Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.

DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:46 31/08/2011  Editado: 01:46 31/08/2011 (1 vez)

Eisberg
Lugar: Serenity · 7847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:52 31/08/2011

Joder, qué ritmillo que lleva esto.........solo comentar que por fin tengo tercer personaje ahora que se ha unido Sharla al grupo y solo ver que se especializa en proteger y curar inmediatamente he cambiado a Shulk por ella, me gusta mucho controlar todas las habilidades de curación en el combate, y si alguna vez necesito la barrera de Shulk siempre puedo avisarle y activarla yo mismo.

De camino a Colonia 6 , no he conseguido ver todas las misiones en Colonia 9 pero ya volveré más adelante para ver si hay algo nuevo, por cierto me han dado el logro de "vagancia suprema" por teleportarme tropocientas veces, qué puntazo Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
DonaldTrump
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:57 31/08/2011

He avanzado hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
y.... que ida de pinza, no me esperaba para nada lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
 Cuando pensaba que el juego se iba relajando con el argumento ha pegado un subidón tremendo.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:40 31/08/2011

Retomo un poco el tema sobre el que estaba preguntando:

- Regalando los objetos coleccionables. Es un poco aleatorio, ya que algunos suben y otros bajan y tienes que ir probando. Además suben MUY poco excepto algunos que suben dos corazones, pero claro, para saberlo... A este juego le hace falta una guía como el beber.

Los otros tres métodos los conocía y más o menos funcionaba como pensaba. Pero éste es el que puede facilitar las cosas y lo desconocía ¿cómo se pueden regalar los objetos? Es que no veo opción en ningún sitio.

Estoy aprovechando haciendo misiones secundarias y suben poco a poco, pero éste método me ahorraría muchos viajes y me ayudaría a vaciar la mochila.

PS: Puto batubatu.
Industrias Grunty Inc.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:44 31/08/2011

Ultimo dia de vacançes U_U,pero bueno,antes de cojer el avion,vicio y la wii+Xenoblade se viene conmigo  Smilie

Para MrSmi7h,como puedes ver no me colado,pero llevo jugando a Jrpg desde que tenia la Nes y siempre busco o descubro maneras de luchar que otros no,vamos,que derrotar bichos mas fuertes si se pueden,pero hay que saber hacerlo,y viendo que hace nada has descubierto que te puedes teletransportar pues ya me imagino como lucharas,aunque alguno por ahi no sabia ni quitar las gemas,que es tan facil como mirar la pantalla y LEER.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:50 31/08/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4).

- Regalando los objetos coleccionables. Es un poco aleatorio, ya que algunos suben y otros bajan y tienes que ir probando. Además suben MUY poco excepto algunos que suben dos corazones, pero claro, para saberlo... A este juego le hace falta una guía como el beber.

Los otros tres métodos los conocía y más o menos funcionaba como pensaba. Pero éste es el que puede facilitar las cosas y lo desconocía ¿cómo se pueden regalar los objetos? Es que no veo opción en ningún sitio.

Estoy aprovechando haciendo misiones secundarias y suben poco a poco, pero éste método me ahorraría muchos viajes y me ayudaría a vaciar la mochila.

En la pantalla de inventario si seleccionas un objeto te sale la opción de regalar. Entonces seleccionas quien lo regala y quien lo recibe.

El máximo que he visto subir con un regalo son 3 corazoncitos.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Diamondprox
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:53 31/08/2011

Pues podíais explicar como lucháis contra bichos que os saquen más de 5 niveles, porque aparte de tirarle con un conjunto y mucha suerte, poco más se puede hacer.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:00 31/08/2011

Para Ginta:
Muchas gracias. Hay tantos menús y opciones que lo último que se te ocurre es seleccionar el objeto.

Joder, acabo de volver a Colonia 9 para terminar submisiones pendientes y acabo de tener una conversación intrascendente con una vecina que te confirma alguna cosa mucho antes de que te la desvele la historia principal.

Acabo de pasarme la mina:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Industrias Grunty Inc.
Dekargato
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:10 31/08/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4).

Lo que te han dicho, pero no te emociones, realmente sube MUY poco, es decepcionante a veces porque puedes dar 20 regalos y no sube el nivel xD

Llevas poco de juego, las conversaciones y la afinidad entre personajes está hecho para cuando avances más, tengas más personajes, y empieces a cambiar entre ellos.

brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:10 31/08/2011

Yo siempre hago lo mismo contra bichos poderosos teniendo en mi equipo a Secreto: (Pincha para leerlo)
, me explico:

Con principal ataco de primeras a saco, con todo lo que tengo, el tanque suele cogerle rabia al principio lo justo para soltarle golpes traseros y laterales,luego uso el arte antirabia que tiene el principal y vuelvo a estar libre para pegar con monado o seguir con golpes laterales, esto lo hago repetidas veces(dejando poder de monado para ocasiones de emergencia) hasta que voy consiguiendo ataque en conjunto.

Mientras mi unica dedicacion es proteger al tanque y a la curandera ya que ANIMAR es algo importantisimo, ayuda al equipo,sube barrita de ataque en conjunto y además me da tiempo para ir juntando ataques traseros y de monado.

Es importante que el tanque reciba cosas como la agilidad de monado, suelo tirar lo de quitar las auras de monado tambien de vez en cuando pero es algo que no acaba de convencerme, solo sirve en contadas ocasiones pero se nota la diferencia.

En cuanto ahorro un ataque en conjunto a tumbar al tio con desproteccion y derribo,aturdirlo e intentar recuperarme un poco de todo con curaciones a mansalva de la curandera.

