Vandal

Certidicado de embajadores... la ultima esperanza?

zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:08 01/09/2011

Hola! Como supongo que ya sabeis, ya estan disponibles los primeros diez juegos de NES del programa de embajadores 3DS. Pero junto a estos nos ha llegado una sorpresilla, un "certificado de embajadores" en el que nos indican que recibiremos notificaciones especiales. Significa esto que seremos "Nintendo+" recibiendo demos anticipadas, descuentos y algun otro regalillo? Nintendo dijo que los embajadores no acababan con los 20 juegos. Que creeis?
Music is love. Muchas ganas de Smash!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17680 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:58 01/09/2011

No creo que el programa de emabajadores vaya más allá de los juegos gratuitos, quizás alguna noticia o actualización puntual o alguna cosilla más, pero nada que merezca la pena de verdad.
The day is my enemy, the night my friend.
viciaaao
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:22 01/09/2011

Pues molaria tenir algun privlegio especial como los de PS Plus, aunque gratuito claro.
viciaaao@gmail.com (87/78)
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:19 01/09/2011

@viciaaao es a lo que me referia. Nose, quizas son generosos.. esque si no no le encuentro demasiada explicacion a la utilidad.
Music is love. Muchas ganas de Smash!
viciaaao
#5  Enviado: 17:21 01/09/2011

Bueno... tampoco seria la primera vez que nos echan un dulce para luego darnos un bofeton, o quedarnos con las ganas. Mira cuando todo el mundo esperaba ansioso cambiar sus estrellas por Nintendo Points...

Jejejeje, que cabrones...
Nathan
Lugar: Burjassot · 10315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:25 01/09/2011

No, simplemente es que Nintendo intenta crear la ilusión que sois usuarios preferentes cuando no es así, vamos una chorrada.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
viciaaao
#7  Enviado: 17:36 01/09/2011

Tiempo al tiempo...
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:44 01/09/2011  Editado: 17:44 01/09/2011 (1 vez)

Lo que pasa es que nintendo cree que los usuarios son gilipollas... Y ya verás tu, con tonterías de estas, lo que va a pasar. Veo bien que den 20 juegos, pero que se hagan los interesantes para luego seguramente, nada... Pues mal. Ya veremos lo que hacen.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:47 01/09/2011

Yo no creo que se hayan molestado en hacer el canal de marras si para lo único para lo que lo van a usar es para decir "hoygan, que ya tienen los juegos de GBA para descargar" dentro de 2-3 meses. Claro, es Nintendo, pero últimamente parece que se están poniendo las pilas.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:49 01/09/2011  Editado: 17:50 01/09/2011 (1 vez)

Opino como el usuario de mas arriba. Ese "certificado" no servira para nada, como es costumbre en nintendo estos ultimos años. Decir tambien que el "programa del certificado" es una broma de mal gusto, ¿Una aplicacion para activar mensajes via spotpass? Grande nintento, grande.

Si al menos el programita sirviera para tener los juegos ordenaditos y organizados.......
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:21 01/09/2011

Para Mikaku:
¿Como? ¿Que no sabes organizar los programas en el menú?
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:30 02/09/2011  Editado: 00:32 02/09/2011 (1 vez)

Para - Rockiy -:
No me refiero a eso xDD. Se que se pueden mover los programas y tal en el menu. Me refiero que nintendo saca una aplicación totalmente inutil (a mi parecer) solo para que al entrar veas un video con frases en varios idiomas, que te dice que si quieres activar los mensajes via spotpass, pulsa abajo y di que sí. Ya puestos a hacer algo, podrian haber hecho que a traves de la aplicación, acedieras a los juegos de NES  en vez de tener el menú de la consola lleno de iconos "mal organizados"
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:53 02/09/2011

Gracias a este hilo me he enterado que ya podía bajar los juegos xDD

Así que los tengo de camino a la SD Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:05 02/09/2011

Tiene toda la pinta de que nos van a meter más publicidad que regalos. Me imagino que nos avisarán cuando estén los juegos de GBA y alguna sorpresita por ahí, pero poco más.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5612 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:51 02/09/2011

Será para eso, para mantener a los embajadores informados de los juegos que llegarán de GBA sin tener que recurrir a noticias de la eShop cuando a una parte de los usuarios que tengan la consola para entonces no les va a interesar.

Yo no veo ningún problema =/ Algunos queréis sacarle punta a todo.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir