RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ya disponibles los diez clásicos de NES para Nintendo 3DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 01/09/2011

Los pueden descargar quienes compraran la consola antes del 12 de agosto.

www.vandal.net/noticia/60026/ya-disponibles-los-diez-clasicos-de-nes-para-nintendo-3ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:51 01/09/2011

Aclarar sólo que la sección "Programas descargados", está dentro del subapartado Historial, y no Otros. Respecto a lo demás, de lujo oye, 10 juegos gratis
#3  Enviado: 09:56 01/09/2011

Me he bajado los 10... Ya podrían haber puesto el paquete entero y no tener que ir uno por uno.

-----------
email: emula2@hotmail.com
#4  Enviado: 10:43 01/09/2011

Se pueden crear carpetas en el menú de la 3Ds para organizar contenidos? O todo a saco mezclado en el principal? (aplicaciones, trailers, juegos...)
#5  Enviado: 11:06 01/09/2011

ya los estoy bajando, gracias por la informacion, se sabe cuando serán los de gbadvance?¿?
#6  Enviado: 11:29 01/09/2011

la verdad que son juegos importantes en su dia, pero ahora me aburre jugarlos... se lo podrian haber currado más... ya que para jugar a esos te los sacas con qualquier emulador...
#7  Enviado: 11:32 01/09/2011

En respuesta a RaiDeN23 (réplica 5).
ya los estoy bajando, gracias por la informacion, se sabe cuando serán los de gbadvance?¿?
A final de anyo como minimo. Tambien a final de anyo saldran las versiones definitivas de estos 10 juegos (ahora nos dejan bajar una especie de betas).

En respuesta a RaiDeN23 (réplica 6).
la verdad que son juegos importantes en su dia, pero ahora me aburre jugarlos... se lo podrian haber currado más... ya que para jugar a esos te los sacas con qualquier emulador...
Con la diferencia de que si te lo bajas para el emulador tienes que tener el original, si no es un delito de propiedad intelectual.
#8  Enviado: 11:42 01/09/2011

Es un COÑAZO bajarlos de uno en uno y tener que hacer todo el proceso 11 veces. Y si te da por mirar lo de "Más información", oooootra vez desde el principio. Está muy chuli la animación de descarga, pero el no permitir más de una descarga o en segundo plano, es una caca. ¿Aprenderán con WiiU?

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#9  Enviado: 12:18 01/09/2011

ya he probado los 10 y me he aburrido con los 10... madre mia...
los valoro porque tengo 25 años... pero para los mas jóvenes aun deben ser mas aburridos...
podrian haber regalado algun juego de 3DS...
haber si con los de advance salimos mejor parados...
#10  Enviado: 12:18 01/09/2011

Pasar juegos de DSi a 3DS era un conyazo tremendo tambien, pero bueno solo es una vez en la vida xD.
#11  Enviado: 12:36 01/09/2011

Ya los tengo todos ,la descarga de los diez juegos y el certificado de embajador de Nintendo no han tardado nada en descargarse,que es un poco molesto ir uno a uno,si,pero para lo que tardan no es problema,asi que eso es un poco quejarse por quejar,lo que si que me gustaria seria en el menu principal poder hacer una carpeta que pusiera por ejemplo: Juegos de NES,y entrar ahi y tenerlos todos,pero creo que no se puede...pero bueno,da igual,ahi estan los diez juegos que prometieron y ahora lo que toca es viciooooo,un saludo  

PD: RaiDeN23,si tanto te aburren tienes la opcion de borrarlos,yo tengo mas años que tu,y te digo que me lo voy a pasar como un enano,que los que sean mas jovenes no sepan valorar lo que en su dia fueron y son grandes juegos ya no es mi problema.
Si nos dan 20 juegos como compensacion,porque nos los dan,si no nos lo diesen,cosa que no tienen obligacion,malo tambien...
Estantteria
#12  Enviado: 13:01 01/09/2011

Estos juegos no son para viciarse ni nada por el estilo de la forma con la que te puedes viciar al Black ops por poner un ejemplo, son como los juegos para los moviles te picas un rato, y luego te olvidas de el y en algun sitio que no sabes que hacer te pones a jugar a ellos y punto, yo cuando voy en tren, me pongo el reproductor de musica de la 3ds y me entretengo con la especie de minijuego que viene del Game and Watch, de mantener un pelota de futbol en el aire a base de cabezazos, y estuve dos 2 horas.
#13  Enviado: 13:05 01/09/2011

Lo mismo es el Game & Watch que los 2 primeros Zeldas o el Metroid...
#14  Enviado: 13:12 01/09/2011

no entiendo esta manera de esconder los juegos ... si no lo llego a leer aki es ke ni los encuentro
hardcasual
#15  Enviado: 13:41 01/09/2011

¿Desde cuando hay una seccion historial? Lo del certificado de embajador es para recibir notificaciones exclusivas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online