Repetir estas combinaciones es lo basico, pero lo que me salva es a la hora de defenderme de un ataque gordo importante, usar barrera en el ultimo segundo es basico si el ataque es fisico, ya que se convierte en 1 simple punto de daño normalmente, además de contar con mi curacion como ultimo recurso, es importante no acelerarse que sino cojo demasiada rabia y va a por el principal, eso solo debo hacerlo cuando tengo mi arte preparada que quita la rabia.

Como ultimo recurso si veo ataques de esos del futuro que van a machacarme tiro por una curacion de la curandera(aunque me jode por perder 1 cuadrito de ataque en conjunto) o alguna cosa estilo barrera de proteccion, prefiero ir usando lo de agilidad que hace que esquive muchos golpes, mientras subo obstinadamente la barra de ataque en equipo, que es lo que me hace ganar todas las batallas(de forma epica ademas ya que intento alargarlo lo mas posible y eso ayuda bastante).

PD: Equipo no uso el mas potentorro ya que cambio cada bastante tiempo, pero gemas intento darle sobre todo de vida, de agilidad y de fuerza, paso de gemas de protecciones contra cosas raras(y al tanque gemas de rabia por un tubo, no quiero que lo suelte nunca, de ahi que a nivel 40 y tantos tenga mas de 7k de vida y sea muy resistente)

Hace nada me ha funcionado con (spoiler bastante avanzado mas de 35 horas normales,zona Secreto: (Pincha para leerlo)
)Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 84624
#11  Enviado: 03:15 31/08/2011

A ver si alguien puede ayudarme en un par de misiones secundarias (son las que me quedan)

Gracias
Usuario 71931
#12  Enviado: 03:22 31/08/2011  Editado: 03:27 31/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 5).
Ultimo dia de vacançes U_U,pero bueno,antes de cojer el avion,vicio y la wii+Xenoblade se viene conmigo  Smilie

Para MrSmi7h,como puedes ver no me colado,pero llevo jugando a Jrpg desde que tenia la Nes y siempre busco o descubro maneras de luchar que otros no,vamos,que derrotar bichos mas fuertes si se pueden,pero hay que saber hacerlo,y viendo que hace nada has descubierto que te puedes teletransportar pues ya me imagino como lucharas,aunque alguno por ahi no sabia ni quitar las gemas,que es tan facil como mirar la pantalla y LEER.
En el video el tío usa un personaje que no tengo, ya te dije los personajes que tenía (Sharla, Shulk, y Reyn) así que no es válido, estabamos hablando de si CON ESE EQUIPO podías matar a las tortugas teniendo más de 5 niveles menos, y no, no puedes.

¿Que te puedes imaginar como juego? te voy a ilustrar; el juego hace los ataques AUTOMÁTICAMENTE y las artes se hacen pulsando un botón, a lo mejor lo hago mal y para que los golpes acierten tienes que hacer shake shake en el momento oportuno o un ritual vudú o algo, pero eh, igual es cosa mia, pero diría que si los golpes no aciertan estando pegado al enemigo ESO ES COSA DEL JUEGO Y DE COMO ESTÁ HECHO, NO ES PROBLEMA MIO, QUE EL JUEGO NO ES UN SHOOTER EN PRIMERA PERSONA NI TAMPOCO TIENE UN STAT QUE PERMITA AUMENTAR LA PRECISIÓN DE LOS ATAQUES PARA REMEDIAR EL PROBLEMA, así que no, el problema tampoco consiste en como están subidos los personajes, por si acaso.

Y me da también que un tema estratégico no es...no, vaya, si el 100% de las artes y los golpes fallan al no poder hacer daño, al menos que yo sepa, me parece que no puedes matar al enemigo, igual tú tienes un método especial, pero vamos, si lo tienes, explicate de una vez hombre, no nos dejes en ascuas.
Lugar: Cartagena · 286 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:24 31/08/2011

A ver si me podéis echar un cable... Necesito tres colas serradas que suelta un monstruo de la zona de Eryth, pero las vendí hace poco porque tenía el inventario lleno y no sabía que las iba a necesitar y a ver quién las encuentra ahora...
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5612 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:29 31/08/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 8).
Para Ginta:
Muchas gracias. Hay tantos menús y opciones que lo último que se te ocurre es seleccionar el objeto.

Joder, acabo de volver a Colonia 9 para terminar submisiones pendientes y acabo de tener una conversación intrascendente con una vecina que te confirma alguna cosa mucho antes de que te la desvele la historia principal.

Acabo de pasarme la mina:

Me pasó exactamente lo mismo. JODER, ES BRUTAL O_O Es que encima eso te lo estampan en la cara haciendo misiones, joder. Es SUPER inesperado.

No sabía eso de los regalos. Quiero que se "enamoren" un par de personajes (ya sé que no se puede, es una putada =() y esto me puede ayudar a los pasitos finales. Supongo que dependerá del valor del objeto y del (mal o buen) gusto de cada uno.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 71931
#15  Enviado: 03:34 31/08/2011

De todos modos, Smith, esa habilidad no es cheto ni nada por el estilo. Simplemente cuando duermes a un enemigos (cosa que puedes hacer con Sharla perfectamente), el siguiente ataque antes de despertarse dará seguro

En respuesta a Alempheius (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Me pasó exactamente lo mismo. JODER, ES BRUTAL O_O Es que encima eso te lo estampan en la cara haciendo misiones, joder. Es SUPER inesperado.

No sabía eso de los regalos. Quiero que se "enamoren" un par de personajes (ya sé que no se puede, es una putada =() y esto me puede ayudar a los pasitos finales. Supongo que dependerá del valor del objeto y del (mal o buen) gusto de cada uno.
Vale, por lo que veo has entendido que el problema está en que todos los ataques fallan...pero...¿entonces cómo acierto el disparo somnifero para dormir al enemigo y que el siguiente ataque de seguro? :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir