Vandal

Análisis: Driver: San Francisco

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:55 07/09/2011

Yo probé la demo hace un par de días y la verdad es que me gustó mucho. Se me hizo excesivamente corta, eso si. Pero va a salir el Dead Island, y le tengo demasiadas ganas a ese juego, así que seguramente esperaré un tiempo para comprar este Driver, pero lo que tengo claro es que lo compraré, porque lo veo muuuuuy guapo.
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
jcmilan
Lugar: far far away · 208 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:02 07/09/2011

que puedo decir ...llevo cinco años esperandolo, tenerlo en mis manos es un deseo cumplido.
#63  Enviado: 02:04 08/09/2011

Para un Driver yo quiero algo más serio, un buen guión de cine negro/policiaco, ambinetación años 60/70, coches más pesados y más normales acorde con la realidad, quiero que te penalicen seriamente si conduces a lo loco, una ciudad con callejones estrechos de verdad, etc. Aunque dejando de lado lo que yo quiero, tenemos un juego o uno más de esos que nos plantean un mapeado abierto, acción arcade y horas de diversión sin mayores pretensiones y además con muchas opciones y contenido. En resumen, un buen arcade de coches, pero personalmente, opino que no es el gran regreso esperado de la saga Driver.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:23 09/09/2011

Llevo 2 días dándole caña y me encanta. Juegazo frenético, variado y muy, muy entretenido. Muy recomendable.
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
#65  Enviado: 22:41 12/09/2011

La demo  me dejo con la miel en los labios, tenia ganas de tener entre mis filas un driver, me lo compre y sinceramente, es un juegazo. el control es facil, si alguien no se acostumbra es porque no jugo a los primeros drivers. llevo 7 dias con el y mientras mas juego mas me gusta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal