRM por el meato urinario.

-----------
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto." [Friedrich Nietzsche]
Darcia
#29  Enviado: 17:11 03/09/2011  Editado: 17:12 03/09/2011 (1 vez)

Martin Edmonson: "Son muy caros y llevan un gigantesco riesgo"

Habla de desarrollar juegos o de ir a la tienda a comprarlos?
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:44 06/09/2011

Aca en Argentina por lo menos los juegos son carisimos, un juego de 60 euros aca sale 6 veces mas, para alguien que gana quiza 500 dolares al mes (en caso de ser una persona adulta y trabajadora) duele un huevo comprarse un juego que capaz no te devuelva el gasto por la vida util del mismo. Si los juegos en sudamerica tubieran un precio razonable, se reduciria muchisimo la pirateria, hoy en dia por ejemplo en mi pueblo no hay ningun lugar donde se consigan juegos originales, hay que mandarlos a pedir a la otra punta del pais (y es largo)

En cuanto al DRM me parece algo muy injusto, hoy en dia no tengo internet (me mude a un barrio nuevo) y al Assassins Creed 2 no lo puedo jugar original, aunque lo tenga. Que pasa con alguien que se va a vacacionar a algun lugar o se va al campo, y se lleva la PC, y no puede jugar porque no tiene internet? No contemplan al que compra juegos originales, les complican la vida, eso no esta bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online