RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

En 10 minutillos escribí esto.

#1  Enviado: 12:33 01/09/2011  Editado: 13:38 01/09/2011 (1 vez)

Cariño:

Le he pedido a mi mejor amigo un billete a la ciudad. Voy a ver a un tipo, que tiene un trabajo para mí. Mucho dinero. Me encontraré con él en el bar acordado, a la hora señalada. Sé que lo que voy a hacer no es moral, pero también sé que lo moral y lo inmoral se diluyen y a veces, se hacen uno. Esta es una de esas veces.

¿El trabajo? Es simple. Yo, un tío al que no conozco y una pistola. Bang, bang, bang. Muerto. ¿El pago? Cinco mil dólares americanos. Los suficientes para escapar solos. Tú y yo. Quizá lo que haga esté mal, quizá no. Pero he buscado trabajo, cariño. No lo encontré. No hay trabajo ni de lavacoches. Y menos para mí. No acabé el instituto, ya lo sabes. Me echaron del anterior trabajo y la seguridad social ya no da más de sí.

Estoy cansado. Cansado de que este mundo gane siempre. Cansado de huir, de ir de trabajo en trabajo, de prostituirme para seguir comiendo. Porque yo soy una puta. Voy de mano en mano, de jefe en jefe y cuando los satisfago me echan. Por eso haré lo que voy a hacer. No debe ser muy difícil. Sé dónde va a estar, sé cuándo va a estar y sé cómo va a ser.

Tres disparos. Bang, al pecho. Bang, a las tripas. Bang, a la cabeza. Fin. Sé que nunca he hecho esto, pero su vida no vale más que la mía, ni que la de nadie. A veces pienso que, aunque él no lo sepa, tiene más suerte que yo. Yo tengo que cuidar de ti, de nosotros. Eres lo que me sujeta a este mundo. Él lo dejará esta noche.

No me busques, no sabes dónde iré. No trates de disuadirme, sabes que no te haré caso. Lo hago por nosotros. Es dinero fácil, y me cansé de buscar trabajos honrados. Ahora he de irme, me esperan para darme el arma. Pero más bien no es un arma. Es una llave. La llave que abrirá la puerta hacia la libertad, escaparemos. Te lo prometo.

Te quiero.

Se abre la veda, pueden ponerme a parir. Se aceptan críticas.
#2  Enviado: 12:41 01/09/2011

Esto o mucho me equivoco o tiene algún que otro tinte autobiográfico

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#3  Enviado: 12:55 01/09/2011

Aún no he matado a nadie
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:15 01/09/2011

¿Por qué dólares americanos? Es algo que me llama la atención de entre los escritores españoles (ahora mismo para ti eso debería ser un piropo XP ), parece que suena mejor si es americano que si es español. Respóndeme a la duda

A ver, sin modo crítico, porque me ha gustado la "nota". A la segunda frase le quitaría el que de después de la coma, sólo por énfasis. Es una chorrada, lo sé.

Esta frase no me gusta: "Pero más bien no es un arma." pero no sé el porqué.

Bueno, eso sólo por decir algo

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
#5  Enviado: 13:22 01/09/2011

Pues no sé, me dió por poner US Dollars xD
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:26 01/09/2011

No trates de disuadirme, no sabes que no te haré caso.

no es "sabes que no te haré caso" (sin el primer no)? no es lo mismo, y como lo has puesto sigue siendo correcto pero no se, me suena forzado.
Onice
Valoración:
#7  Enviado: 13:31 01/09/2011

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 6).

no es "sabes que no te haré caso" (sin el primer no)? no es lo mismo, y como lo has puesto sigue siendo correcto pero no se, me suena forzado.
Quizás entre interrogaciones quede mejor  

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
#8  Enviado: 13:37 01/09/2011

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 6).

Ostia, pues sí, se me ha colado. Gracias
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6963 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:08 01/09/2011

No lo he leído, pero estoy convencido de que es una mierda
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:15 01/09/2011

Para Onice:
'dólares españoles' quedaría raro

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
Onice
Valoración:
#11  Enviado: 14:57 01/09/2011

En respuesta a KTM08 (réplica 10).
  Para Onice:
'dólares españoles' quedaría raro
Tienes toda la razón del mundo  

-----------
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:09 01/09/2011

Para Onice:
dejémoslo en 'de España'  

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
Onice
Valoración:
#13  Enviado: 15:22 01/09/2011

Para KTM08:
Diría que "de América" también, pero me agrada tu modestia

-----------
#14  Enviado: 18:24 01/09/2011

Hola, solo una cosa, la frase "Pero más bien no es un arma" no me termina de sonar bien, no se si por la negación después del "más bien" o que me suena mejor "aunque más bien" o cambiar "más bien" por "en realidad" la cosa es que no me suena natural. Ojo no digo que sea gramaticalmente incorrecto (no lo se) solo que a mi me suena raro.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
_Nada_
Lugar: · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:24 01/09/2011

Estoy leyendo Crimen y Castigo de F.M.D. y no he podido evitar acordarme de este fragmento    :

- Oye otra cosa. Por otra parte, hay vidas jóvenes y sanas cuyas fuerzas se pierden por falta de apoyo. Y eso, ¡a millares y por todas partes! Con el dinero de la vieja destinado a un convento se podrían emprender y realizar cien o quizá mil acciones e iniciativas. Cientos, acaso miles, de existencias podrían ser encauzadas; decenas de familias salvadas de la miseria, la depravación, la ruina, el vicio, las enfermedades venéreas... ¡Y todo con ese dinero! Si uno la mata y se adueña de su dinero para consagrarse luego a servir con él a toda la humanidad, al bien de todos, ¿no crees tú que millares de buenas acciones pueden borrar un crimen insignificante? Por una vida, miles de vidas salvadas, ¿qué me dices de esa aritmética? Además, ¿qué pesa en la balanza general la vida de esa vieja tísica, estúpida y malvada?

-----------
Don't lose your way. With each passing day, you've come so far. Don't throw it away.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online