En respuesta a
granthill33 (réplica 8).
No me veo reflejado en ninguna de las opciones. Mi respuesta más bien sería "Odio a muerte a los logrocheaters aunque los logros en sí no tienen la culpa, y no son una mala idea". Me explico, me suda la polla que la gente se tire 1000 horas repitiendo una sección del juego en individual para conseguir el típico logro de matar 53496 zombies andando a la pata coja y guiñando un ojo, pero el problema viene cuando la gente empieza a joder los multijugadores para sacar sus logros. Recuerdo un ejemplo concreto, el día en que salió para descargar la primera campaña de DLC de L4D2 creo recordar que era. Veo a un puñado de amigos de mi lista, con Cardesin a la cabeza, jugándola en enfrentamiento, así que iluso de mí, me dije "allé voy". Entro en la partida como infectado, empiezo a atacar a los supervivientes mientras conectaba el micro, y en cuanto lo terminé de enchufar empecé a escuchar "granthill tío no ataques que nos estamos dejando matar para que se saquen los logros". En la primera partida. EN LA PUTA PRIMERA PARTIDA. Ni se habian molestado en recorrer la campaña entera un par de veces, para amortizar al menos parte de los 7 u 8 € que cuesta, y ya estaban cheteando los logros para así no tener que volver a jugar nunca más.
No me malinterpretéis, yo también cheteo logros si los veo imposibles, pero cuando ya tengo el juego aburrido y es la única motivación para exprimirlo un poco más. Pero de buenas a primeras limitarse a sacar los logros de la forma que sea, intentando jugar lo menos posible y sin disfrutar absolutamente nada los juegos me parece patético. Patético y respetable si lo hacen en modo un jugador, patético y reprobable si para conseguirlo se dedican a fastidiar a los demás en el multijugador.
El día que salga un logro que le pida a la gente estar 5 horas en el menú principal, dándole para arriba y para abajo al mando para demostrar que estás delante de la consola, la gente se tirará esas 5 horas delante de la tele para conseguir los puntos de logro.
Es mejor que no hables de lo que no sabes Granthill. Primero, yo no encabezaba nada, ya que a mi me llamaron. Segundo, en mi caso, igual me junto 2-3 veces al año en quedadas esas si da el caso, ya que no soy de buscar logros así, pero si me llaman, y me apetece me apunto. Tercero, quizá era tu primera puta partida, pero nosotros llevabamos ya un rato jugando. Cuarto, precisamente a los left 4 dead son de los que más he jugado, así que eso de que nos queriamos sacar el logro para no volver a jugarlos, te lo has inventado. Y quinto, creo que es totalmente aceptable que la gente quede para sacar los logros más complejos con ayuda, no deja de ser otra forma de divertirse y conocer gente. Yo no lo suelo hacer, pero lo respeto, y lo mismo tú cuando unas lineas más abajo dices que los chungos también lo sueles hacer...
En mi caso, no puedo escoger opción, porque sería la misma que habeis comentado mucho. Saco los logros que puedo del juego, mientras me es una tarea divertida. Cuando requieren mucho tiempo o son cosas muy repetitivas, no los hago.