Vandal
Página 1 - 1

Duda chorra que me intriga ....

Usuario 53772
#1  Enviado: 15:54 31/08/2011

Igual se ha comentado más de una vez en el foro, pero mira, me pica desde hace tiempo y no consigo rascarme:

-¿Qué leches significan los distintos colores que vienen en el lateral de las cajas de los juegos de Wii? ... Smilie  Smilie

En un principio pensé que serían una especie de clasificación por edades o a saber, luego si se trataba de diferenciar juegos de Nintendo y de los thirds. Ni flowers. Veo que por ejemplo SMG tiene un color rosita y el 2 amarillo. Es una chorrada como un piano, ¿pero tienen algún significado en especial? ....
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:56 31/08/2011

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 1).
Igual se ha comentado más de una vez en el foro, pero mira, me pica desde hace tiempo y no consigo rascarme:

-¿Qué leches significan los distintos colores que vienen en el lateral de las cajas de los juegos de Wii? ... Smilie  Smilie

En un principio pensé que serían una especie de clasificación por edades o a saber, luego si se trataba de diferenciar juegos de Nintendo y de los thirds. Ni flowers. Veo que por ejemplo SMG tiene un color rosita y el 2 amarillo. Es una chorrada como un piano, ¿pero tienen algún significado en especial? ....
Ni jota, lo que se es que en las de GameCube tambien estan...sera por distincion de genero?
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:58 31/08/2011

No tenía que ver por la zona en la que se vendían? me sonaba algo de que las amarillas era europa o algo asi.

Tampoco me hagais mucho caso que no lo tengo claro.
Usuario 53772
#4  Enviado: 15:59 31/08/2011  Editado: 16:00 31/08/2011 (1 vez)

De género tampoco, vuelvo a comentar el ejemplo de los 2 Galaxy: ambos plataformas, para todos los públicos, hechos por Nintendo... y 2 colores distintos, no se, ¿expediente X?....

Para brandonbrb:
Tampoco, porque todos los que tengo son europeos. Raro...
brandonrkp
#5  Enviado: 16:04 31/08/2011

Puede ser el color amarillo desde que hicieron eso de compartir con portugal alguna localizacion?

Esperando que algun sabio nos responda me he puesto a buscar y la verdad tengo de todos los colores xD
brandonrkp
#6  Enviado: 16:40 31/08/2011

Doble post para decir que buscando por la red he encontrado un post de bamdal que hablaba de lo mismo y parece que se confirma lo de que va por la localizacion del juego.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/403698/que-quiere-decir-el-triangulo-de-color-de-las-cajas-de-nintendo/
Usuario 53772
#7  Enviado: 16:49 31/08/2011

Ahm....gracias por el link, mano. De todos modos lo veo aún bastante surrealista...
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:36 31/08/2011  Editado: 17:36 31/08/2011 (1 vez)

Los colores se refieren a la zona europea donde pertenecen. En España son rosados, pero desde hace un tiempo, Nintendo comparte lanzamientos con España y Portugal, y los que distribuye Nintendo, ahora són amarillos, ya que són para las dos zona. Los UK por ejemplo son verdes, y los de Francia azul.
Usuario 53772
#9  Enviado: 17:44 31/08/2011

Ahm. Ahora sí que sí, duda resuelta. Me parece un poco lerdo esa forma de "marcarlos" , pero mi duda acaba de ser aplastada. Gracias, chicos... Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir