Vandal

Certidicado de embajadores... la ultima esperanza?

RockmanJBL
Lugar: Tarragona · 181 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:49 02/09/2011

hombre hoy tenia una notificacion del certificado anunciandome los juegos y tal (se agradece vamos, pero si tengo el certificado es que por cojones he visto los juegos...)

veremos que pasa
Votos POSITIVOS en EOL: 135 / Votos POSITIVOS en Vandal: 5
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:12 03/09/2011

Supongo que aparte de para avisar de los juegos de GBA, servira para ir avisándonos cuando vayan actualizando los juegos de NES, por ejemplo, que no creo que saquen las actualizaciones todas de golpe.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:30 04/09/2011

Lo que no me mola es que el certificado ocupa mas espacio que los juegos. Y todo por una mierda de video con unos textos debajo en varios idiomas.
viciaaao
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:20 04/09/2011

Pues a mi me gusta. Creo que serà la manera de localizar a los que estamos en estado de privilegio y asi no molestar al resto de usuarios. Ahora ni significa nada este certificado, però si se portan bien nos puede traer uchas ventajas (lo digo con la boca pequeña)
viciaaao@gmail.com (87/78)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 04:24 16/09/2011

Hola yo m acab d registrar en est d embajadores y me han dicho que enorhabuena forma parte.... Etc pero no encuentro ni los juegos ni certificad ni na d na

Sabéis alg? La compre en abril y no sabia nada
#21  Enviado: 10:21 16/09/2011

En respuesta a mariokasas (réplica 20).
Hola yo m acab d registrar en est d embajadores y me han dicho que enorhabuena forma parte.... Etc pero no encuentro ni los juegos ni certificad ni na d na

Sabéis alg? La compre en abril y no sabia nada
Mira en tus juegos descargados. Saldran ahi para "volverselos" a descargar. El certificado tambien.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 03:22 17/09/2011

tampoco me salen ahi macho no se sera porq a los de despues de agosto q se hayan registrado lo tienen k revisar nose
#23  Enviado: 10:16 17/09/2011

Yo no me registre en ningun sitio. Simplemente si habias accedido al eshop una vez antes del 12 de agosto te aparecen los juegos ahi en la seccion de juegos descargados.
Selesnya
Fury is ours.
Lugar: Lucentum · 53 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 04:24 18/09/2011

¬¬ estos juegos que nos han "ofrecido", que ni siquiera hemos elegido por nosotros mismos, no justifican aún la rebaja; asi que espero que hagan algo más. Quizás si hubiera sido algun que otro juego de Ds... hubiera sido otro cantar.
-At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir